asientos compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freddywr, 16 Nov 2005.

  1. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    Hola a todos..... tengo un problema con mi recién adquirido compact 318 td. No consigo adpatarme el asiento a mi espalda.... el asiento tiene tres movimientos respaldo, hacia atras y altura del asiento. Cuando llevo tiempo sentado me dulen los lumbares un huevo, ya me imagino ke será un problema mio, ke estoy mal hecho jeje, pero no se, kería saber alguna opinión,,,, saludos
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

  3. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    A mi al principio también me pasaba, hasta que encontré la posición ideal paso bastante tiempo.
    El problema es cuando la novia me toca el coche no que sea para moverlo en el garaje. Me cambia la posición del asiento y me cuesta un huevo encontrarla de nuevo. Cosa que a mas siempre es motivo de discusión.:argue:
     
  4. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Ídem ídem ídem ... cuanto mides?
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hombre compaquito... yo vivo en castellon y voy mucho por valencia, a ver si quedamos y me enseñas el "nene"!!
     
  6. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Xàtiva concretamente :) .
     
  7. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    pues si,,, teneis razón, ahora como es nuevo se lo he dejado a algun conocido o familiar y se lo pone a su gusto y después me las veo p*tas para encontrar la postura, yo mido 1,80, echo de menos la memoria en el asiento, saludos amiguetes
     
  8. Pher

    Pher Guest

    Pues te parecera una tonteria pero a mi me pasaba igual al principio pero no por culpa del asiento, era culpa mia. Estaba tan tenso con el coche nuevo que al final me acababa doliendo la espalda, al cabo de unos kilometros la tension en la espalda se paso.

    En todo caso no dejes nunca de que regular el asiento hasta que encuantres tu postura perfecta y estes realmente comodo.
     

Compartir esta página