Asientos de cuero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMWJULE, 28 Jun 2007.

  1. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Hola compañeros queria saber si alguien a cambiado la tapiceria de un asiento de cuero beige (que es el que yo tengo) porque el mio esta un poco deteriorado solamente seria necesario combiar donde nos sentamos no el respaldo. ¿sabeis si eso se vende suelto? un saludo :wink:
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Por que no preguntas por algun restaurador y que te lo vea, seguramente te salga mas varato que nueva, pregunta a algun compraventa, trabajamos mucho con ellos
     
  3. Pintxo

    Pintxo Guest

    Yo soy tapicero, y lo unico que te puedo decir, es que busques un tapicero de coches en tu ciudad.
    Lo unico con lo que tendras problemas va a ser con la tintada ( el color) de la piel que te pongan, que seguro no será la misma.
    Un saludo.
     
  4. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Hace dos días estuve en un magnífico tapicero de Sevilla para que reforzase la banqueta del piloto ya que estaba vencido el latex. El montaje, refuerzo y un par de cosillas más 70 euros, ya que la tapicería está bien (es color crema). En cualquier caso le comenté tapizar los asientos y el comentario fué este: 1800 euros tapicería completa , 1200 con tela/polipiel, y unos 450 euros cada asiento delantero.
    saludos desde Sevilla
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por la informacion AMG.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es lorenzo justo? es bueno y barato. ahi es donde yo he tapizado mis asientos de M5 :yes:
     

Compartir esta página