Asientos de serie..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por burtonitis, 1 Ago 2007.

  1. burtonitis

    burtonitis Guest

    Hola a todos, me preguntaba si alguien que tuviera asientos de serie y con cuero podria subir alguna fotillo para ver como son y las regulaciones electricas posibles, acepto comentarios tambien de la gente que sepa cuales son las regulaciones posibles.
    Muchas graciassssssss!!!

    EDITO: El 320d E92 no lleva de serie asientos parcialmente electricos?¿ y ahhh, se le puede montar portaskis? gracias!!!!
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    1º) No sé si se tié aisentos parcialmente eléctricos... a ver esos coupeteros...
    2º) Se pué montá portaskis. En el configurador viene la opción 464 Bolsa para esquíes, valorada en 213,00 €.
    3º) No tengo afutus que necesitas.
    4º) Si yo no tuviese dinero para pedirme el beme con asientos deportivos, directamente, no me lo compraría. Para mi es de esas opciones I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S. Si la cuestion es lo de la corpulencia y demás, te diré que peso 107 y 1,95. Me van geniales... tu verás. Siéntate en el conce trnauquilamente en uno y en otro.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Como bién dice Pablo, los asientos deportivos son inprescindibles, y te lo dice uno que no los tenia en el E46, se los puso al E90 y en el que me llega enseguida también los monte.Joer Pablo, tienes medidas de jugador de ÑBA
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ...:LOL: Eso es por que no he dado el perímetro de la cintura...:LOL:. Si no sería de sumo...:twitcy:

    burtonitis, pruebalos, antes de hacer pedido... y creeme que te los recomiendo encarecidamente.:yes:
     
  5. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    yo no los puse por desconocimiento, no haberlos probrado y porque el comercial no melo comentó, ahora me arrepiento un guevo, ponselos sin dudarlo.

    saludos.
     
  6. fistrone

    fistrone Guest

    Los deportivos merecen mucho la pena. Y son dos duros si los pones de entrada. Yo estoy encantado con ellos.

    saludos
     
  7. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Para mi es el primer extra que hay que poner sin ninguna duda.. no te lo pienses que notaras mucho la diferencia
     
  8. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Sin dudarlo, lo asientos deportivos son imprescindibles.
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    como te dicen todos pon los deportivos
     

Compartir esta página