Asientos del coupe electricos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paisa, 25 Oct 2005.

  1. paisa

    paisa Guest

    Hola a todos,un amiguete a siniestrado un 330ci,y me he quedado con los asientos.al ser electricos,para ponerlos en marcha me hace falta la centralita de la memoria?o con solo darles corriente me sobra aunque pierda las memorias???
    En caso de hacerme falta la centralita,me podeis decir mas o menos por donde puedo meterle mano al coche para recuperarla,ya que tengo el coche en mi chalet,muchas gracias!!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesitas nada,si los desmontaste tu verias que solo tienes tres cables,masa (cable marron) corriente directa (cable rojo/verde) y corriente de contacto (cable verde/rojo o blanco/rojo) esto es lo que necesitas,;-).
     
  3. paisa

    paisa Guest

    Hola fer316,salen dos cables el marron y el rojo/verde,pero salen un par o tres asi finitos,que no se para que seran,igual son para algun testigo del cinturon o algo,no?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay tienes varias copnexiones,sigue el cableado que va al modulo lateral,el de los interruptores de los asientos.
     
  5. paisa

    paisa Guest

    Osea que con una bateria mismo dandole corriente podris hacerlos funcionar??
     

Compartir esta página