Asientos Del Csl, Los Habeis Probado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por hoplita, 17 Nov 2006.

  1. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues aver si el propietario de algun csl , o alguien que lo haya probado, me dice si le han gustado, me refiero con esto , as i son mas "agarrados" que los del m normal. hace poco he comprado un backet para mi m , pero solo lo montare cuando vaya a circuito, y esto resulta un poco incordio, asi que deseaba saber si los del csl eran sufucientemente agarrados , pensando en montarlos en mi coche, y asi no andar cambiando cosas. y si sabeis el precio , que supongo sera una pasta, pues mejor. gracias
     
  2. andresitom

    andresitom En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    0
    son unoos bakets en toda regla y sujetan un monton mas que los de serie el problema es el precio una exageracion miralo en realoem.com.un saludo.Por cierto ya has montado frenos??
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Mas agarrados si que son, por supuesto, pero si pretendes montarlos para no tener que cambiar los asientos cada vez que vallas a circuito como dices, ten en cuenta que perderas en comodidad, aun que yo no veo que se pierda tanto como se dice por ahi, ganarian mucho si tan solo se pudiera reclinar un poco el respaldo
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo iba cómodo, aunque el respaldo es recto y no podrás echarte siestecitas si vas de copi, pero agarran de lo lindo.
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    tienen muy buena pinta,la comodidad en viajes largos no se yo...........
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si gastas bastante el coche , yo de ti seguiría con lo que haces ahora... :wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ah, coñe, ¿los asientos del Csl son rígidos, no se pueden regular?
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    rígidos rígidos. Y muy bajos.

    Yo cuando lo vi por dentro dije: "anda, si es como mi 330 pero con fibra", y al sentarme casi me parto el coxis, porque me relajé al sentarme cuando me faltba dos palmos para tocar el asiento.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    pero ///Molan..:cool: :wink:
    -
    -
    [​IMG]
     
  10. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo el m lo uso mas bien poco, solo para disfrutarlo en fines de semana, algun viajecito, y cuando puedo llevarlo a circuito. pero voy a probar a montarle un backet que he comprado, el sabelt challenge, que esta muy bien , por que es "bastante comodo" en comparacion con otros, pero solo lo voy a colocar en el mio, pues no es reclinable, al copiloto le toca ir en el de serie. por cierto andresito, si , al finakl he puesto las ferodo ds 2500, latiguillo metalico y y un AP dot 5, aver que tal me va en diciembre, que voy al jarama a probarlo. gracias por la informacion compañeros
     
  11. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    No, no se pueden regular, son bakets autenticos, aunque tienen un incomodo sistema para que basculen un poco para adelante para cuando se montan los pasajeros de atras.

    Para mi son perfectos, agarran muchisimo y no me parecen incomodos.... para no estar mucho rato seguido en el coche. Tienen una almohadilla interior con velcro que la puedes cambiar de posicion para acomodarte un poquito.

    Otro dato, el alcantara se puede desmontar practicamente entero del baket ya que va con velcros a este.

    Solo resultaria realmente incomodo, si tienes el culo lo suficientemente gordo para que no te quepa entre los laterales :LOL:
     
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre, menos mal que alguien piensa lo mismo que yo, pero tranquilo que esos mitos no hay quien los desmonte, seguira siendo superincomodo de por vida:LOL:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues leyéndote da la sensación de que no son muy cómodos :biggrin:

    A ver, supongo que con un Csl se podrá hacer un viaje largo y salir entero, ¿no? ¿O es un coche sólo para ir al circuito y volver? En definitiva, ¿es o no es un coche que se pueda usar para todo, irse de vacaciones incluido? :rolleyes:
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Exacto, pero tampoco incomos del carajo como se comenta por muchos sitios.:nose:

    Yo me he hecho unos 2800 km con el y estoy vivo:LOL:, lo que pierdes en comodidad lo ganas en seguridad, por que al estar encima del volante sin posibilidad de quedarte dormido de lo "tieso" que estas es un punto a favor
     
  15. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Cuando digo mucho rato me refiero a viajes muyyy largos, en donde la incomodidad aparece no por la dureza ni por la forma del asiento, sino por que sencillamente no puedes cambiar de postura en todo el viaje.

    Yo personalmente ya los prefiero a cualquier otro asiento de otro coche, aparte de que cuando me monto en cualquier asiento me gusta regularlo recto, ya acostumbrado al CSL parece que me voy a resbalar del asiento en las curvas.
     
  16. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Por cierto Vax, en cuando tenga un ratillo te envio un MP que quiero preguntarte alguna cosilla del tuyo sobre la trampilla de admision.
    Lo pondria en el foro pero veo que tu y yo somos los unicos que tenemos CSLs :wink: y no es cuetion de abrir un post para hablar solo nosotros
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Vale, entendido.

    Ya que estamos, y siento ser pesado (me hicieron así y a estas alturas ya es dificil cambiar :LOL: ) ¿en esa especie de asiento trasero pueden viajar dos personas con un mínimo de comodidad o acabarán partiéndose el culo, y no de risa precisamente?
     
  18. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    j*der QUE ENVIDIA BUEN VIDEO, YO EN CORRUBEDO SOLO COJO AGUJAS, ESOS ROBALOS SON DE PLASTICO,JE,JE.:mad: :mad: :mad: :biggrin:
     
  19. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    En las plazas traseras tienes dos asientos en toda regla que aunque sean duros y con buena sujeccion creo que son mas comodos que los delanteros, y digo creo por que nunca me he montado en ellos, siempre voy conducciendo :wink:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Okissss. Es que en el 321 he llegado a llevar a mís padres atrás en un viaje de 800 km y no se quejaron demasiado :biggrin: No sé yo si eso sería posible en un Cls, igual se me amotinan :LOL: :LOL: :wink:
     
  21. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    a ver igual digo una chorrada pero puede ser que lsoi del csl sean alectrics la regulación?esque me aprecio verlo en un programa de la M6 turbo,ese canal frances que comparaban un csl negro y un 360 challenge stradale
     
  22. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Yo tengo la pareja de asientos del CSL montados en mi compact y desde el dia q los puse estoy encantado, son comodos hasta para los viajes largos y en circuito ni te cuento al igual q el volante q tiene un tacto increiblee

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ok, cuando quieras
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Que va!, los asientos de electricos no tienen nada enabsoluto, a excepcion del sensor de airbag
    Un saludo
     
  25. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    que te costaron please?
     
  26. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    CReo recordar q unos 2000 euros qu¡zas algo mas pero la pareja ehh par lo q valen nuevos un chollo recordar o si nolo sabeis q precio de conce de estos asientos es de 3300 euros cada backet ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jodeeeeeeeeer. Los 2 asientos tipo Carrera GT del GT3, que son todo de fibra de carbono valen 5000 euros. Esto debe ser un sobreprecio sin contar el precio de los asientos de serie no? porque éstos asientos le dan mil patadas en aspecto a los del CSL
     
  28. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    los compraste de segunda mano? 3300 cada uno' me parece una pasta! me quedo con mibacket sabelt! mejor para mi economia
    gracia spor la informacion
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, a mi la verdad es que me encantan esos bakets, y su precio real puedo confirmarlo que es ese, los estube mirando, a quien o donde los compraste?un saludo.
     
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II

    Sip en efecto gracias a un gran amigo mio me aviso de un chaval q los tenia montados en un compact 316 y le parecian incomodos porque decia q usaba mucho la parte de atras por la familia y demas yo pague por los dos alrededor de 2000 euros no 3300 euros q es lo q vale cada asiento nuevo en el conce y te puedo asegurar q son increibles y e catado ya unos cuantos Sabelt, Sparco y Recaro de pista.
    Es mas quedan de perla con el interior de mi coche q viene también en Alcantara y no desentonan nada lo unico q dan un poco la nota pero son increibless
     

Compartir esta página