Asientos deportivos + Cuero.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por douglas, 10 Mar 2005.

  1. douglas

    douglas Guest

    Hola!!! Que me podeis contar de los Asientos deportivos + Cuero,Son comodos? He leido que el ajuste no es muy bueno con estos Asientos... Que me contais??? Que tal el Cuero??

    Saludos. :cool:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los asiento son una maravilla.. lo que ocurre es que tienen tantos ajustes que muchos por desconocimiento, ni saben que existe (los petalos son de ajuste electrico por un boton en la parde delantera)..

    yo te recomendaria tapiceria mixta tela/cuero
     
  3. douglas

    douglas Guest

    Es buena idea lo de la tapiceria mixta....

    Alguna foto de Asientos con tapicera mixta tela/cuero??
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Buenas. Los asientos son excelentes :heart: :heart: y los puedes regular a tu gusto con multiples reglajes

    :supz: :supz: :supz:
    El cuero esta muy bien, creo que tapiceria mixta no se si hay la mia es integralmente de cuero y va muy bien
    Saludos
     
  5. douglas

    douglas Guest


    Que tipo de limpieza tiene???
     
  6. wenas, yo llevo los deportivos con tapiceria mixta y estoy encantado, son comodisimos, como dicen por arriba muchos diran q son incomodos porque desconocen algunos ajustes, tienen tienen 5 ajustes diferentes manuales y luego el ajuste electrico en anchura del respaldo, la verdad es q son una amravilla, y la tapiceria mixta a mi m encanta, t pondria fotos pero el otro dia cambie d windows y se m borraron todos los archivs.. si eso ya t pondre


    saludos!!
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    He visto esos asientos y el ajuste era excelente.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues cada 5- 6 meses me dijeron por aqui se aplica un producto para el cuero. Yo lo pedi a original , y ya lo voy a poner asi que ya os explicare pero no creo que haya problemas
     
  9. douglas

    douglas Guest

  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    son los deportivos, pero te aseguraría que son los mixtos.

    Te aconsejo lo que Punder y yo tenemos. Deportivos con cuero integro... Preciosisimo y comodos ... al 100%. Yo estoy más que encantado con ellos.

    Sobre la limpieza tal y como dice Punder. cada 6 meses unos productitos y listo.

    Salu2 y no te lo pienses... cuero integramente ( Además el coche queda genial ).[​IMG]


    Aquí puedes ver unas fotos del coche de lagavir y el mío... en las del mio puedes ver los asientos deportivos con piel Gris...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=21547

    Juzga por tí mismo!!!!


    salu2
     
  12. douglas

    douglas Guest

    No se ve la web...
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Cierto, pero no se pq.

    Aunque es facil... en el foro de E87 arriba en los post que están fijos tienes uno en donde salen los coches de lagavir y el mío...pues veras unas fotos y puedes ver los asientos deportivos y con piel gris del mío.

    salu2
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es la tapiceria de serie, laque llevo yo...jejeje... no esta mal ehh??
     
  15. Till

    Till Guest

Compartir esta página