Asientos Deportivos en el Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rmini, 17 Jun 2007.

  1. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Hola amigos tengo unas preguntillas sobre los asientos deportivos.

    veamos, todo el mundo habla maravillas de él, y los que no lo han pedido están arrepentidos de no haberlos pedido, realmente valen los 864 € que cuestan?

    yo he pedido el asiento mixto tela cuero montegoblue, al igual que el coche, una pregunta, el asiento deportivo puede venir con tapiceria mixta? es que siempre lo veo con cuero integral.

    lo lo he probado en un M que estaba en exposición, si es muy cómodo y recoge bien el cuerpo, quizá me sobraría el extensor que tiene para las piernas ya que soy bajito, pero no encontré el regulador del apoyo lumbar, sabeis si lo lleva?, y el asiento normal lleva apoyo lumbar?

    Como bien dice Kamala hasta que no entra en producción aún estoy a tiempo de cambiar algunas cosillas, si me convencen y el bolsillo puede...
    (por cierto Kamala, tu combinación de asientos es mixta pero con el azul mas clarito no? que tal es? como envejece con el paso del tiempo, es resistente? gracias.)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que los asientos deportivos son fundamentales.... sujetan mucho, son más cómodos en viajes e incluso son más bonitos.

    Que yo sepa, ningún asiento de Z tiene regulación lumbar.
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Son imprescindibles, los normales los encuentro demasiado abiertos, no recojen nada en cambio los deportivos son la rehostia, no te escapas de ellos ni de coña. Es como la noche y el dia.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pidelos :realmad:yaaaaaaaa!
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo hasta ahora no me arrepiento de llevar los normales, hay muchos sitios donde meterle dinero al Z4 y hay que cortar por algún sitio.

    Rmini, el azul que yo tengo es el Maledivenblau, tanto en la chapa como en los asientos, un poco más claro que el tuyo, es el color que se montaba en los Z4 Pre.

    Yo los tengo casi como el primer día, y llevo 45.000Km. Para ello tienes que darles de vez en cuando con la espuma de Bmw. La tela central es algo menos resistente que el cuero, en algún borde tengo como un indicio de descosido, si no fuera por eso estarían como el primer día.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo la verdad es que nunca vi en directo un Z4 sin cuero. Los asientos deportivos... a ver, el hueco de los asientos del Z tampoco es enorme, así que aunque no tenga el agarre de los ///M tampoco es algo imprescindible. Lo es creo que más para la gente muy delgada. Como dice Kamala, por algún lado hay que cortar.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en el Z que tenía antes llevaba los normales y están bien... pero cuando te montas en uno con los asientos deportivos.... es otro tema. Por lo que cuestan, tampoco lo veo un extra carísimo....

    Lo que si ruego por favor es que le pongáis crema BMW (hay dos, espuma y loción) porque sino envejecen fatal... este finde en el Salón del Automovil vendían algunos zetas que daba pena mirarles el cuero (sobre todo los pétalos).... y los querían meter por 26.000kms.... sí, en cada rueda...
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Encantado con ellos... ni lo dudes...

    Salu2
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Ni lo dudes
     
  10. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    veis, segun Vds, son la "re---stia", aquí en las islas no se hacen viajes largos, pero si hay muchas curvas y montaña y algunas autovias cortas. Con el único coche que tengo en cuatro años 112.000 kms. o sea que este hará de 15 a 20.000 km al año má o menos.

    lo que no sé, es si vienen deportivos y mixtos en azul que es como me gusta y lo en pedido en normales. Además voy ya muy justillo, por no decir que ya pasado, mira por donde iba a por un mx5 y mira por donde voy ya.

    Realmente se justifican? para pacix y kamala como que lo ven prescindible, creo haberles entendido... no se, no se... sigo dandole vueltas... gracias de todos modos por vuestros consejos.
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo me monte en el Z4 Coupe de CI....y quedé muy muy sorprendida de cómo envuelven...es como "el abrazo del Zeta" :)
     
  12. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    alquien sabe si existen los asientos deportivos pero mixtos, por ejemplo en montegloblau, como los normales?

    gracias.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo tengo asientos de cuero blanco con tela gris en el centro donde el culo y la parte baja de la espalda.

    pillatelos pero vamos......montarlos luego cuesta mas de 2000 euros cada.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo los pondria sin dudarlo. Quita los sensores de lluvia, luces,...
     
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Los deportivos agarran mas, pero si entras y sales muchon del ccohe son mas incomodos.

    Asi mismo, envejecen peor porque los petalos de la entrada suelen estar muy castigados....a no ser que lo haya tenido una persona muy cuidadosa y se preocupe al entrar y salir de no apoyarse en ellos.

    Jashan os podria dar unas lecciones para conservar estos asientos como nuevos
     
  16. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo la verdad que en lo poco que hace que tengo el Z no los hecho en falta en nada...también hay que decir que no los he probado (lo malo es acostumbrarse a ellos) jajaja
     
  17. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sobra la pasta adelante. Yo al final preferí otras coasas.
    De todas formas, los M son bastante estrechos si eres una persona un poco corpulenta te pueden resultar incomodos.
    Yo en el Golf GTI llevaba los Recaro que ofrecen y es como de la noche al dia,
    Desde entonoces siempre que puedo en mis coches van los asientos deportivos.
    En el A4 tambien va,
    En el Z4 no, me raje, sufiente ronca tenia con la jefa como para gastarme más pasta.... Si puedes ponlos.
     
  18. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio e el coche te sujetas perfecto con los asientos de serie k se notan los otros y son la ostia seguro k si pero kitarle otros extras por poner eso .... nose nose aaa y si k los puedes pedir montegoblue por los laterales y el cabezon y el respando de tela medio negra medio azul:wink:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Los asientos deportivos es de los mejores extras que puede llevar un coche. Yo ni me lo pensaba...
     
  20. ARINKA

    ARINKA Guest

    Yo los tengo y ...ni te lo pienses
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tb los tengo y creo que es de lo mejor que lleba el coche.
     
  22. maserdino

    maserdino Guest

    interesante tema,en mi zeta 3 me da la sensación de resbalarme ya que entre el cuero resbaladizo y la banqueta que recoje poco hecho de menos unos asientos más sport. Para asientos comodos los de mi antiguo opel gsi cabrio, que era una tartana , pero en asientos era una pasada.
    El problema que le veo yo a estos asientos es que pueden resular demasiado grandes respecto al interior del coche y resultar desproporcionados.
    Quizá veo más elegantes los de serie que no se comen el interior del coche por tener el tamaño adecuado a las dimensiones del interior. No obstante por aquello de la comdidad de un coche yo me los cogería, al final valoras estar agusto mientras conduces, eso es fundamental.
    saludos!
     
  23. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Solo con apollar tu culo este se sentira mas agustito y ademas de mejorar el aspecto las posibilidades de acomodarlo a tu gusto son infinitas ,no por algo cuesta mas....Dale un premio a tu culo ,hazme el favor:notworthy:
     
  24. SuSo21

    SuSo21 Guest

    ahhh....si puedes cogete el volante M que ademas da mas gustillo solo con tocarlo,es lo mas parecido a una teta pero bien curada....
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Asiento y volante M. A parte del motor y eso, es con lo que mas contento estoy
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    totalmente de acuerdo, son los extras que mas transmiten.
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo llevo dos z4 y los dos con asientos normales, y no tengo las más mínima queja, los encuetro comodísimos. Y cuando pedí el segundo Z me estuve pensando en ponerlos, y al final pasé, porque no tenía queja alguna de los anteriores
     
  29. AC-Power

    AC-Power Guest

    En todo coche deportivo los asientos y volantes son la materia prima de dar al piloto esa seguridad y satisfaccion al volante
     
  30. maserdino

    maserdino Guest

    Pues a mí el volante m me parece que tiene un tacto demasiado suave, me gusta más el normal con la llanta del volante en color plateado,más fino y con un tacto más rugoso.
     

Compartir esta página