Hola amigos tengo unas preguntillas sobre los asientos deportivos. veamos, todo el mundo habla maravillas de él, y los que no lo han pedido están arrepentidos de no haberlos pedido, realmente valen los 864 € que cuestan? yo he pedido el asiento mixto tela cuero montegoblue, al igual que el coche, una pregunta, el asiento deportivo puede venir con tapiceria mixta? es que siempre lo veo con cuero integral. lo lo he probado en un M que estaba en exposición, si es muy cómodo y recoge bien el cuerpo, quizá me sobraría el extensor que tiene para las piernas ya que soy bajito, pero no encontré el regulador del apoyo lumbar, sabeis si lo lleva?, y el asiento normal lleva apoyo lumbar? Como bien dice Kamala hasta que no entra en producción aún estoy a tiempo de cambiar algunas cosillas, si me convencen y el bolsillo puede... (por cierto Kamala, tu combinación de asientos es mixta pero con el azul mas clarito no? que tal es? como envejece con el paso del tiempo, es resistente? gracias.)
Yo creo que los asientos deportivos son fundamentales.... sujetan mucho, son más cómodos en viajes e incluso son más bonitos. Que yo sepa, ningún asiento de Z tiene regulación lumbar.
Son imprescindibles, los normales los encuentro demasiado abiertos, no recojen nada en cambio los deportivos son la rehostia, no te escapas de ellos ni de coña. Es como la noche y el dia.
Yo hasta ahora no me arrepiento de llevar los normales, hay muchos sitios donde meterle dinero al Z4 y hay que cortar por algún sitio. Rmini, el azul que yo tengo es el Maledivenblau, tanto en la chapa como en los asientos, un poco más claro que el tuyo, es el color que se montaba en los Z4 Pre. Yo los tengo casi como el primer día, y llevo 45.000Km. Para ello tienes que darles de vez en cuando con la espuma de Bmw. La tela central es algo menos resistente que el cuero, en algún borde tengo como un indicio de descosido, si no fuera por eso estarían como el primer día.
Yo la verdad es que nunca vi en directo un Z4 sin cuero. Los asientos deportivos... a ver, el hueco de los asientos del Z tampoco es enorme, así que aunque no tenga el agarre de los ///M tampoco es algo imprescindible. Lo es creo que más para la gente muy delgada. Como dice Kamala, por algún lado hay que cortar.
Yo en el Z que tenía antes llevaba los normales y están bien... pero cuando te montas en uno con los asientos deportivos.... es otro tema. Por lo que cuestan, tampoco lo veo un extra carísimo.... Lo que si ruego por favor es que le pongáis crema BMW (hay dos, espuma y loción) porque sino envejecen fatal... este finde en el Salón del Automovil vendían algunos zetas que daba pena mirarles el cuero (sobre todo los pétalos).... y los querían meter por 26.000kms.... sí, en cada rueda...
veis, segun Vds, son la "re---stia", aquí en las islas no se hacen viajes largos, pero si hay muchas curvas y montaña y algunas autovias cortas. Con el único coche que tengo en cuatro años 112.000 kms. o sea que este hará de 15 a 20.000 km al año má o menos. lo que no sé, es si vienen deportivos y mixtos en azul que es como me gusta y lo en pedido en normales. Además voy ya muy justillo, por no decir que ya pasado, mira por donde iba a por un mx5 y mira por donde voy ya. Realmente se justifican? para pacix y kamala como que lo ven prescindible, creo haberles entendido... no se, no se... sigo dandole vueltas... gracias de todos modos por vuestros consejos.
Yo me monte en el Z4 Coupe de CI....y quedé muy muy sorprendida de cómo envuelven...es como "el abrazo del Zeta"
alquien sabe si existen los asientos deportivos pero mixtos, por ejemplo en montegloblau, como los normales? gracias.
yo tengo asientos de cuero blanco con tela gris en el centro donde el culo y la parte baja de la espalda. pillatelos pero vamos......montarlos luego cuesta mas de 2000 euros cada.
Los deportivos agarran mas, pero si entras y sales muchon del ccohe son mas incomodos. Asi mismo, envejecen peor porque los petalos de la entrada suelen estar muy castigados....a no ser que lo haya tenido una persona muy cuidadosa y se preocupe al entrar y salir de no apoyarse en ellos. Jashan os podria dar unas lecciones para conservar estos asientos como nuevos
Yo la verdad que en lo poco que hace que tengo el Z no los hecho en falta en nada...también hay que decir que no los he probado (lo malo es acostumbrarse a ellos) jajaja
Si te sobra la pasta adelante. Yo al final preferí otras coasas. De todas formas, los M son bastante estrechos si eres una persona un poco corpulenta te pueden resultar incomodos. Yo en el Golf GTI llevaba los Recaro que ofrecen y es como de la noche al dia, Desde entonoces siempre que puedo en mis coches van los asientos deportivos. En el A4 tambien va, En el Z4 no, me raje, sufiente ronca tenia con la jefa como para gastarme más pasta.... Si puedes ponlos.
tio e el coche te sujetas perfecto con los asientos de serie k se notan los otros y son la ostia seguro k si pero kitarle otros extras por poner eso .... nose nose aaa y si k los puedes pedir montegoblue por los laterales y el cabezon y el respando de tela medio negra medio azul:wink:
interesante tema,en mi zeta 3 me da la sensación de resbalarme ya que entre el cuero resbaladizo y la banqueta que recoje poco hecho de menos unos asientos más sport. Para asientos comodos los de mi antiguo opel gsi cabrio, que era una tartana , pero en asientos era una pasada. El problema que le veo yo a estos asientos es que pueden resular demasiado grandes respecto al interior del coche y resultar desproporcionados. Quizá veo más elegantes los de serie que no se comen el interior del coche por tener el tamaño adecuado a las dimensiones del interior. No obstante por aquello de la comdidad de un coche yo me los cogería, al final valoras estar agusto mientras conduces, eso es fundamental. saludos!
Solo con apollar tu culo este se sentira mas agustito y ademas de mejorar el aspecto las posibilidades de acomodarlo a tu gusto son infinitas ,no por algo cuesta mas....Dale un premio a tu culo ,hazme el favor:notworthy:
ahhh....si puedes cogete el volante M que ademas da mas gustillo solo con tocarlo,es lo mas parecido a una teta pero bien curada....
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Yo llevo dos z4 y los dos con asientos normales, y no tengo las más mínima queja, los encuetro comodísimos. Y cuando pedí el segundo Z me estuve pensando en ponerlos, y al final pasé, porque no tenía queja alguna de los anteriores
En todo coche deportivo los asientos y volantes son la materia prima de dar al piloto esa seguridad y satisfaccion al volante
Pues a mí el volante m me parece que tiene un tacto demasiado suave, me gusta más el normal con la llanta del volante en color plateado,más fino y con un tacto más rugoso.