ASIENTOS DEPORTIVOS se regulan???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 25 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Hola,
    He leido por ahi k los asientos deportivos se regulan de serie en 5 posiciones. Precisamente los he deshechado por ser un poco estrechos en la zona que va del culo a los muslos (mis muslos apoyan en los acolchados laterales que se supone que te los contiene). Segun dicen se regula la parte de la sujeccion lateral de la espalda (se hincha o deshincha), pero tambien dicen k se regula la parte de sujeccion de los muslos. Es cierto? Alguien k lo tenga me lo podría explicar porfavor? Si fuera asi tendria k probarlo de nuevo y lo reconsideraría!

    MUCHAS GRACIAS;-)
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No se regula en los muslos y si mides 1.90 y pesas 89 kg como yo pueden ser un poco incomodos. Yo no se los pondria si tubiera la opcion otra vez. Ya los tengo asi que a joderse y aguantarse.

    Por otra parte son estupendos en las curvas y conduccion deportiva.
     
  3. halkkonen

    halkkonen Guest

    NO se k hacer. En un principio los he eliminado del ekipamiento (y de mi cartera tmb!!!) lo k ocurre es k mido 1,90 y peso 78 kilos (y subiendo!!!) y cuando me sente me pareció buen agarre lateral xo pequeños e incomodos de abajo. Los de serie si los he probado y tmb agarran bastante. Es tanta la diferencia de agarre?
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo no los pondria siendo tan alto. Lo de la conduccion deportiva y el agarre solo se nota poco y en limitadas circustancias.
    No he probado los normales mas que en el S3 de mi padre y eran perfectamente adecuados y sujetaban bien.
    Lo unico es que los deportivos son mucho mas bonitos.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los deportivos tienen algunas variaciones de posición, pero tú has probado los 2, tanto ese como el de serie. Si t encontraste mejor con el de serie, ponle ese q tb agarra bien, salvo q cojas las curvas a 180 km/h claro. SalU2
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Los asientos deportivos es de lo mejor que puedes poner en el coche. Estoy encantado con ellos, he probao los normales y desde luego los deportivos son infinitamente superiores. No hace falta ir a 180 para notar sus beneficios, desde luego, si te gusta la conduccion deportiva en carretera virada, no lo dudes
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo estoy encantado, pero claro mido 1,75 y peso 68kilos lo unico que se me hacia estrecho era de la espalda pero como se puede variar me da igual, yo los pondria con los ojos cerrados.
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    yo tampoco los cambiaria por nada... cuando subo a otros coches noto la diferencia... me baila la espalda y me voy de bareta...
    Antes de comprarme el coxe en una revista lei q el puesto de conduccion en el serie 1 estaba muy logrado, gracias a estos asientos y a lo bajito q vas del suelo, este comentario era del todo cierto
     
  9. jlescol

    jlescol Guest

    Yo también los tengo y, la verdad es que hay una gran diferencia. Sobre todo en la sujección de la espalda (regulable). Cuendo te montas en otros coches (incluidos los S1 sin esos asientos), parece que te vas a caer por ambos lados. Te sujetan muchísimo en curvas y no hay que ser F. Alonso para que eso se note.
    En cuanto a lo de los muslos, supongo que se refieren a que la banqueta se puede alargar para los que tienen las piernas largas. Eso sí lo tienen.
    Saludos.
     
  10. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo probe los dos y me quede finalmente con los de serie por el tema de la comodidad,aunque digan lo contrario agarran de manera cojonuda incluso como es mi caso con tapiceria de piel. Lo que si debo de aceptar es que los deportivos son mas bonitos...pero en este aspecto para mi prima la comodidad.
    S2
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Literalmente dicho por halkkonen: "Los deportivos me parecen pequeños e incómodos de abajo". Imagino q habrá alguien q le guste más los asientos de serie, sobre todo si ha probado los 2 como así parece...
     
  12. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    lo q se regula de los muslos es q se puede estirar un poquillo mas hacia adelante,se hace un poco mas largo, ideal para personas mas altas q se les quede el asiento un poco corto.

    yo como soy pequeño nunca lo utilizo (alomejor para ir de viaje), pero si llevo casi siempre el ajuste hinchable de la espalda, q eso si q es la crema, t sujeta muchisima y para mi es lo mejor de los asientos, lo recomiendo a todos !:drivingsk
     
  13. halkkonen

    halkkonen Guest

    No, el problema mio es k la sujecion lateral de los muslos... pues k no me sujetan ya k apoyo los muslos literalmente en ellos (es muy estrecha)
     
  14. LON

    LON Guest

    yo se los voy a poner, lo tengo claro, aunque los tenga que pegar con loctite... he probado ambos y agarran del carajo, estoy enamorado de los asientos sport, y yo con la mierda esta de los de serie, que cojo dos curvas y nose si tirarme por la ventanilla o echarme a dormir del balanceo que me pego a mi mismo :p ya que estais yo mido 1,79 y peso 75kg xDD hay diohmio porqué esta tan wena la servesita...
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    La opción de asientos deportivos es la mejor de las que escogí. Probé los de serie y me faltaba agarre por todos lados así que a los deportivos de cabeza, y estoy muy contento de haberme dado cuenta antes de comprarlo. También es cierto que mi otro coche lleva unos asientos en los que voy encajado y estaba acostumbrado a eso. Por comparación, los asientos de serie de un serie 5 agarran aún menos que los de serie del 1.

    Ignoro si siendo más ancho que yo irás incómodo, pero a mí me van de cine.
     

Compartir esta página