Asientos deportivos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 1 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Os sentis agusto ?, a mi me molestan un poco en las piernas ya que conduzco con ellas un poco abiertas.

    Saludos.
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    Eso es lo que me ocurria ami..... cuando fui a probarlo y conque fue un trayecto bastante largo, quede hasta los coj....... de los putos bultos del lado de las piernas a la altura de los muslos, baje del coche que me los sentia aún pegados......... Por ese motivo No me quede los asientos deportivos, al menos ami me molestaban mucho, y mi Sra. dijo lo mismo.
    Asi que optamos por los convencionales, que van de Put....ma.....
    Pero no todo el mundo es igual.... JE JE JE JE
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los asientos normales son mejores de lo que aparentan... y cuando se amoldan un poco sujetan muy bien
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si se inclina la banqueta en angulo hacia atras... (palanca delantera de ajuste) se apalia un poco.
    En el compact tambien lo observe pero asi no se nota tanto... Quedas un poco mas tirado hacia atras pero cuando encuentras la posturita se acavo el problema. Yo pq la tenia cogida del compact...pero aun asi me costo un poco encontrarla en el 1 pero al fin la tengo y fuera problemas.
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    me estais acojonando nengs...... a mi no me pareció eso cuando lo probé pero tambié he de decir que no hice mas de 5 o 10 kms con el coche
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    guitarplay yo no tengo ningún problema con los asientos, para mi son super comodos.

    Saludos.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Oyeeeee, estás fardando o qué? ¿por qué conduces con las piernas abiertas? :rolleyes:
     
  8. Jim

    Jim Guest

    con las piernas abiertas dice.... juassss... calla que yo conduzco con las piernas cruzadas.... si es que.... ainnsssss... jejejeje...
    Yo tengo los deportivos y me encanta, pero tienes que encontrarle la inclinación, la altura, la presión de las aletas.... que vayan bien contigo... aunque luego vendrá .Alma. y te lo retocará todo (el asiento se entiende)... jejejejeje
    Un saludín.
     
  9. Achechino

    Achechino Guest

    Es que sois unos comodones!!!!!!!
    Yo probé el coche mas de 1/2 hora y como si nada.
    Eso sí, mi actual coche creo que me tiene bien aleccionado en eso.

    Menos mal que no teneis un monoplaza, os tendrían que hacer una carrocería con un par de bultitos para poder abrir las piernas!!!!
     
  10. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, tengo los asientos deportivos y son una maravilla te sujetan perfectamente, sobre todo el reglaje que tiene, los puedes poner como quieras.

    Una autentica gozada.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    uiiiiix.. que futuro más negro que le veo a los asientos del xikitin de Alonne :mus-
     
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Alonne, si no te gustan yo te los cambio por los mios....
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Para mí son buenisimos. Acostumbrado a baquets de competicion, ningun problema con elos. Excelentes si señor.
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    eso

    tu los asientos y yo sus lllantas

    aun no lo ha probado y ya se lo hemos desguazado

    jajajajajaja

    pobre alma :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    puff perdonadme :D pero me he estado haciendo a los asientos jejeje la verdad es que cada km que recorro mas me voy acostumbrando, tb lo de la inclinación es verdad, se atenuna un poco.
    ... Las fotos ya las pondre :D incluidos mosquitos no profesionales !!! muy pronto :D
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    la verdad es que en el manual del coche pone que si tienes las pelotas como bolas de tenis la mejor opción son los asientos normales :mus-
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    AAAHHHHH.......... ahora se porque tuve de quedarme con los normales....
    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
    Ya decia yo, que algo pasaba.
    ](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  18. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    cago en la ostia... yo no lei eso :D si es lo malo de ke no te dejen el manual antes de comprartelo :D
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Se reuega que quien no hubiera puesto los asientos deportivos por seguir las recomendaciones del manual, se pase urgentemente por el post waki del general :moon: :moon: :waki: :axe: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. logistico

    logistico Guest

    los asientos deportivos para el uso normal son una cursilada, son cojonudos en conduccion en tramos muy virados te sujetan muy bien, en autovias, autopistas, ciudad son duros incomodos.... gasto innecesario que te dejan los riñones destrozados, si a esto le añades la suspension deportiva en trayectos largos avisar a vuestro fisio... lo digo por la espalda ese machaqueo no le beneficia.... os habeis dado cuenta que en las grandes berlinas existen asientos que dan masages,ventilados ect....
     
  21. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues para mi la verdad son comodisimos de dejarme los riñones destrozados nada de nada, es mas el fin de semana pasado me dejaron un e90 con los asientos de cuero de serie y la verdad no me parecieron mas comodos ( dejando aparte que no sujetan nada de nada).
    En fin ira en gustos, como la suspensión yo llevo la deportiva y comparada con la de mi anterior coche me parece hasta blanda.
     

Compartir esta página