Asientos deportivos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Eu&Vi, 21 Oct 2005.

  1. Eu&Vi

    Eu&Vi Guest

    Quiero pedir el coche con asientos deportivos pero no con el pack deportivo, pero no los quiero con sensatec sino de tela. Según un importador paralelo que he consultado esto es posible. Alguien los tiene?. Son Recaro?

    Saludos
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No son Recaro, son BMW y no veo problema para pedirlos en tela, salvo qe cuadre con el configurador ese de interiores, colores, etc.

    Saludos :supz:
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si no receurdo mal mi cuñado los tiene en tela y son muy cómodos. me lamento de no haberlos pedido.

    Saludos,
    alex
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Son exactamente los mismos que vienen con el paquete deportivo, y me parece buena elección cogerlos en tela en vez del sensatec
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que los asientos deportivos son una maravilla.
    Yo prefiero el sensatec, pero la verdad es que en tela quedan bien.
    Lo malo es que en color beige no los hay en tela.
    saludos.
     
  6. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo no los tengo deportivos, y creo que ha sido un error.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  7. Koskars

    Koskars Guest

    Tanto se notan los asientos deportivos? A mi me dijo el importador que apenas había diferencia con los de serie.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    No te fíes de todo lo que te digan.
    Si, sujetan mucho mejor que los de serie.
    Además también puedes regular la longitud de la banqueta.
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pero para personas, mas bien anchas, y viajes largos ¿no se te pegan los laterales de la espalda.....usease zona flotadores???:fs:
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    imagino que pasara eso, a mi me pasa justo lo contrario soy mas bien delgado y los laterales no me llegan a sujetar bien.

    P.D: si teneis oportunidad probar los asientos del M3 CSL eso si es sujecion

    un saludo.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    No, porque mi padre ha probado el mio y no le ha pasado... y está rollizo el jodío....
     
  12. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Estoooo define rollizo :)-& ).
    Yo es que tuve un deportivo y los asiento se me clavaban por los laterales cuando hacía viajes largo y terminé hasta los G***os del coche. Y preferí venderlo antes que adelgazar.:) .
    El caso es que desde entoces me da palo lo de los asientos deportivos. Por eso la pregunta.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Pues rollizo: 1,70 cm y 98 kg. con sesenta y dos años......

    Los del X3 son deportivos, pero no esperes que sean baquets....
     
  14. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Biennn en mi línea..pero con el doble de años....:)
     
  15. gorilero

    gorilero Guest

    Buenaass!
    Yo los tengo en tela negros, la verdad es que son muy comodos para viajar y demas, y lo de poder estirar las piernas y que ademas te descansen es la leche!!:supz: , lo unico que no recuerdo es si se pueden pedir ademas con memoria, te lo aconsejo en el caso de que alguien mas que tu tenga que tocar el coche, porque yo siempre soy el que conduce el X3 pero cuando salimos de viajes largos, la señora lo coge y no veas luego para volver a pillarle el punto exacto!!!!:ar: :ar:
    Bueno, lo que puedo decir es que si te gustan los cojas sport que para mi son mas comodos.
     
  16. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Yo los tengo deprtivos en tela gris y te aseguro que son una maravilla. No lo dudes. Sensatec no te los recomiendo. Los tiene un amigo y suda un huevo. Eso si quedan más elegantes pero los de tela también son muy guapos.
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Los asientos deportivos si te lo puedes permitir valen la pena........SALUDOS.
     
  18. Eu&Vi

    Eu&Vi Guest

    GasX3, ¿Qué les encuentras de negativo a tus asientos deportivos?. Por las opiniones que estoy leyendo a la mayoría les parece una buena elección.Creo que los pediré en tela oscura que es como los tengo actualmente en mi coche y me han ido bien y poner unos normales sería un paso atras.

    Saludos
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Vuelve a leer a GasX3, creo que te has liado:D
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    recaro no son, tela se puede montar, pero tela?8-[ no crees que mejor le quede el cuero?
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    Oda, eres un jachondo...... y el sobreprecio qué ¿eh?:descojon:
     
  22. SEA

    SEA Guest

    Edu................Estás desfasado8-[ .
    Se dice Trozo-Profundo:D
    Cacho-Ondo :razz:

    En cuanto a los asientos deportivos, yo los tengo y son muy buenos (en las curvas a la izquierda no apareces sobre las piernas de la parienta o del pariento :supz: )
    Los armarios se encastran bien, aunque los fideos como yo, se tambalean un poco, aunque no mucho. No tienen nada que ver con los de serie, además del look que le dan al coche.
    Salu2.
     
  23. Eu&Vi

    Eu&Vi Guest

    Efectivamente había leido mal a GasX3, en cuanto a lo de tela o cuero personalmente prefiero las cosas prácticas si ademas son bonitas mejor aún. Para mi X lo pediría en un tono de pintura claro y asientos oscuros pero no de cuero que cuando les da el sol y te sientas ....ya sabes. Sin embargo debo reconocer que el X3 en color azul oscuro o negro es una pasada.

    Saludos
     
  24. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo en mi anterior coche tenía asientos deportivos y al comprar el X3 tuve el enorme fallo de no pedirlos.
    Y como me arrepiento cada vez que doy una curva pelín cerrada ](*,) ](*,) ](*,)

    Saludos,


    Gonzalo
     
  25. POLETE

    POLETE Guest

    Pues esto es como todo, prioridad en los extras. A mí personalmente me parece uno de los más importantes porque tu trasero y tus piernas lo agradecen. Otra cosa es tela, sensatec o cuero; cada uno según sus gustos y su economía, claro está.
    Saludos
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    juder es el precio d el abelleza, de tela queda muy feo... piede clase.=;
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    siempre te queda engordar!!!.. :gossip: :gossip:
     

Compartir esta página