Asientos E34 Abatibles Cuero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fastdriver, 28 Ene 2007.

  1. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola amigos, cuando estuve buscando los asientos de cuero para mi coche me ofrecieron unos de cuero para e34 con paneles y todo lo único que los traseros eran abatibles y no existía manera posible de acoplarlos a los mios (los asientos delanteros si que sirven los traseros no), si alguien esta interesado en ellos los vendían super baratos, 200€ me pidieron, no llegué a verlos solo contacté por teléfono pero me comento que estaban bien si alguno llevais este tipo de asiento y os pueden interesar es en desguaces Quini en San Martin de La Vega Tfno:91 691 63 65.


    Que conste que ni los vendo yo ni son amigos mios ni nada que se le parezca [-Xes solo por si a alguien le interesan.

    Los que llevo yo fue gracias al forero Blade1 que me avisó :typing:al cual le estoy muy agradecido por su ayuda porque dí muchisimas vueltas hasta encontrarlos.

    Un saludo
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Confio plenamente en lo que dices, a las pruebas me remito con mis llantas, que si no hubiera sido por ti no las tandria. Gracias de nuevo Roberto:yawinkle :hug:
     
  3. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chicos Que Tal Fasdriver Y Jokin .fasdriver Muchas Gracias Por Lo De Las Espadas. Jokin Ya He Visto Tus Nuevas Llantas Y Hay Que Reconocer Fasdriver Te Consigio Muy Buenas Llantas .
     

Compartir esta página