Asientos eléctricos en E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Likmann, 19 Mar 2006.

  1. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:

    El otro día limpiando el coche pude ver que el asiento del conductor y el del acompaniante trae el cableado para los asientos eléctricos, tambien el asisento del coche trae la regulación lumbar eléctrica, quisiera saber si monto los asientos con 3 memorias si los espejos tambien guardarían la posición.
    Otra duda que me viene es si prodria adaptar los motores al asiento que tengo en el coche o hay que cambiar uno por otro.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    joo io quiero uno de esos pa mi 34 jejejee por cuanto vienenn saliendo unos asientos de cuero para el mio? alguno ha visto precios?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente te funcionen bien,pero tienes que colocar el asiento completo,no puedes acoplar los motores a tus asientos.
     
  4. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los asientos de cuero como los electricos si te vas al conce un ojo de la cara, pero si encuentras algo en desguaces no mas de 400 € tapiceria "nueva".
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    igdosil: En desguaces Oviedo vienen pidiendo 250-300 euripidos por los de cuero (electricos) por los que no sean electricos no lo se...

    Saludos!!
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    gracias akultural! a ver si tengo tiempo y me paso algun dia por ellos,, ia lo tenia en mente pasarme un dia por alli,,, que chulos me vendrian unos de cuero rojo XXXDD que me hiciese pego con el coche jeje gracias de todos modos! total q me veo ahorrando dinerillo....
     

Compartir esta página