Asientos electricos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mista, 22 May 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Hola de nuevo...

    Querria saber si a un 320d E46, se le podrian cambiar los asientos normales por los electricos.
    Habria que cambiar todo el asiento o meter algunas piezas? Cuanto saldria la broma?

    Gracias de antemano...:wink:
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
  3. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola Mista,

    Yo estoy a punto de recibir los asientos electricos, para cambiarlos, y tengo intención de poner un brico completo. Lo que pasa que a la vez quiero montar los retros con plegado y memorias. Y es mas complicado. Aún ando recabando información.
    Pero vamos a tu pregunta, si se puede. Lo ideal es disponer de apoyo lumbar en el asiento previo, porque con ese extra ya tienes los cables y los fusibles instalados y solo es cambiar un asiento por otro. Incluso puedes comprar las bases sin culo y respaldo, y poner los tuyos, o buscar de segunda mano alguno y poner tu respaldo y tu culo. De esta forma no tienes porque centrar la búsqueda en uno con la misma tapiceria que la de tu coche. Incluso si la moldura lateral es de otro color, en el conce es muy barata.

    Un saludo

    Rafael
     
  4. Mista

    Mista Guest

    Muchas gracias Rafa, creo que si tengo intalados los cables y fusibles (aunque me tendre que asegurar, yo se que debajo del asiento tengo unos cables pr no se fijo) lo unico que no te entendido es si quiero ponerlos y tengo la instalacion echa que tendria que cambiar de mi asiento? ( para no tener que cambiar el asiento completo...

    Gracias
     
  5. Mista

    Mista Guest

    arribaaa
     
  6. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    algun post de como desmontar unos asinetos delanteros de un e46?
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    la verdad eske estaria bien pero lo veo muy complicado no?¿
     

Compartir esta página