Asientos en Sensatec

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arar, 5 Ene 2006.

  1. arar

    arar Guest

    Hola, acabo de comprarme un 320d, y tengo unos días para decidir la configuración final. En un principio, le he puesto tapiceria cuero dakota en beig y no navegador.

    Acabo de ver el 320 de un amigo que se lo ha comprado con asientos Sensatec color beig. Me ha entrado la duda de cambiar el cuero por el Sensatec y con el ahorro de la piel poner el navegador, (que para mi gusto hace el coche mucho más bonito por dentro).

    ¿Alguién sabe decirme si el Sensatec es confortable y se limpia bien?.

    muchas gracias.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues se limpia y cuida incluso mejor que el cuero, y calor da igual que el cuero, la duda es el paso de los años... se estropeará mas??, menos???

    yo en cualquier caso lo pedí con sensatec, y si dentro de unos años tengo que tapizar, lo haré, y encima me ahorro pasta.

    No se si te sirve mi opinión.
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Partiendo de que no conozco el sensatec, yo la verdad es que no soy muy partidario del cuero en los interiores, me gusta más la tela así que yo me quedaría con el sensatec ese y el navegador, que queda mucho más chulo, ahora, es muchísimo dinero para ponerselo en rollo estético, si realmente no le vas a sacar uso iría a por otros extras más funcionales.

    Un saludo, espero haberte ayudado ;-)
     
  4. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Wenas nosotros tenemos un X5 ocn cuero Dakota beige y un 320d con Sensatec y te digo q si no conoces las 2 tapicerias y no sabes q existe sensatec dices q es piel (ya nos los han dicho varias personas q han subido) yo le pondria sensatec y añadiria el navegador;-)

    Saludos
     

Compartir esta página