asientos facil de desmontar?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 21 May 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver si alguien por ahi me puede explicar como desmontar los asientos delanteros/trasero de mi cochecilloooooooo!!!
    necesitan un lavao a fondo he pensao ke lo mejor seria subirlos a casa y tal pascual.
    spero vuestra ayuda!!
    mil grasias salaos!!
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    es muy sencillo, los de delante la unica pega que puedes tener es sacar el tornillo que coje el cinturo y el asiento, que un torx de no se que numero. Pero mira,, los de delanter son 4 tornillos + el torx, y los de detras ningún tornillo, primero sacas los respaldos, tirando de las esquinas un tiron seco, y luego la parte de abajo, que va igual tiron seco hacía arriba.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    oooook muchisimas gracias palazos, weno empezare por el trasero, ya que las llaves torx las tengo en el taller, a limpiar toca
    saludos
     
  4. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    fijate, que la lalve torx es de un tamaño grande, que en los juegos esos de llaves torx estandars, no suele venir.
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Majete!! je,je

    No paras!!

    Antes de desmontar los de alante, miratelos bien por debajo y fijate de si llevan cables, desconectarlos bien antes, no sea que al sacar los asientos los vayas a arrancar!!

    Y me parece que el soporte del cinturon va solidario al asiento, o sea que no se si realmente hace falta sacarlo :-k

    Salu2
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo los que he visto(no muchos tampoco), lo lleva enganchado al asiento, de eso si que estoy 100% seguro, es decir el asiento te lo puedes llevar todo lo que de el cinturon.:dan:
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Ya pero fijate que hablamos de un Coupe!! y el cinturon va todo en el pilar central, el asiento solo lleva el cierre.

    salu2
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    recorcholis jajajaja, con el trasero no he podido asi que el delanero ni pensarlo aun, palazos dice que tirando pero he abatido los respaldos y llevan una barra anclada al chasis del coche, no he visto forma de quitarla ni nada, supongo que tendre que quitar 1º los laterales pero tampoco he visto forma de hacerlo a ver si entre todos encontramos la forma correcta
    gracias majete
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si tienes airbag, asegurate de quitar la bateria antes de quitar los delanteros. Si descoenctas el cable de debajo del asiento antes de quitar la bateria, el airbag te dara un error y no funcionara
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no llevo airbag, asi que eso solucionado jajaja, la cosa es, podre o no podre con los condenaos asientos jajajaja
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    je,je!! :mus-

    Los laterales traseros me dijeron en el foro audio (pLey) que salen a lo bestia tirando desde arriba hacia ti asin sin anestesia ni nada!! (hablo de los paneles laterales)

    Y los de alante pues eso a sacar los tornillicos de las guias y probar!!

    venga saludos y buen finde!!
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    muchisimas gracias///M & NSX-R espero que con esto y mucha paciencia pueda conseguir que mi mujer se quiera subir al beme jajajajaja, el pobrecito necesita un lavao urgentiiiisimo
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el cable del airbag en cual asiento va situado? en el del copiloto he visto un cable pero no se que sera, mi coche lleva el volante cambiado (seguro que esta piñado y por eso se cambio el volante) bueno hare por desmontarlo con cuidadin y a ver que pasa

    P.D. el trasero esta en casa oleeeee!! y limpiandose
    gracias a todos una vez mas
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    El mio tambien necesita un lavado del interior!

    Alguin podria decirme cual es la mejor manera de limpiar los asientos y con que jabon? :-s :-s
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mira yo lo lleve a un siti de estos que te lo limpian por dentro, la cuestion 100 euros para nada, fui a pelearme con el tio para que me devolviera parte del dinero, al final me compre un obote de turtle wax limpia tapicerias y listos, me vy a ir subiendo los asientos y uno a uno a frotar, luego solo me faltara paneles de puertas y techo, aunque este ultimo esta tan sumamente guarro que casi lo tapizare antes de intentar limpiarlo
     

Compartir esta página