asientos incomodos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 21 May 2006.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Hola a todos. La verdad que llevar un coche de estos es una pasada, pero me fastidia que un coche que vale tanta pasta tenga los asientos tan incomodos. Tengo un 330d con el pack M// asientos deportivos. Se que hay algunos que llevan protector lumbar, pero el mio no y termino despues de un viaje hasta los hu**os, además los asientos son de piel. Hay alguna opción para aliviar esta situación? no se si os pasara a vosotros. Gracias...8-[
     
  2. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Con el apoyo lumbar consigues mas apoyo pero no menos... lo digo pq no explicas lo q buscas. En caso de q te interese hay un brico para instalar el apoyo lumbar posteriormente. Buscalo con el buscador pq no sé dónde esta exactamente.
     
  3. newbimmer

    newbimmer Guest

    Te has planteado que el problema sea de regulación, y no del asiento en si? Te digo esto por dos motivos:

    Primero, porque los asientos de BMW tienen fama de ser comodísimos, comparados con otras marcas (Audi, etc.)
    Segundo, porque regular bien un asiento (altura, inclinación del respaldo, distancia al volante...) no es tan fácil como parece.

    En cuanto al cuero, ahí te doy toda la razón. Soy de los que piensa que los asientos de cuero le dan un aspecto mejor al interior, pero no son tan cómodos como los de tela.
    En invierno esto se salva sin son calefactables, pero en verano...[-(
    En algún catálogo he visto que existe también como extra la refrigeración de asientos, aunque no la he probado. Lo malo es que requiere de un cuero especial, y hay que cambiar los asientos enteros. O lo pides al comprarlo, o olvídate.

    Todo esto es tan solo una opinión PERSONAL.

    Un saludo
     
  4. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
  5. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Me voy a liar con el brico.
    Gracias por ser tan atentos y generosos. Saludorrrr....:zartyman
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Hay Que Acostumbrarse A Los Sillones Deportivos...
     

Compartir esta página