Asientos ISOFIX

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por recoba, 5 May 2006.

  1. recoba

    recoba Guest

    Hola amigos, he comprado una sillita para el niño con el sistema isofix que tiene dos cogidas en la parte inferior y otra que se debe colocar en la superor.
    Mi 318D tiene las dos cogidas inferiores en los asientos, pero la superior, q creo q debe ir en el maletero no la encuentro.
    Sabe alguien donde esta o es q no la encuentro pq no existe.
    Gracias y saludos.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¿que marca de siilita has comprado tu? la mia es una "jane indy plus"y esa cogida de la parte superior yo no la he visto por ningun sitio
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa solo lleva dos puntos de anclaje en la parte baja del respaldo de los asientos. Luego, terminas sujetando con el cinturon, pero creo que no hay mas puntos de anclaje
     
  4. Efectivamente, el anclaje isofix sólo tiene dos puntos de anclaje. En la parte inferior, a ambos lados de la silla que se anclan en el soporte correspondiente semi-oculto tras los respaldos de los asientos traseros. Soporte que a su vez está sujeto a la carrocería del coche (para mayor seguridad, en caso de accidente) (Es decir, no es un anclaje al asiento en sí, sino a la propia estructura del habitáculo "indeformable").

    El tercer anclaje al que haces referencia no sé para qué puede servir, puesto que en caso de usarlo en coche sin anclaje, es el propio cinturón de seguridad el que sirve de anclaje (por supuesto no es tan seguro como el isofix). Con lo que no tengo ni idea de que puede ser.
     
  5. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo otra silla con el tercer punto de anclaje (una Römer) y éste no lo he colocado porque los BMW no vienen equipados para aceptarlo. Intenté pasar la cinta por el respaldo, pero me resultó imposible, así que lo dejé sólo con los dos inferiores. Creo que no importa demasiado, la sujeción es, en mi caso, muy buena, aunque si la pudiéramos colocar con dicho punto mejor que mejor.
    Un saludo
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi me han regalado la de bmw, esta chulisima, pero la tengo empaquetada aun no la puedo usar el niño tiene 26 dias, lo mirare y ya os contare
     
  7. recoba

    recoba Guest

    Mi silla es una baby confort, y como la de JOSE Mª si trae el tercer punto de anclaje. Como yo imaginaba los BMW no traen ese anclaje pero keria q me lo confirmarais por si era q yo no lo encontraba.
    Gracias por sacarme de dudas.
     

Compartir esta página