Asientos ///M electricos ¿¿instalación???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ELCOSIO, 20 Nov 2005.

  1. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Pues deciros queridos amigos que "El Kaiser", ya cuenta con unos preciosos asientos M de piel vuelta, con su apoyabrazos y reposacabezas traseros.

    Lo único es que estos son eléctricos y mis antiguos asientos de cuero eran manuales. Es muy facil conectarlos solo necesito un cable de corriente y uno de masa, el problema es de donde sacarlos, es decir, quiero sacarlos de un sitio que sea facil, que por conectar los asientos no vaya a cargarme cualquier accesorio electrico.

    Me gustaría que alguien me ilustrase, si puede ser con alguna imagen, es que de electricidad estoy un poco pez.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    hombre pues si los has pillado de desguace yo cogeria tambien su instalacion hasta la caj de fusibles y lo pondria todo como de casa , lleva mas curro pero te quedara fino.comprueba que tu coche no lleve preinstalacion para ese extra .

    Para hacerlo como dices no se decirte de donde coger alimentacion, pero que aguante consumo supongo que los motores de los asientos chuparan lo suyo.

    yo adapte unos de prsche electricos a mi golf y los monte con alimentacion directa de bateria con fusible y rele en medios para que solo funcionaran despues de poner contacto y evitar descargas de bateria con los niños juagando a subir y bajar el asiento:)
     
  3. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    No son de desguace, tu ultima opcion me parece la mas facil y de momento no tengo niños asi que por las descargas no hay problema jeje, ¿¿¿¿¿alguna opcion mas cercana a los asientos?????

    Un saludo.
     
  4. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Pudiera ser que lo trajese preinstalado???, un forero de E-34 me ha dicho que al suyo le monto unos asientos electricos y que bajo la moqueta habia dos conectores para los asientos.

    Un saludo.
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si no siempre lo podras cojer del mechero o de los elevalunas , le pones un fusible y me imagino que con eso ya esta .

    Que envidia yo ando buscando unos asientos de esos ya hace tiempo pero no hay na de na :rock: a disfrutarlosssssssssss:)
     
  6. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Gracias Ranita, no se si decirtelo pero son una maravilla, jeje, a lo mejor no sabeis donde buscar, pero hay mas de un M3 por ahi corriendo rallys, subidas, slaloms, solo hay que intentar contactar con su propietario, a los pilotos siempre les hace falta la pasta.

    Para empezar www.mercadoracing.com

    Los mios son de un 321 cv con 36.000 kms, que han desmontado entero para correr, el chico aun vende el autoblocante y la caja de seis.

    Un saludo.
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,como fue por una buena causa(los "perseguidos" asientos //M3) no te hechare en cara que faltases a la kdda asturiana;pero a la proxima no puedes faltar,eh?Y por Dios,pon fotos de "el kaiser" con esos sofas de ikea que todo el mundo tiene......en sus sueños.
    Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
     
  8. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Gracias mcqueen, ahora mismo voy a merkamueble aver si logro instalarlos, lo de la proxima KDD, dalo por hecho, jeje, he visto las fotos de esta y parecia que me habia perdido algo bueno. Es lo que iba pensando camino a Orense, pero que se le va a hacer, de todos modos hay que hacer una minikdd entre los etreintayseiseros que tu conoces por ahi, y de paso conozco esa maravilla de 928.

    Un saludo.
     
  9. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    alguien me diga si en todos vienen preinstalados los asientos, o donde puedo enterarme, de esto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página