asientos ///M o deprotivos para e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 22 Oct 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola gente, hace tiempo que estoy buscando unos asientos deportivos o los del ///M para mi coche, lo que necisitaría son los delanteros, traseros y paneles de las puertas. Si alguien conoce a alguien que los venda, aquí estoy.

    Ahora mi pregunta:

    Los asientos de los e34 todos encajan perfectamente y ni hace falta cambiar guías. Pero los de los //M? pasa lo mismo? La banqueta trasera es igual?

    PD: los de madrid que visitais mucho desguaces La torre, si encontrais algo que me pueda interesar, haced fotos y pedid un precio que me interesa mucho :wink:
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Los delanteros te sirven sin problemas. Los traseros también siempre y cuando no sean los que tengan la división en la plaza central.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ya te miro algo,soy adicto a desguaces..ya lo sabes!!
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Si encuentras un paragolpes trasero m para e39, seria un detallazo q m avisaras... :wink:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Para los delanteros necesitaré cambiar las guías también o sirve tal cual?

    Y los paneles de las puertas?

    Lo sabes porque has hecho el cambio?
     
  6. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Para los delanteros no tienes que cambiar nada, sirven tal cual, yo los llevo y sin problemas, los paneles me imagino que serna los mismos tambien.

    Saludos!!
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    De donde los sacaste? yo quiero! Sabes alguien que los venda? Almenos los delanteros...
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Yo lo que voy a poner a la venta es la tapiceria del mio, que es de curo negro, para sustituirla por otra en mejor estado, lo que pasa es que es el asiento normal, no el deportivo.

    pero si alguien estuviese interesado en brebe los pondre a la venta.
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    http://coches.segundamano.es/fichaI...entos bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0

    Aqui tienes unos, parece que la tela es de un e34 "normal" no de un M, así que es más fácil que peguen bien con los paneles de puerta, para montarlos como te han dicho no hay ningún problema, incluso la versiones de cuatro plazas se pueden montar sin problema siempre que vengan con todas las piezas, lo único a tener en cuenta si llevas doble airbag es que debes colocar la esterilla del pasajero.
     

Compartir esta página