Asientos M para el Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por setsuko10, 24 Ago 2006.

  1. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tengo una duda, estoy configurando mi futuro Z4 2.0i (que no queiro que consuma mucho para usarlo a diario) y se me platea una duda, No se si ponerle los asientos M que tiene como opción o conformarme con los que vienen de serie que ya agarran bastante.,
    La verdad es que si no se puede regular el apoyo lateral me lo pensaría mucho porque soy grandote y si es muy estrecho se clavarán.
    ¿Alguna experiencia al respecto?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No creas que los que traen de serie agarran tanto, al menos para mi.No tienen mucho saliente es los costados del respaldo, vamos que pone que es asiento deportivo pero en realidad el respaldo es bastante plano y no sujetan como los M ni de lejos.
    Yo si pudiera ni me lo pensaba y los pondría y ademas ganas en presencia y estetica.
    Y a parte "presentate hombre, que veo que es tu primer post";-)
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    para mi hay que ponerlos sin duda, son esenciales para conduccion relativamente deportiva.
    POER OJO es verdad que soy delgadito y voy encajao, incluso a veces a largo plazo (despues de conducir un par de horas) se me hacen incomodos
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que depende del uso que le vayas a dar, de tu fisonomía y de cómo vayas de pasta. Si vas justo, hay otros "extras" más interesante.

    El 2.0 es un mechero, no te preocupes por eso.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    creo que si, porque tio...yo soy delgadito y me imagino sin problemas que alguien mas grande o menos delgado que yo podría ir incomodo.
    porque los asientos son duros duros y no se pueden regular los laterales. Eso si, agarran como p*tas!!!!
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tb tengo esa duda pq los normales no agarran nada. :???: Estos son los que vienen en todos los bmw asi que si te sientas en cualquier bmw puedes comprobar si son suficientes o no para tu cuerpo... yo como soy muy delgado hasta con abrigo fijo que con los deportivos me sobra sitio y voy bien.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Los normales no sujetan. Yo tengo que poner las rodillas a veces en la moldura de la puerta o en la consola central porque en las curvas me escapo.

    COn los deportivos no te puedes escapar porque vas "encajado". Como te sobren unos kilos ni entras. Yo voy justo con 85 kilos y 1,85 de altura.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    j*der macho, estás como una sífilis.
    han hablado muy bien de los asientos deportivos por aquí, sus razones tendrán. Mira a ver por cuanto te saldrían luego en reequipación, y si no llegas ahora en el futuro vendes los tuyos(los puedes pedir sin cuero incluso) y compras los otros. Parece un extra majo pero lo lógico es que lo pruebes no te lleves un desengaño, el otro día entré en los asientos deportivos de un golf y no me gustaron para nada, incomodísimos.
    Yo tengo los de serie, y sujetan poco. El truco es bajar el volante todo lo que puedas porque así haces presión con los triceps y te mueves menos. Cuando pongo el volante alto la zona lumbar y sacra se resbala y es incómodo curvear así.
    pd: la zona sacra es el culo por si alguno no lo sabe.
     

Compartir esta página