Asientos raspados y deteriorados,ayuda!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por LPS, 20 Ago 2007.

  1. LPS

    LPS En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos,soy nuevo por aquí mi nick es LPS y soy ,desde hace unmes mas o menos,el propietario de un E46,330 ci del 2000, si bien el coche esta en buen estado general a las fotos me remito,en los asientos delanteros ,sobre todo en "las orejas",tiene algun desperfecto producido por el uso.

    He estado leyendo en el foro desde hace algún tiempo y se que a veces contesta tapicero a preguntas de este tipo,pero sobre todo me interesaría que me recomendarais algun sitio en Madrid o alrededores donde me pudieran hacer un presupuesto de lo que vale arreglarlo, os pongo unas fotos para que veais el estado de los asientos.

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-08-20

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-08-20

    Los asientos que estan peor son los delanteros,sobre todo el del conductot,los traseros y el resto de la tapiceria no estan mal,nada que no se pueda mejorar con una limpieza a fondo y un poco de hidratacion posterior.

    bueno,perdon por el ladrillo y aqui os dejo una fotllos de mi niño!!

    [​IMG]
    Shot at 2007-08-20

    [​IMG]
    Shot at 2007-08-20

    :wink::wink:
     
  2. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Lo ideal para dejarlo como nuevos es:

    Con una lija 400 lijar las partes mas deterioradas para eliminar cualquier impureza que pueda tener el cuero.

    Limpiar muy bien la zona para que no haya nada de polvo.

    Y aplicar un tinte que te iguale la tonalidad de tus asientos. lo aconsejable es aplicar entre 2 y 3 capas en la parte mas deteriorada o gastada y despues de seco entre capa y capa aplicar un par de capas a toda la pieza en este caso a las orejas.

    Con esos pasos lo dejarias nuevo.

    En madrid no conozco a nadie que trabaje los tintes y que restaure cuero. conozco a tapiceros pero que te van a sustituir esas piezas por nuevas y el precio va ha encarecer.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todo caso te recomiendo cuidar una vez al mes el cuero.
     

Compartir esta página