Asientos Recaro Audi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Corsair7, 31 May 2007.

  1. Corsair7

    Corsair7 Guest

    me gustan mucho los recaro que lleva audi en el a4 y no me convencen los asientos deportivos del e90.sabeis si serian validos los recaro para mi e90 y donde comprarlos.
     
  2. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    No tengo ni idea si te valdran pero los puedes comprar aqui:

    http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-Recar...ryZ53953QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    y si quieres una cosa espectacular mira esto jejej:

    http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-8E-Re...ryZ53953QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    Espero haberte ayudado
     
  3. Corsair7

    Corsair7 Guest

    muy guapo, pero solo quiero saber si me encajan los delanteros porque los traseros porsupuesto que no encajan.

    aunque los rojos se salen y me mola mucho la anchura del recaro audi.
     
  4. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    A ver si alguien nos informa si valen o no,la verdad es que los rojos se salen y con el cohe en negro tienen q salirse
    :wink:
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola si puedes comprar unos asientos BMW y poder acoplarselos sin ningun problema a tu BMW. Deberias ir a algun distribuidor de Recaro de tu cuidad y que te enseñen el catálogo con los modelos que son estandar solo cambian las guias.
    Por ejemplo los asientos deportivos del John Cooper Works que son recaro, salen a 1000€ cada uno.
    Si compras los de Audi, en un desguace, golpe o alguien que los venda, deberas comprar las guias pa tu modelo de bmw.
     
  6. Corsair7

    Corsair7 Guest

    me encantan los recaro audi por la anchura y porque antes tenia un e46 con asientos deportivos en piel y tenia toda la aleta rozada y no solo a mi dos amigos con el mismo problema y queda fatal.

    por eso tengo el e90 con los de serie con la intencion de acoplar los recaro creo que quedara genial.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo los llevaba en el anterior A4, ahora llevo los deportivos y vamos que estoy mas que contento, con la regulación lumbar puedes dejarlos que ni te mueves del asiento y son bonitos, aunque esteticamente prefiero los recaro, no te sujetan mas.
     
  8. Corsair7

    Corsair7 Guest

    Si el tema es ese NOVA que son mas bonitos .cuanto mas te sujetan mas sudas en verano y no vamos a hacer las rallys para necesitar tanta sujecion.



    que opinais compis....
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    100% de acuerdo:yes:
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero la sujeción con bajar la presion de los "petalos" yasta. Esperar un poco a que salga el M3 y seguro que trae buenos y bonitos asientos. No existe asiento mas bonito que el que traia mi anterior M3 E36. :notworthy:
     
  11. Corsair7

    Corsair7 Guest

    creo que los asientos del m3 e92 seran palabras mayores economicamente hablando mas que nada porque seran full electric.

    pd:los deportivos normales comprados por recambios y tapizados en solo tela ...........TACHAN TACHAN y REDOBLE DE CAMPANA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aprox 2000 euros cada uno.

    imaginate los del m3 que seran full de estambul
     
  12. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    En esta página tienes el catalogo en pdf de asientos recaro y su distribuidor en España con precios
     
  13. Corsair7

    Corsair7 Guest

    no veo el enlace


    pero creo que 1800 los dos recaro seria una buena compra.

    he buscado por internet fotitos de un e90 con los recaro del a4 y no veo na .


    tan rara es mi opinion?
     

Compartir esta página