Asientos Recaro En E-21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por BXMIMO, 8 Nov 2006.

  1. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    Pues eso, compañeros, que me busqué unos asientos RECARO de un OPEL MANTA del 80 y se los he puesto al 323i que además creo que son los mismos.
    "niquelaos", solo un poquito de trabajo (una tarde) y perfectos, ya estaba harto de los asientos de muelles que no sujetaban y tener que agarrarme al volante en cada curva.
    la altura de visión es perfecta y la separación entre ambos asientos también.
    solo me queda tapizarlos en el color claro del resto de la tapiceria y a correr.

    en cuanto pueda pongo fotos

    saludos
     
  2. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    perdón, se me olvidó decir que quité la carrilera de los viejos asientos y se la adapté al 323. Ahí esta el truco.
     
  3. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Buena idea, yo tengo un recaro original del E21 (me costo 15€) a la espera de encontrar el del pasejero y luego tapizar los dos
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fotos please!!!!!!!

    Salu2
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Joer que suerte!!

    yo tuve la pareja de asientos de un Capri 2.8i perfectos los dos que no hubiese tenido que ni tapizarlos porque los cuadros beiges del centro iban con mis asientos traseros...

    pero el lio de los rieles y toda la pesca esa me echaron atrás.Más que nada porque no tenía soldador ni radial por aquel entonces...
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    pon unas fotillos de como lo hiciste, yo tambien tengo los asientos chungos en el mio voy siempre doblao hacia la izquierda y tengo intencion de cambiarlos , ya que veo que los sacastes de un manta igual de un golf 1 o 2 tambien se pueden sacar y golf con recaros son mas faciles de encontrar que otros.

    un saludo y felicidades por tus nuevos asientos
     
  7. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Que ganas tengo de cambiar los del mio!
    Haber si nos puedes explicar un poco mas detalladamente el trabajo.
     
  8. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    En Cuanto Pueda Le Hago Fotos

    Por Cierto He Visto El El Club Manta Que Venden Mas Aisntos Como El Mio A 100 Euros La Pareja. Si Quereis Les Llamais
    Uno 677 389669
    Otro 619 345790
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si puedes hacerle unas fotos!!!! Yo me he vuelto loco poniendole unos al e24.....y eso que compré los carriles en eBay!
     
  10. Sinix

    Sinix Guest

    Yo tuve la suerte de encontrar un interior completo Recaro de E21, y la verdad es que son una pasada de asientos comparados con los butacones originales...
     

Compartir esta página