Asientos Sport.. Convertidos En M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 2 Ene 2007.

  1. :biggrin: Solo queria deciros para los q os comeis mucho la oya buscando los asientos del m3..q yo aproveche q tapizaava e l coche y le puesto las dos orejeras de los m3 y los asientos son casi identicos saludos..es una buena alternativa..
     
  2. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    puedes poner fotillos del resultado? donde conseguiste los reposacabezas. Yo tengo tapiceria sport
     
  3. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Lo malo es que es mas dificil encontrar los reposacabezas sueltos que el conjunto de todos los asientos
     
  4. las fotos las pondre en breve..comrpe un asiento del m3 entero y un reposa cabezas suelto y como m faltava un asient o decidi ponerle los dos reposa cabezas alaos dos aisentos sport y aprvechadno q me tapaizavan el coche entero..pues el resultado para mi es satisfactorio no me sentado nunk en unos originales pero los veo identicos..saaludoss
     
  5. longchema

    longchema Guest

    unas fotoooooosssssss.......ya......salud.
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    urgente fotos!!!!!!!!!
    yo quiero hacer lo mismo!!!
    los asientos me imagino que podran copiarlos por aqui.......ahora sera muy dificil copiar los reposa cabeza???
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    no se parecen.... son distintos ! :wink:
    los asientos de un ///M3 Coupe, son unicos
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no seria mejor esperar a ver como quedaron???:wink:

    yo he visto mejores copias que originales en muchas cosas!!!:rofl:
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No son ninguna copia... son los asientos originales deportivos, con los reposacabezas de los asientos del M3...
     
  10. efectivamente no son copias y por cierto para le q a dicho qson unicos n la vida no ay nada unico..solo diferente y lo diferente puede yegar aser iwal con unos retokes q diferencia tien al dl m3 q tienen un poco mas de forma d baket? tngo uno n mi garaje y son muy parecidos...ty como te an comentado espera a las fotos 1...saludos para la gente q sabe hablar..99%
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya

    Para la gente que sabe hablar? Ten un poco mas de respeto porfavor, esto es un foro para opinar, aqui todos somos humanos y amantes de los bmw, pero podemos tener diferencias de opiniones, ideas o gustos. Y creo que el saber hablar no tiene nada que ver con lo que estais debatiendo. Un saludo.
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los asientos del M creo tienen más regulaciones que los Sport, por lo demás son muy parecidos. A ver si pones unas fotos para ver cómo te han quedado ;-)
     
  13. no estoy para nada de acuerdo contigo pero como tu dices no es un foro para debatir de eso ni pensava hacerlo... ara metere unas fotos aun no los habian tapizado pero ya q insistis las pongo sin problema saludos.
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo no he dicho eso. No voy a entrar mas al trapo, pero para contestar lee primero. Un saludo.
     
  15. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    ok
     
  16. longchema

    longchema Guest

    paz hermanos, esas fotillos para que los veamos, seguro que te van a quedar de lujo....salud.
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose:

    Como que no son unicos?,... que me quieres decir con que no hay nada unico?? :err: :nose: diferentes? Si,... Iguales?? Pues dependiendo para que vista,... para uno seran iguales y para otro seran distintos,... es decir, los puedes dejar parecidos,... pero NO iguales! :wink: unos ojos ven eso y otros ojos no lo ven. entiendes?...

    tienen algo de diferencia, pero weno... en las fotos te lo explico un pelin detalladamente.

    y?

    Ami me da igual lo que me comente la gente!... soy totalmente independiente a cualquier comentario. y tengo mi propio derecho a opinar y contestar cuando yo quisiera no?... o me equivoco?


    para la gente que sabe hablar??? que tiene que ver una cosa con la otra??? :floor: :floor: :floor: :floor: perdoname tio... me parto...
    Por no haberte dicho nada de lo que te hubiera gustado que te haya dicho? o has dicho que no se hablar por ser Realista y Detallista ???
    Solo quiero que sepas una cosa, si hablo es poruqe he tenido y tengo los dos asientos esos bajo mi culo... hablo de mi propia experiencia,... no de la que me cuentan en el foro o la de un colega . o la del primo , etc... no kisiera faltarte el respeto!

    Aqui te dejo unas fotos de los asientos de mi ///M3 y de mi 323 coupe con Pack-M (Incluye asientos deportivos con cuero parcial) ... y opinar vosotros mismos...:cool: :cool: :cool:
    PD: sabia que alguien se me tiraria al cuello,... estos ultimos dias no se puede ser sincero...

    creo que sabras diferenciar unos del otro:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. no voy a intentar convencerte de nada ..lo unico q intento con l post s q ala gente qle aria ilusion y n tnemes la suert d tener un m3 tan bonito y precioso como el tuyo intentemos tener loq keremos sin dejarnos tanto dinero..y 2 la discusion viene a raiz d tu comentario d q no son iwales...comentario q no se q aportacion puede dar a este post..si los kisieramos iwales no los comprariamos pero lastima qn tengams para tanto como otros..espero q entiendas un poco la molestia q puede sentir uno al currarse algo ..poner fotos cuando pueda para qlo vean y q t digan q no son iwales...saludos..eso ya lo se yo.. pero no se aq venia...
     
  19. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    :amen::amen:

    Por cierto, Ya se comentó todo esto de los reposacabezas de M3 en asientos sports, varias veces, de hecho Cristian había puesto unas fotos de unos y no quedaban demasiado mal, pero se notaba el "apaño"

    Saludos
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    simplemente queria retificar tu primer comentario, hacia : "son identicos"... pero veo que tu me saltas , con que no se hablar , (una falta de respeto hacia mi,... pero me es tan indiferente,... :rofl: nada de que alguien me diga por internet dejo que me afecte,... otra cosa seria en el mundo real ) etc etc... Bien por tu parte de que te lo hayas currado de tal manera... si te hace ilusion, de PM , tonteria veo que te desilusiones porque alguien en un foro haya dicho que no son iguales...!

    Por una parte gracias hacia los complimentos,... pero todo en esta vida se trata de currarselo: todo lo que tengo es pq me lo he currado,...


    PD: respecto al interior ese de madera que querias... pidelo tu mismo ... :wink: suerte :wink:
     
  21. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    para los señores foristas que citaron mi comentario...les comento que lo que intente decir es que para que criticar un trabajo antes de verlo.....con toda la mejor onda y sin entrar en ningun tipo de discucion....
    cuando hable de copias y originales no me referia a los M, sino en general......y la idea era de que muchas veces se puede mejorar o crear algo que supere lo original.....tan simple como mandar a tapizar los asientos M con un mejor cuero......
    saludos para todos
     
  22. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me falto algo.....para el forista ///M & NSX-R...... y para todos los que tengan el apoyacabezas M......sera muy dificil intentar hacer algo asi....en mi caso aca es imposible conseguirlos.....espero su opinion.......saludos
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

    alomejor soy un "lelo" pero no entiendo lo que me quieres decir...

    que es dificil conseguir un reposacabezas m? aqui tb!
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Aquí en realidad no es nada díficil si se tiene dinero... basta con comprarlo en el conce.
    Alomejor se refiere a que allí ese tipo de recambios no estan tan al alcance...
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí están unas fotos que puso el forero Faroock (que no sé qué ha sido de él pero no hay ningún post suyo en todo el foro :nose: ) en este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2337815



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quedan bastante bien, y pueden dar el pego (evidentemente no son iguales). Además si un tapicero le ha metido mano seguramente estarán mejor por que habrá adaptado mejor los reposacabezas al asiento y hasta ha podido mejorar las sujeciones laterales de los asientos :rolleyes: .
     
  26. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    exacto .....aqui no hay.....y si hay que importarlo cuesta demaciado como para pagar eso.....

    la idea es hacer uno con molde y todo eso.....fabricarlo.....a eso iva
    agarrar un buen artezano y que lo haga........
     
  27. espero q entiendas algo de porq m puse asi alomjr no lo exprese como deviera.saludos ante todo.
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    es que no he dicho nada negativo respecto de lo que hayas hecho. simplemento he dicho que no son iguales y au!... no veo ningun motivo por tu contestacion,... solo te puedo dar un consejo respecto a tu contestacion; no seas tan sensible!...

    salu2 y por mi que siga el post!!!!!!!!!!! fotos, opiniones, y comentarios!
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los asientos del M son realmente unicos,
    a parte de que esteticamente es de lo mas bonito que hay

    por acabados, por envolvencia, confort, etc. etc.
    Para mi punto de vista, junto con el motor, es de lo mejor que han hecho los chicos de motorsport.





    Un detalle curioso, hace un tiempo hablando con un beterano tapicero amigo mio, le comente que tenia un siniestro de M3, y el al instante me dijo:
    ¿¿!!tienes los asientos!!??, he tapizado mas de 100 coches de tu serie, pero solo 2 M3 por estar desgastados, y esos asientos son de lo mejor que he visto

    este hombre lleva 50 años tapizando vehiculos, desmontando y montando asientos. Asique ha tenido que ver bastantes
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La verdad esque si que son muy bonitos.. incluso comparandolos con otros asientos más nuevos...
    Yo tengo la suerte de poder disfrutar los asientos de un gt y son una pasada.
     

Compartir esta página