Asientos X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sergi Bmw, 14 Ene 2006.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Mi padre ha decidido pasarse al V8 y se ha cambiado su X5 3.0i por un X5 4.4i me dice que lleva Pack deportivo Sportplus. La pregunta es puede ser que este coche con este paquete venga con asientos normales??? Es que me ha dejado de piedra... en la BMW veo que hay unos asientos confort pero no son esos pone asientos Classic con apoyo lumbar. Son deportivos?? Pq si no vaya lástima pq en el 3.0i los llevamos y van de lujo! Perdon por el ladrillo!
     
  2. meras

    meras Guest

    en el paquete deportivo vienen los asientos deportivos, saludos
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sergi.. no puede ser!! [-X

    Mira el configurador de BMW, porque ahora es un poco lio y hay varios paquetes sport...pero tengo entendido que los asientos deportivos, y ademas electricos con memorias van en TODOS los packs. Sinó les llaman de otra manera, rollo "confort", "luxe",etc... pero no "sport".

    Que no te hayan pegado cambiazo en el conce... Asegurate bien y reclama ;-)
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que en la descripcion del vehiculo pone asientos Classic y el coche lleva el paquete Sportplus! A ver si me puedo escapar a casa este fin de semana pq aun no he visto el coche!! ;-)
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues a ver si resultará que el paquete sport plus es solo a nivel de rodadura... con llantas, susp, etc... y nada por dentro?... :roll:
     

Compartir esta página