Asientos Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chomi, 11 Feb 2007.

  1. chomi

    chomi Guest

    Buenas, desde que compré el coche tengo la impresión de que los asientos no se bajan todo lo que me gustaría; los llevo lo más bajos posibles y aún así el reposacabezas está casi a la altura del límite de los arcos antivuelco... Lo digo porque a mi me gustaría ir con la cabeza totalmente metida en el parabrisas y así se me sale la coronilla. Es esto normal o se deberían bajar mas?
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo único que se me ocurre es que no te bajen más porque tropiece en la parte trasera del asiento. Desde luego de la posición más alta a la más baja hay bastante recorrido. A mi también me gustaría que bajase algo más, por lo mismo que dices, al igual que el volante, que lo llevo abajo del todo, y aún por encima, al llevar asiento y volante abajo pues me tapa el cuadro, no veo si voy a 120 o a 140, lo se por la posición del indicador, que si esta totalmente vertical se que voy a 130 o así.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los reposacabezas son altos, pero no tanto.

    Yo lo llevo un punto por encima de lo más bajo, pero hasta que no quite el techo duro no te puedo decir a que altura queda el reposacabezas.

    :eek:
     

Compartir esta página