Asientos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 13 Oct 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, que ahí va una pregunta... (otra más)

    Aparte de que son más envolventes, que diferencias hay entre los asientos M y los de serie del Z4??? Tienen más regulaciones???

    Llevan los de serie regulación de apoyo lumbar??? y de inclinación de la banqueta (no del respaldo)???

    Y los M???
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los de serie no eléctricos no tienen regulación de inclinación de la banqueta.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Los electricos sí??? y de apoyo lumbar???
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, pero sólo te puedo responder a medias. Yo llevo eléctricos y sí sé que llevan regulación de inclinación de la banqueta. Creo que la regulación del apoyo lumbar no, pero es que desde el día que compré el coche no he vuelto a tocar el asiento......
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    La verdad es que una lista de opcionales como la que ofrece BMW en ocasiones supone un quebradero de cabeza...
     
  6. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Lo mejor es que te dirijas a tu concesionario más próximo y le bombardes a preguntas....

    Para eso están, no???
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    En mi concesinario más próximo sé yo del Z más que ellos...

    Menos mal que existe el foro... Hay cosas que no entiendo, ¿cómo pueden pretender vender coches de más de 45000 € sin una muestra real de cada uno de los colores, o las tapicerías, cuando por esos colores o tapicerías de cobran entre 700 y 3000 €??? ...Es solo un ejemplo
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Como bién dice El Gran Leslie, nunca pregunteis nada en los conces, cualquier forero sabe mucho más que cualquier comercial, lo malo del conce es que nunca te van a decir que no lo saben y te contestan lo que ellos suponen, con lo cual te llevas ideas erroneas que luego te pueden costar dinero de tu bolsillo.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Leslie desde luego en el conce de aqui tienen en un mueble una muestra en pequeñito (un trozo vamos..) de tapicerías, salpicaderos, colores de pintura del coche etc. supongo que en el de ahi lo habrá igual.
    Por lo menos da una idea
     
  10. juanlinea

    juanlinea Guest

    Es cierto en los concesionarios estan pegados,si yo hubiera pedido consejo a los foreros antes de comprar el mio hubiera cambiado algunas cosas.
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    :embarrassed: Vale, vale.....lo siento.....pero creo que como concesionarios donde venden coches de más de 45.000€.- como bien dice El Gran Leslie......deberian saber algo más e informar algo más........Hemos de preguntarles y quejarnos para que nos hagan caso.....................si que equivocan que lo paguen........de lo contrario seguirán forrándose los bolsillos......
     
  12. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues no se si en el momento en que formalice me sacarán algo distinto, pero de momento lo único que me han enseñado ha sido la muestra de colores que viene en el catálogo...

    Mi tío compró hace poco un CLK y aunque tenían unas mestras de colores reales sobre chapa, la mitad de los colores estaban ya descatalogados, y los nuevos no los tenían... De las tapicerías no tenían muestras... Sinceramente, me parece falta de seriedad...
     
  13. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Cuantos Euros cuestan los asientos M en el Z4?

    Una Pregunta: El cambio SMG solo se puede pedir en el 3.0 ??


    Un Saludo.
     
  14. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No se decirte seguro el precio de los asientos, creo que alrededor de 900 €... En cuanto al SMG ya no está disponible...

    Puedes pedir el Steptronic con levas en el volante en el 2.5 Si y el 3.0, pero este no es un cambio manual secuencial, como el SMG, sino un automático con posibilidad de manejo secuencial... No es lo mismo
     

Compartir esta página