Habra que hablar con NAIPE, FELIPE_MADRID, KERASTEMIA y los que habiamos quedado en bernabeu para adelantar la reunion a las 8:00 por ejemplo para tomar un cafe con tostada. Os parece?
Atencion a todos los que habiamos quedado en el bernabeu a las 8:15. Se adelanta a las 8:00 en el mismo sitio, parking del bernabeu en Castellana, para poder tomarse un cafetito y algo de comer. Se esperara a todos hasta las 8:15 - 8:20 y se saldra para el Jarama Saludos
yo ire al bernabeu, a las 8 espero estar alli, que aunque yo no voy a entrar en circuito me hace ilusion ir de los primeros...
Ok modifico el post 1 para indicar vuestra nueva hora en el Bernabéu. Zanzibar, los walkies no son imprescindibles, no temas ;-)
1ª "OBLIGACION", en el PIT LANE ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SOBREPASAR LOS 60 KM/HR" se entiende que puede haber peatones cruzando al muro etc......, 2ª "OBLIGACION" al salir del PIT LANE ¡¡¡¡¡ RESPETAR LA LINEA CONTINUA QUE TENEIS A LA IZDA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pueden venir vehículos por la recta ala Gus actualiza ;-)
alguien sabe el tiempo que se perevee para el sabado por la mañanita?? es que aqui esta medio lloviendo
En la web del Jarama tienen un enlace para saber la previsión deltiempo. Dicen sol y yo me lo creo, porque aquí no llueve nunca....desgraciadamente. Enlace: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28650 STRAP: Buenas notas, yo no sabía lo de 60. ¿hay más?
Sábado Aug 26 Máx: 30˚ C Min: 13˚ C Parcialmente nuboso Viento: NNW 18 km/h Humedad: 33% Probabilidad de Precip.: 0% NNW Cubierto Viento: N 11 km/h Humedad: 40% Probabilidad de Precip.: 0% N Podeis verlo aqui http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Madrid.html
Keras: Deberías tener una lista de los que váis a estar en el Parking del Bernabeu, para el Sábado con las legañas saberswi estáistodos, si falta gente y tal.
bueno, cuando sales del circuito hay otra limitación a 60, lógica por otra parte ;-) oño 30 grados son cerca de 40 en pista :roll:
síp. Yo había subido de 2.4 a 3.2 la presión...pero viendo el calor que se esperar igual lo bajo un poco...
bueno, en el curso de AMG en el Jarama, me subieron la presión a 3,4 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: una burrada con el calor que hacía (mas que la prevista para este sabado) pero así el neumático no se deterior tanto, y eso yendo muy rápido ;-)
Ya, pero el miedo que yo tengo es que suba mucho más la presión con las altas temperaturas y pierda agarre.... ¿se nota algo parecido?
joer claro, pero decide, ó consrvas neumático ó lo escojonas, yo he visto neumáticos muy muy degradados en pocas vueltas :roll:
vale, tá claro! ;-) Ya no queda nada!!! Otra pregunta.... ¿el asfalto tiene baches en las curvas? ¿especialmente en el interior de las mismas? No siendo modesto, el Z se lo come todo sinprotestar, pero lo único que no le gusta es apoyar fuerte y haya baches...hay entra a veces el DSC si vasmuy rápido. Por lo demás....no problem!
El DSC yo no lo desconecté en la anterior ocasión, y se quedaba "fijo" desde que entraba a una curva hasta que salía de ella (aún así no me atreví a desconectarlo)
Perdonad, yo he puesto neumaticos nuevos al mio y pensaba subirle 0,5 la presion. Me estais acojonando. Tanto degrada el asfalto del jarama? O eso es cuando le vas dando mucha caña??
cortito de batalla y santado en la rueda trasera que quieres... jejejejeje metele 3,2 minimo... disfrutaras sin degradar los neumaticos en pocas vueltas
A ver, en principio como se ha explicado, se sale del pit lane en fila desde parado a indicación del comisario de final de muro (casi imposible superar 60 kms/h salvo caídos en la marmita de los tripis de pequeños y sin ganas de volver a otra tanda, claro ;-) ) para lo cual no puede haber coches rodando en pista que coincidan con la salida, no temáis. El tema de la seguridad igual retrasa o hace farragoso el tema para los más expertos, pero es innegociable.
Depende de la caña que le des. Pero es que metido en un circuito, aunque no vayas "buscando tiempos", "algo" de caña le das
está claro Gus, pero conviene recordarlo, al igual del recordatorio de no adelantar en el PIT LANE...yo lo he visto :roll:
Menuda tontería....con la cantidad de sitios que hay para adelantar en pista(y lo más divertido que es, claro). ;-)
A ver, Lioja....neumáticos: yendo simplemente deprisa (CONDUCIENDO DEPRISA COMO POR CARRETERA, PARA ENTENDERNOS, pero sin intermitentes ) ni te enterarás del desgaste: como mucho vas a recorrer a ese ritmo menos de 80 kms en pista en toda la mañana , no hay caso. ;-) Pero si practicas conducción no ya al límite , sino simplemente deportiva (apurando marchas y frenadas, vamos) los neumáticos se desgastan y degradan visiblemente, pero lo lógico. Para paliarlo, primero puedes ir po rel sitio y conducir fino en vez de hacer el lipendi pero de todas formas, yo subo 5 décimas adicionales (voy duro siempre) aunque como dice Strap incluso 1 kilo es admisible. Por supuesto si vas a ir al límite debes dejarte de chorradas y no pensar en desgastes ni mierdas, esto es para nosotros, los simples mortales De esa forma se mitiga mucho el sufrimiento del neumático, a costa de eficacia (Top Gun podría ilustrarte muchísimo sobre ello) , precisión y, la verdad, algo de diversión... pero primas la seguridad.
En general estás bastante lisito. CUando entré con el 530d E60 solo pude ir con el DSC conectado un par de vueltas, porque a la salida de las curvas te quedas colgado. Supongo que en un gasolina con un motor elástico las perdidas de motricidad no serán tan bruscas. No obstante, yo lo desconectaré en el M5 esta vez, pero iré con más tacto que un ciego en una orgía Saludos
Par manda si, yo con el ///M llevé quitado el DSC, no me supuso mucho "problema" eso si tampoco iba muy muy fuerte ;-)