ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 4 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señores, por favor apuntarse en este post, de aquí sacaremos requerimientos de plazas de hotel, restaurantes, pub, etc... vayan mostrando sus preferencias y necesidades para que el organizador pueda ir tomado nota, aquel que se retrase en solicitar plaza de hotel o mostrar preferencia iremos pensando en que no viene y no contaremos con él aunque sí lo extrañaremos... y si al final viene le haremos un hueco donde sea, pero... con el tiempo que tenemos esperamos no tener que hacer sacrificios...
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya me puedes apuntar

    -Petit, Sonia y Marc
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Parecemos nuevos, ¿hotel? ¿cuánta estancia? (restaurantes ya sé que a todas las conjuntas), polos? y lo que se te ocurra que precises de la organización, un abrazo.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: En mi caso, ya sabéis: 2 personas, pero el tema del hotel, etc, lo miraré cuando llegue el 13 a mi islita, porque irá en función del horario de los barcos, etc.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, no sé si lo tenemos que hablar aqui o en el post de la 3ª Concentración, pero quién es el organizador u organizadores? Queremos Polos? Quien se encarga en esta ocasión, Petit? Ya sabéis que tanto Xisca como yo, estamos encantados de rompernos los cuernos con la gente que no dice nada hasta última hora:LOL: :LOL: :LOL: , pero cómo está la cosa? quién se encarga de todo?
     
  6. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo hablare con rafael para darle algunas posibles rutas y algo que he pensado para el dia 28 por si le valiera de algo
    para el tema de hotel yo puedo conseguir por donde vivo pero tendria que saber quien quiere venir cuantos son y que dias se quedan
    se me olvidaba nosotros somos dos y ya confirmo mi asistencia
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fenomenal, a ver si vamos atando cabos...................que luego, como siempre todo se dispara a última hora, y el pobre organizador llega a la Concentración sin uñas.............ya lo sabes tú.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    O sea, que entiendo, porque el muy puñ......no ha dicho nada, que D. Rafael Dantés es el organizador oficial de la "GRAN" en Madrid. Pues desde este momento me pongo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.:wink:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Los polos y sudaderas en su caso, gorras y demás elementos textiles que lleven bordados. Contamos contigo como siempre en estas lides, yo personalmente quiero compartir contigo gastos , riesgos y perdidas. confirma aceptación de encargo plis.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Acepto encantadisimo el encargo, pero no sé si me equivoco mucho pero Petit dijo en una ocasión que él se podia encargar de eso. Que tenia una empresa o algo así? Puede ser? Es que no lo tengo muy claro. De cualquier forma, yo encantado con lo que se me encargue.
    Y.....Rafa, te noto muy serio. Es porque ves la que se te viene encima?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Aunque ya lo sabeis, me apunto el día 28 a Madrid, 2 plazas. Tengo familia en Madrid, pero quisiera saber si todos los de fuera vamos al mismo hotel y por que zona estará el Hotel.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Buena pregunta. Aqui, en el ordenata, durante toda la tarde me ha estado saliendo una publicidad que decia mas o menos: Tienes que ir a Madrid para algo? Tenemos el hotel que buscas al mejor precio. Y salía la web Hotels.com. A lo mejor ahi sale información para empezar a buscar.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]¿que os parece la nueva adquisición?.
    Petit el domingo 18 de marzo no hagas planes, que nos vemos en Barcelona con los clasicos, llevare este para probarlo y el 8 en el garaje para que este lustroso para la Gran.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, precioso:eek: Chus, no hay como tener dinero. :wink: Que lo disfrutéis.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Nos interesa saber antes donde haremos la concentración, para coger el hotel próximo al lugar, ¿os parece?
     
  17. chusher

    chusher Guest

    de dinero ni un duro, es del banco, solo tienes que hacer un monton de firmas, ja ja ja .
    por ahorara lo uso yo, pero es del banco, ja ja ja
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues estamos igual, todo lo que yo uso es del banco. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Creo que sería buena idea hacer una lista como la del censo y colocar a todos los que nos estamos apuntando para la Gran.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, podría encargarse perfectamente... pero preferiría no improvisar, la empresa de Petit es mas bien otra cosa, tiene contactos suficientes y eficientes para encargarse del tema... pero lo que está bien pienso que debemos mantenerlo y utilizar nuevos recursos en nuevas empresas, opinas igual? o mejor dicho opináis igual?

    Sí Manolo, te has dado cuenta, estoy serio, siento no haber podido dismularlo, este sitio es un escape pero se ve que no es del todo opaco, hoy he estado de velatorio, ha fallecido un compañero de trabajo de forma estrépitosamente rápida, me ha dejado helado, mejor dicho... derretido... llevo unos días un poco... amargado, mi padre no está bien (motivo de mi viaje a Bs As) y a mi llegada me encuentro con que un compi no se encuentra bien... (hablo del Miércoles) y esta madrugada falleció (metástasis, cerebro, p*ta fragilidad humana), en fín... gran sensibilidad la tuya para darte cuenta... perdón Manuel y a todos si he sido un poco... como diría.. seco? no es nada con vosotros ni con lo que nos ocupa, ya se me pasará... la vida sigue y nos depara cosas hermosas, disculpadme por no ausentarme y ahorraros con ello mi mal semblante.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, pues no se hable más, a ver si podemos conseguir que nuestros "ocheros" se vayan apuntando y dando tallas, y, bueno, eligiendo color, etc, color del coche, del escudo, etc, etc,
    j*der, y siento muchisimo lo de tu compañero. p*ta vida injusta, y el De Juana Chaos, que no se muere ni a tiros!. Lo siento, ya se me ha ido la vena contras las injusticias de este mundo.
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolin Rafa, lo siento muchisimo, vaya pu***da, traslada el pesame a su familia.
     
  23. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID

    Otro post para que a nadie se le pase. Como soy de los madriles, creo que vamos a tener que ir organizándolo. No queda tanto tiempo como parece, hay una Semana Santa de por medio y además la concentración coincide con un macro-puente de 5 días en Madrid (hay que prever algo los hoteles).
    Habría que pensar en qué tipo de reunión queremos (¿muchos kilómetros?, ¿carreteras secundarias con curvas?, ¿alguna visita cultural o natural?, etc, etc. Además de las visitas gastronómicas...
    Bueno, en resumen, que me ofrezco para la coolaboración en la organización del evento. Así que echo el guante al resto de madrileños y abro una consulta para ver qué tipo de reunión queremos. Un saludo a todos.
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    La reunion de clasicos de Montjuic, es cada sabado ultimo de mes, la proxima sera el sabado 31 de Marzo :wink:

    De todas formas si vienes igualmente el domingo 18, podemos preparar algo.
     
  25. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya he puesto en otro post, me apunto a colaborar con la organización. Si hay que preparar rutas, cuenta conmigo Rafael. Si hace malo vamos en tu ocho, si hace bueno en mi Z1:LOL: :LOL:

    P.D. se entiende de sobra que me apunto a la gran (también con la superiora).
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues esa lista deberia incluir, básicamente:
    Nombre, nº de personas, tallas de polo o nicki (SS, S, M, L, XL, XXL) (son distintas las tallas de hombre o mujer, o sea, especificar si es una S de hombre o una S de mujer) noches de hotel requeridas, y creo que con eso es suficiente.
    Ejemplo:

    -Blue Baron (2 personas) 1 M de hombre. 1 S de mujer. 2 noches hotel.
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Ostras Petit, no se porque se me había metido en la cabeza lo de los clasicos el domingo, pero ya hablaremos, mi intención es ir el día 15 a Andorra y el domingo 18 de vuelta a Valencia pasar por Barcelona, si es así te llamo y quedamos, si no tienes inconveniente. Podriamos avisar a los otros dos ocheros haber si nos vemos, ya sabes una Kdadita de esas que pones los dientes largos a los demas ja ja ja. Ya veras como alguno salta.:wink:

    Rafael siento mucho lo de tu compañero. son tragos amargos que nos da la vida. Un fuerte abrazo.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¡Ala!!! Ya he saltao!!! No hay derecho!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. chusher

    chusher Guest

    ja ja ja , no es para menos, lo sabia que serías el primero:LOL: :LOL:
     
  30. chusher

    chusher Guest

    -chusher (2 personas) 1 L de Hombre. 1 XL de mujer. ¿hotel?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página