asombroso el M..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3kako, 9 Feb 2007.

  1. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cada dia flipo mas con mi coche..curvas..comportamiento..aceleración..agarre..comodidad..elegancia..deportividad..y es que estoy enhamorado de mi coche..mi novia me lo dice..se te cae la baba y es verdad..estoy tan impresionado con este coche que ya no puedo aspirar a mas (x el dinero claro). Animo al que no sabe que coche comprarse que no lo piense y se tire por un ///M, no se arrepentirá..y a los que lo tenemos que lo sigan disfrutando tanto como yo...lo malo que siempre hay algun hijo de p* que te estropea el sueño..:mad:
    A disfrutar forofosMs
    Saludos..
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    mi parienta me dice lo mismo.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Pienso igual...

    Hace muchos años que llevo pensando que es el "coche perfecto".. y al final me las apañé para hacerme con uno...

    Por supuesto que no me arrepiento..:wink:
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    a mi me dicen que estoy enfermo.. que solo me faltan los pompones de M3, lo mio es una pasión congenita yo creo, es demasiado, es que cada día lo valoro más, el puesto de conducción, el sonido, el empuje, todo lo siento cuando lo cojo, voy disfrutando del coche cada momento... Saludos!
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Mi ///M me dice algo parecido... "A ver cuando te echas novia y me dejas en paz!!" jajaja!!
     
  6. ALFIN

    ALFIN Guest

    pienso igualito,igualito q vosotros para mi el coche perfecto en todos los sentidos,hasta lo q diceM3 KAKO hay mucho cabron suelto la primera semana me lo rayaron,enterito q mala es la envidia:mad: :mad: :mad:
     
  7. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    hay mucho envidioso es cierto...Se lo noto en la cara cuando les paso jajajajajajaja¡¡ cuando aparco..quiero ir algun sitio para volver a cogerlo..esta sensación no se puede comparar...tambien tengo que decir que tener un coche de estos trae muchos sufrimientos..que si donde lo he aparcado no me gusta..que si me lo van a robar..yo a veces lo paso mal..pero es el precio que hay que pagar por tener un coche como estos..
    Saludos Ms
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    asi estoy yo, se me cae la baba hasta que pienso...y si me rajan la lona...no creo que sean tan bestias...y si me lo rayan...y si...bueno, de momento ya me han dejado un ragalito aparcando...y eso que sieeeeeempre lo aparco en mi casa...
     
  9. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    el otro día le pasé a uno que tampoco andaba descalzo..y luego hablando con él me dijo que cuando mira x el retrovisor y vio un "huevo" en el capó se "acojona" xqe tiene una pinta de cabroNazo x delante que da miedo...y estoy con él..jeje ese huevo y sus faros así acojona a cualquiera..
    Saludos Ms
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    lo aparcas en la calle?
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    el M3 nunca lo dejo solo, siempre que lo esté viendo.. en una ocasión lo dejé en un lugar que no lo tenia a la vista desde donde estaba y me levantaba cada momento para ir a mirarlo.. no me siento tranquilo sino lo veo, es más.. se que el día que lo deje solo durante un tiempo.. ese día me lo rayan.., y sí envidiosos hay muchos..hasta de no ponerse a tu lado en los semaforos por envidia.., lo he comprobado.. llego al semaforo y veo que viene otro coche por mi izquierda o derecha más atrás.. y es raro que se pongan a mi lado a mi altura.. y todo por envidia.. sobre todo si el otro coche es un chaval con la novia.. y todo para que la novia no se percate del tio que lleva el M3...
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes:
    [​IMG]
     
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡¡Que no, hombre, que se queda atrás para mirarlo, más bien para ad-mirarlo mejor !!!
     
  14. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    jeje me pasa lo mismo..si voy a un restaurante a comer..me levanto alguna vez q otra para hechar un vistazo y si no puedo hacerlo ya le estoy dando vueltas..
    Es verdad...pocos se te ponen al lado cuando van con la novia..sin no se ponen ellos ponte tú..jajaja
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    jejejjj, menos mal que aquí nos entendemos...es un consuelo..:biggrin:

    En mi familia se piensan que estoy un poco pirao...:err: :LOL:
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    =D=

    Me pasa igual, yo como hace poco que lo tengo a veces no me lo puedo creer que al final tenga el coche que soñaba... :rofl:
     
  17. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    ju pues el mio es un e36 pero estoi igual que vosotros ademas con mi edad es lo maximo a que aspiraba, y cuando salgo prefiero dejarlo siempre en el parking pues asi puedo estar por otras cosas mas tranquilo con la novia.. si no estoi tranquilo :wink:




    lo nuestro si que es una Mfermedad
     
  18. tonyros

    tonyros Guest

    es la pura verdad!!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL:
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    somos unos frikis :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Bueeno..
    [​IMG]
     
  21. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    ami me pasa igual que a vosotros...hasta tal punto que si tengo que ir a un sitio y tengo que dejarlo mas de una hora en un parking paso y me cojo el de diario y todo por el que te haran....y ya la ultima que me quisieron montar se me a ido las ganas ya hasta de cogerlo.

    saludos
     
  22. La Verdad Es Ke A Todos Nos Pasa Igual Yo Me Rayo Muchisimo Cuando Lo Aparco Ya No Por Los Cacos Si No Por La Gente Envidiosa Y Que La Paga Kn Los Coches..no La Entiendo Si Tiene Algun Problema Ke Lo Diga A La Cara.
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Me parece que somos unos cuantos los que estamos igual :LOL:
     
  24. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros si que nos entendemos...me dicen q no cago con el coche..y es cierto..a los que nos gustan los coches y mas los Ms si nos entienden..x eso me siento como en casa..gracias hermanos¡¡ jeje
    saludos Ms
     
  25. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hola compañeros,después de unos días de pausa,vuelvo al ataque...Yo vivo en Menorca ,y la verdad es que esta isla es otra historia.No hay tanto macacarra suelto y no hay que estar tan pendiente del coche como en la península.Pero,aunque esto es una realidad,yo estoy exactamente igual que todos vosotros.Toda precaución es poca a la hora de dejar el ///MAQUINÓN solo durante el tiempo que sea.Nunca pasa nada hasta el día en que pasa,y entonces ya es demasiado tarde.Yo,para empezar,miro dónde lo aparco intentando que no me vaya a aparcar nadie al lado,a ser posible.Después ,si la zona es un poco"especial",lo meto directamente en un parking.Y lo tercero que hago es no dejarlo en un lugar donde no lo pueda controlar 100%.Bueno,un saludo para todos y me alegro de volver a participar.
     
  26. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    hola toni..suerte que tienes que ahí no hay tanto maki como aquí..yo cuando mas agusto estoy es cuando estoy conduciendo o lo estoy viendo desde donde estoy..un sufrimiento ésto...
    Yo un día tardé 20 min en encontrar mi williams en un garaje de un centro comercial..estaba desesperado pensando que me lo habían robado..ufff que susto..estaba ahí..pero tenia el corazon a 200..un mal trago.
    Saludos Ms
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver cuando me compro yo tambien uno!! que envidia,, yo de todas formas tambien me preocupo asi como chusko, con tacto de dejarlo en buen sitio siempre y alejado d las malas manos!! un saludo.
     

Compartir esta página