Asombroso mi coche es la......

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 26 Feb 2006.

  1. koupe

    koupe Guest

    ¿Se creian que era un M3?, desde luego debian ir muy mascaos para intentar picarse contra un M3... es para enseñarles un cartelito mientras te adelantan: 'Venga ves, tira, que me das pena':) . Tendria que haber estado yo ahi con mi GSI 16v:descojon: :rock: en 4ª los paso a 200 cortando inyeccion.. papapapapa uf que sonido... se cagan encima :flip: :flip: :) :descojon:
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    eso pensé yo XD
     
  3. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Mmm... por la cuenta que me trae, jaja, sólo digo que el que conducía ese e46 no era ningún chiquillaje :mad:. Juuaas hay gente que se pilla un BMW y ya se cree el p*to amo, sobre todo cuando eres joven (jaja quizá no soy el más indicao pa decirlo) y piensas q too dios se está picando contigo!. Amos, en 2ª, ese iba en 5ª y silbando una de los Bonye M :dan: jaja. He cogido los dos coches, de hecho ese E30 fue nuestro primer coche, y aunque se le coja cariño, xq se le coje cariño (buff ese frontal, esos antinieblas, esa parrilla...) No tardas medio segundo en darte cuenta de que el e46 tiene mas potncial. No sé si alguien ha cogido los 2 coches, y sobre todo en subida, pero ahi se nota. El e46 (cn un rato + d par) acelera en nah, al E30 le cuesta un pokillo, hasta que sube de vueltas (despues ya se porta como un campeón) pero sin duda es un coche más "pesao" de llevar, ni pto de comparación! Wno, a ver si nos dejamos de ver fantasma donde no los hay, y ste coche con sus 170cv, se picaría como poco con un 25, un M, pero no con un 20 ;-) :descojon:
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    A todo esto ¿Que es un chiquillaje? :-s
     
  5. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    chiquillaje (del lexico canario:) ): Se dice de aquel jovenzuelo que se comporta de manera temeraria e imprudente jaja, osea uno que se comporta como un niño pequeño. Una sopladera es un globo, un baifo es una cabra, un balde es un cubo...nah, q somos mu especiales los canarios
     
  6. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    hablamos en segunda , eh no en quinta...
     
  7. Lo de balde por aquí tambien se dice...

    Saludos!
     
  8. Josse

    Josse Guest

    Verdad?? :roll:

    Si todavía fuera con un IS!!!! :D
     
  9. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Bueno abcdario, perdona por la confusión, jeje al parecer no hablabamos de las misma persona, pero... ese E30 2.0 no se come a un E46 2.2 por mu coupé que sea (curioso, pero acelera en alguna décima +) al 2.0 mmm... creo que tampoco. Wno, de todos modos, sigue trabajando en ese motor, a ver si le sacamos algún cv más por ahi... quien sabe, un aumento de cilindrada, admisión directa o por qué no, un intercooler:descojon: Ya me cuentas como evoluciona ese 2000;-)
     
  10. SEVI

    SEVI Guest

    Me parece que el intercooler no te serviria de mucho si no le metes un turbo, y con la admision directa como te descuides puedes perder caballos...[-(
     
  11. abcedario2

    abcedario2 Guest

    por suspuesto, solo hay que hacerle muy poquitas cosas pero poco a poco sale
     

Compartir esta página