sera ASC. El DSC es mas completo pero para una conduccion "normá" lo mismo te dará sin haberlo preparado me ha salido un pareado
Depende de tí, de si te compensa el DSC por la diferencia de precio. Es un sistema de seguridad más completo que el ASC que actúa sobre las 4 ruedas, no como el ASC que actúa sólo sobre las traseras.
El tema es ese, el precio, con dsc son más modernos. El mío va con asc y conduciendo con normalidad es suficiente.
No obstante puede ser muy útil en alguna situación comprometida ajena a nosotros y a nuestra forma de conducir, por ejemplo, en un día lluvioso una retención que nos obliga a pegar un frenazo en una curva, el DSC puede ser clave para no perder el control del coche. Si es capaz de evitarnos un accidente, ya sólo por eso merece la pena.
El ASC en realidad que es lo que hace?? Controlar la traccion solo no?? y el DSC controla tambien la estabilidad no??
Prueba un coche solo con ASR(solo control de traccion) y luego con DSC(control de traccion+control de estabilidad) y alucinas. Prefiero pagar mas pero con DSC, sin dudarlo. En seco no se nota tanto, pero en mojado se nota un monton. Eso si las leyes de la fisica estan ahi. La electronica tiene sus limitaciones SDS