Aunque lleve las insignias de DBRS9 en las aletas y en el culete , en varias webs aseguran que esto que vemos aquí es la versión definitiva del que será el tope de gama de Aston Martin. Sus datos técnicos aún son desconocidos, pero se especula con que bajo el capó lleve el motor 6.0 V12, que supuestamente entregará unos 520 CV. Si a esto le unimos la reducción de peso de 100 kg respecto al DB9, podemos estar delante del Aston Martin más rápido de la historia. Las fotos han sido tomadas en una Autobahn alemana, durante unos tests de velocidad, por lo que se puede deducir que el coche está ya en su fase final de desarrollo. Se espera que su presentación se produzca este mismo otoño .
Joer con los Aston, son simplemente increibles....:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: P) P) P) P)
son todos bonitos, y en fotos engañan un montón, la semana pasada me cruzó uno yendo para Santiago y se ve gordísimo, super ancho y bajito, era precioso.
Que preciosidad!!!!:xray: :xray: :xray: ,son los deportivos mas elegantes del mercado.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pero que bonito... de los coches actuales es sino el que mas, uno de mis favoritos, cualquiera de la linea nueva de Aston... es el coche !!
Siempre reclamamos que los diseños de los coches actuales son muy continuistas (en la mayoría de los casos). Pero hablando de Aston, que son todos muy "similares", es todo lo contrario... ojalá fueran siempre así!!! :xray:
Simplemente precioso. Es el coche deportivo más elegante... Hace dos días ví un DB7 por Madrid, con unos 12 años (por la matrícula) y seguía pareciendo muy actual. Quién pudiera tener el más bajo de la gama...
Un pelín "atuneao" pero es precioso, casi toda la línea DB... me gusta P) son estilizados, elegantes, proporcionados, y con ese puntito de "peazo de cacho coche" :supz: ... Genial :rolleyes:
Presentaos al próximo casting de 007 y a lo mejor podéis catar uno. Yo seguiré soñando con la primitiva o el euromillón.
Muy muy bonito. Con esas llantas y esas branquias no puedo evitar pensar que asi habria podido ser nuestro M6. En fin ...
Así vuelve a ser europeo. 700 millones de euros han pagado Dave Richards y 2 inversores kuwaitíes por la compañía. Por cierto, anuncian que seguramente se presenten en la F1 en el 2009 :err:
Joer Lizardcom, perdona el offtopic pero es que nunca me había fijao hasta ahora, me parto con las fotos de tu firma