cual de los dos creeis que va a ganar, esque son dos vecinos mios que se van a picar y dicen que lo va a repasar el compact aunque yo no lo tengo tan claro, ya que el astra corre mucho. ademas el compact es de 5v. tambien dijeron que el astra corta en 6ª a 4000 rpm? Qué opinais?
jum jum... no se yo... anda la cosa oprimida... e andado en los dos... y por alla se iran... pero prefiero el compact millones de veces...mucho mejor la sensacion al volante
Mi hermano tiene uno y lo picamos con el mio. En bajas estamos igual incluso me parecio que el suyo andaba mas, pero en altas se quedaba atras. No te lo comas de vista que si el tio tiene manos repasa al compact, depende de donde lo vayan a picar pero a iguales manos debe de ganar el bmw. Ya nos contaras.
haz un video y enseñanoslo cualquiera que sea el resultado. asegurate que el pique es largo y con puntas de velocidad punta alta. aunque si te soy sincero, n deberias picarte. El simple hecho de conducir un bmw deberia darte esa seguridad que te hace pasar de los piques. el del astras quiere demostrarse a si mismo que hizo buena compra, (qaunque ebn el fono queria un bmw...jejejej)
ya estamos con los piques ? :twitcy: Hacerlo en una recta donde no haya peligro para los demas :wink:
yo me pique subiendo una cuesta con 3 carriles y lo dejé atrás pero con diesel power y 6 velocidades el del compact esta de serie y el opel también. Yo apuesto por el compact ke tiene llanta 16 y 205 mientras que el opel lleva 17 y 225
yo creo q influiran mucho las manos de los conductores para q se incline la balanza hacia alguno de los dos,xo vamos en zonas de curvas pienso q es mucho mejor bastidor el del bmw,xo claro hay q saber llevarlo,jeje,saludos:wink:
con un amigo que tiene un gtc 150cv hicimos un pique y a partir de las 3500rpm en 3ª le iba rebasando, pero al llegar a una rotonda le deje atras. El gtc con el reparto de pesos del compact no puede hacer nada...
Buenas, el astra es de lo peor que he visto en diesel, es cancino cancino... hasta con repro es cancino.. ademas el compact es otro nivel.. he visto al astra repro pikarse con ibizas tdi130 serie y ni empujandolo jajaj
mi novia tiene un gtc(pero el 120cv),y te puedo decir que ese anda ya bastante!no me quiero imaginar el 150cv como debe de ir!eso si,en curvas te lo crujes seguro!
yo apuesto por el ASTRA,pesa algo menos y andan como tiros,yo mismo lo e conducido y se de lo que hablo,aunque que decir....para una carrera de 300m me quedo el astra,para tenerlo 300.000km me quedo el compact.(con un saco lleno de turbos claro jeje)