Asunto Arreglado Por Ahora

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 18 May 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    E IDO A POR EL COCHE I ME DIJO EL MECANICO QUE ME CAMBIO EL CAUDALIMETRO PERO QUE NO SABIA SI ERA ESE REALMENTE EL PROBLEMA,
    TAMBIEN ME DIJO QUE SI VOLVIA A FALLAR QUE ME IVA A CAMBIAR EL TURBO.
    POR AHORA NO ME HA FALLADO :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :drinkers :drinkers
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya empezamos con los caudalimetros???????????????????
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    Yo Creo Que No Es Del Caudalimetro Pero Ya Se Vera.
    Pero Llevava Una Semna Y Los Lavafaros Sigen Igual Hai Que Joderse
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    peaso mecanico, cambia el caudalimetro sin siquiera saber si es eso
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como todos malandar...es imposible que los mecanicos sepan de cabo a rabo como es un coche recien salido al mercado,tienen que ir probando hasta llegar al marron.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Malandar en mi laguna me han cambiado 5 veces los discos, pastillas, cojietes, bujes etc por que me tiembla la dirección cuando freno entre 90 y 110, tu crees que es eso de ser buenos mecanicos????ahora ya no hay de eso, solo hay cambia piezas y aprieta tornillos.


    Saludos
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenos dias MiguelM,como va el dia?

    Hombre...tampoco creo que no tengan ni p*ta idea,lo que ocurre es que un modelo ya no esta 10 años en el mercado y cada vez son mas complejos y mas pijoteros,tambien es verdad que como en todos los oficios conocidos los hay muy buenos y muy inutiles :)
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muy bien Gorki, esperando la llamada del conce para ir a por él ya que el viernes pasado ya estaba para subirlo al camion y traerlo a españa. Lo de los mecanicos es muy fuerte, a mi tambien me pasaba que el nivel del gasoil a veces oscilaba y me dijo lo mismo que acomple, ""vamos a probar si es el conector del aforador"" y no fue así y espues me tuvieron que cambiar el aforador y tampoco era, no se, eso te deja un mal sabor de boca que no veas.

    Saludos
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que ahora es mas facil cambiar piezas que tardar en buscar el problema. Los talleres, en muchos casos, son como fábricas de montaje, tienen un tiempo establecido, y tardan mas en buscar el problema que en cambiarte piezas...

    Ayer, sin ir mas lejos, recogí mi mondeo del taller. Se me desmontó la rejilla del aire, y me dijeron que cambiaron la pieza porque no se podía arreglar. Cuando me dieron la pieza vieja, tarde 1m y 20 seg en volver a montar los plasticos que se habian soltado...
     
  10. Josama

    Josama Guest

    Bueno pues un indicio claro de que no saben lo que pasa, probablemente el coche memorice el fallo pero la maquina de diagnostico no sepa de donde viene.

    Esto pasa siempre con los modelos nuevos. Los mecánicos se pasan un tiempo dando palos de ciego.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Roman montate un talle y te forras socio :)

    Al final es eso,tambien andan pilladosm de personal y la cantidad de coches que vende ahora BMW o Audi es muy superior con lo cual ya no son tan rapidos ni eficaces...antes eran marcas exclusivas,ahora con la importacion y demas ya no tanto.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Ahahahahahaahhahaa Gorkiiiiiii cambia esa conexión xunga, que le estás fastidiando al vecino y encima repites tres veces el pooooosssstttt :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, no te hagas el despistao y repitas los post 3 veces para luego decir que no te has dado cuenta, que ya sabemos que quieres ir a por el record de pupitas y alcanzarle en el numero de post jajajajaja
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es para pillar al pupitas pesao este :)

    Que se hoda el del wifis por incauto :)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Juassss....porcentualmente hablando, he superado a Gus, con este puede que llegue a los 43 post diarios. ¿A que no me pillas? :D :D :D :D :D Eso sí, yo no me hago miembro del club hasta que compruebe con cuantos mensajes eres clan leader rejuassss :finga: :finga: :finga:
     
  16. Scene

    Scene Guest

    Sois como niños la verdad, jajajajaja :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te equivocas Scene no somos como niños...somos niños! :)

    Lo unico que distingue a los niños de los adultos es el tamaño de sus juguetes jeje...el nuestro es un pelin caro y se llama BMW 3..

    Salu2!
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en eso estamos de acuerdo Gorki :p:)P)
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala pudiera poner la M justo antes del 3 snif...

    Como van esos problemillas cachopin?
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es tan dificil, o la pillas por recambios o robas un banco :p
     

Compartir esta página