Asunto Piques

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 14 Sep 2007.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    El fin de este post no es levantar polémica alguna ya que bien sabemos que en el foro cada vez que hablamos de piques y velocidades de vertigo salen a la luz comentarios de gente en contra y a favor. Partiendo de la base que esta mal y es ilegal.

    El tema es el siguiente, alguna vez no he podido resistirme a probar el coche con el de otros usuarios y han sido unas cuantas, lo siento, las que he infringido las normas de circulación pero dejando las excusas a parte y entrando en materia que es lo que me interesa:

    Me he medido con unos 120d para ser concretos tres, uno rojo, uno azul y uno gris, los dos primeros con la mismas llantas que yo y el mismo numero de ocupantes en el vehiculo, uno, el deposito hasta los topes y las maletas. Las tres veces me he dado cuenta que mi coche les recorta distancia e incluso una vez adelantados y sin vehiculos delante sigue tirando y se quedan detras. Es una sensacion bastante perceptible que al igual que yo la noto y pienso ¿porque mi coche va mas? los otros usuarios pensaran, ¿porque sus coches van menos o porque ese coche va mas?

    Resumiendo la explicacion de la falla...

    Yo a mi coche no le he hecho nada, ni repros ni historias extrañas para que de estos resultados pero no puedo dejar de hacerme la pregunta, ¿porque ocurre esto?

    Me gustaria obtener una explicacion o respuesta, creible, razonable y coherente.



    Gracias a todos por vuestra futura ayuda.
     
  2. rockero

    rockero Guest

    Pos ni idea, yo escribo para aportar mi frustracion. Me explico, alguna vez he intentado medir mi 118d 143cv con un Golf TDI 140cv o Leon, y el caso es que en recuperaciones, se me escapan notablemente. Asi que me siento frustrado de pensar que a igualdad de potencia, un golf se escapa del beme. En fin, me autoconvenzo de mi compra diciendome que al menos el motor BMW es mas silencioso :)nah:) Pero mas de una vez me he planteado la duda sobre si no habria sido mejor comprar el leon. Al menos es mas barato y no es mala opcion.
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    lo de las recuperaciones habria que ver en que marcha ivas tu y cual ellos y desde que rpm... porque dudo mucho eso teniendo los 2 una aceleracione menor que el peke... pero bueno como si te viene un fr y te funde... haber llebas un bmw no lo compares con un seat o un vw (sin desprestigiar dichas marcas) si quieres correr por te pillas el 130i y si no llegas por un cupra o un gti, pero si tu quieres un coche que tira (porque el 118d tira) y un buen coche de una señora marca como es BMW... no te emparanoyes llebas un carrazo que a muchisima gente le gustaria tener. un saludo.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues porque las condiciones no son las mismas....... por mucho que queramos nadie cambia igual acelera igual o vete a saber.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Alomejor tenia que haberos puesto mas en materia, ha sido un fallo mio, sorry.

    Condiciones...

    Pues el delante, yo detras, un buen rato, desde Gandia hasta Teulada, AP7, repechos, bajadas... acelerando incluso el antes que yo o a la par, de pique clarisimo y todas las veces mi coche despuntaba más. Frenando por el trafico, volviendo a acelerar y al cambiar las tornas y pasar yo delante más de lo mismo, le esperaba aceleraba y nos ibamos pero yo siempre con mi ventaja peculiar.

    Por eso al comprobar tantas veces y repetir la situación pienso, ¿porque el mio más? Hay motores mejores o peores? Mas o menos CV en coches de la misma cilindrada y supuesto caballaje?
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo nose porque,pero mi coche lo tiene en el taller para arreglar un par de cosas y me han llamado para decirme que el coche esta listo y pregunte al tio que si habia encontrado algun problema y me dijo que no.que mi coche anda mas que de lo normal que los demas,cuando me dijo eso,me kede flipao,y pense,eso es imposible como k mi coxe ande mas que los otros,si mi coche tiene un problema de potencia.:nah:
     
  7. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    pensando bien,tambien puede ser debido al rodaje que le hiciste.cuando hace un buen rodaje,el coche en un futuro te responde mejor que si no has hecho un buen rodaje.
     
  8. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Es Que El Golf Recupera Mucho Mejor De Nuestros Peques,es Asi,que Le Vamos A Hacer...
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pablo pueden ser muchas cosas...

    cada coches es un mundo, el rodaje que le hayas hecho, la utilizacion que le hayas dado, que tu tengas mas manos a la hora de cambio y ellos sean mancos, pueden ser tantas cosas tio.
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo q no es problema del coche....sino del conductor....forma de conducir de cambiar...etc....

    2 coches exactamente iguales nunca haran el mismo tiempo en un circuito con dos pilotos diferentes....
     
  11. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Asesinos!!! :twitcy:


    No se, es extraño, pero pueden ser muchos factores, a lo mejor tu echas Diesel plus y ellos no... :biglaugh:
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    jaja sera el diesel plus...

    bueno, algun dia que me sobre el dinero y no sepa que hacer con 200€ lo llevare a un banco de potencia
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    no todos los motores son iguales ni corren,ni consumen igual,ni el embrague,ni el frenar,son muchas cosas.....pero por ejemplo cuando yo lleve a mi fr tdi al banco de potencia y lo meti de serie y me dio 168cv´s y 364nm me quede abobado de lo que me habia dado,luego metio mi amigo el suyo y le dio 160cv´s y menos par,y el mio siempre ha andado mas que el suyo no mucho pero algo mas siempre,pero yo se el porque yo le hize un rodaje de casi 5000km mientras que el le hizo solo 1500km y apartir de ahi a saco.
    pd siento el ladrillo pero es muy aconsejable hacer un buen rodaje a los coches nuevos.
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    yo el rodaje... de eso ya no me acuerdo!! xDD

    No pero enserio pues supongo que sera todo eso, un buen rodaje, el diesel plus, las manos, todo juntito supongo que sera esa ventaja...

    pero bueno lo dicho, cuando me sobren 200 euros lo llevo a un banco de potencia a ve que me dicen que de los primeros unos de por aqui del foro habian unos cuantos patas negras.
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    lo q pasa es q te picabas con s1 pilotados por aweletes.. ya podrias macho.. PIKATE CONMIGO!!!!
     

Compartir esta página