Ataque a los radares moviles!!!! BANZAAAYYYYYY!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 4 Abr 2006.

  1. El_Menda

    El_Menda Guest

    Alguien por aquí que ha sacado lo del Rey.
    Como anécdota el Porsche de la foto adelantó a mis padres a alta velocidad por aquí por Andalucía hace ya muchos años.
    El coche claramente tenía la matrícula con la corona.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ah, que eso de SEGUNGA OPORTUNIDAD???
    a la tercera que me pasa???????????:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Después de esto...

    [​IMG]

    Está claro, dependen del VATICANO :floor: :floor: , y por eso antaño repartían tantas HOSTIAS :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Juaaaaasssss... coñio que me petooooooooo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mira el emoticón que hay, que creo que no tiene nada de amenazante. Si lo tiene de desafiante tu actitud :moon:

    ¿Que que pasa?. Pues que si dices que "te han dicho" que pertenecen al ejército de tierra, directamente, mientes. O bien el GC que te ha dicho eso está muy, pero que muy mal informado y no se ha enterado que la constitución lleva 30 años en vigor.
    Y la última de las posibilidades la veo muuuuuy remota.
     
  6. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    pues si, mira es muy facil, he llamado a mi padre y se lo he preguntado y me ha dicho que pertenece al ejercito de tierra..............
    queda claro????? a lo mejor es militar y me ha engañado 30 años, yo que pensaba que el unico que habia sido militar era yo.........me caguen la mar.....este padre como me ha engañado y mi abuelo seguro que tambien...........
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    puede que se mal interprete los mensajes y no se sepa bien el tono de los mismo (de hay que no me guste chatear), pero cuando algo lo veo PERSONAL, entro al trapo como todo hijo de vecino.
    quizas me equivoque, no lo pongo en duda, pero hay mucha ironia, que da por el culo, y yo por ahi no me meto ni supositorios.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vale, pues la respuesta la tienes arriba.
    Según tú, el de la foto no es ni tu padre ni tu abuelo. No quiero pensar entonces de donde has sacado esa TIM que tan alegremente pones en la red.
    ¿Mi conclusión?, pues ahora te la digo alta, clara, y a la cara. Estás MINTIENDO.

    Y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, te dejo un link y todo, hala :)

    http://www.ejercito.mde.es/accesible/desarrollo/esp/org_leg_escalas.htm

    Ahí tienes las armas y estructura del ejército de Tierra. Consta actualmente de 5 armas: Infantería, caballería, artillería, ingenieros y transmisiones. Donde veas a la GC, dímelo, que yo no la veo :D :D

    Ah, y si te molesta que te haya llamado mentiroso, hacemos una cosa para arreglarlo. Cuando puedas demostrar fehacientemente que la GC está encuadrada en el ET (que no podrás), entonces yo te pediré disculpas públicas, que para eso tengo huevos :D .
    Hay otra posibilidad, y es que hayan informado terriblemente mal. Si resulta que tu padre es realmente GC, y el hombre estaba mal informado, pero luego te "informa" de que efectivamente no es así y tu aquí lo reconoces, también te pediré públicas disculpas y así lavamos tu honor.
    ¿Te vale? ;-) .
    Por cierto, a mí lo único que me ha quedado claro es que no llevas razón ;-)
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    H*stias, si aquí hasta se aprenden cosas nuevas ;-)

    En mis tiempos, transmisiones estaba dentro del arma de ingenieros. Esta nueva estructuración la desconocía.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias, gracias Rubén... :xray: :xray:
    Mira que a veces soy corto, lo reconozco. Por lo de tu abuelo, no sabes que tranquilidad de espíritu me queda de saber que no es familiar tuyo ese señor :mus- :mus-

    Y es que me lo has puesto a huevo, ¿eh? :D :D . Mira esto...

    La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como Cuerpo de Seguridad del Estado, la Constitución le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, todo ello bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.

    Tiene una doble dependencia: Del Ministerio del Interior en cuanto a servicios, retribuciones, destinos y medios, y del de Defensa en cuanto a ascensos y misiones de carácter militar. Además, atiende las necesidades del Ministerio de Hacienda relativas al Resguardo Fiscal del Estado, y vela por el cumplimiento de todas las normas y reglamentos relacionados con los diferentes Órganos de las Administraciones Central y Autonómica.

    Fue fundada en 1844, durante el reinado de Isabel II. El Mariscal de Campo D. Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II Duque de Ahumada, propuso al Gobierno la creación de una fuerza de Infantería y Caballería para la "conservación del orden público y el auxilio que se reclame para la ejecución de las leyes". Pretendía de esta forma atajar la gran inseguridad rural provocada por el bandolerismo y crear un Cuerpo nacional de mantenimiento del orden público.

    MISIONES:
    Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. Ley Orgánica 2786, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad define las competencias funcionales y territoriales de los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, y en especial las de la Guardia Civil.


    Y el link http://www.guardiacivil.org/quesomos/index.jsp

    Si los "servicios" se los ordena el Mº del Interior... ¿como pertenecen al Ejército de Tierra? :floor: :floor: :crazy:

    ¿¿Queda claro?? :descojon: :descojon:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    J*der, y seguís discutiendo de algo que, al menos por lo que tenía entendido y os estoy leyendo, creo que es evidente:

    La Guardia Civil es un Cuerpo Militar (por llamarlo así), pero que no pertenece a las Fuerzas Armadas.



    EDITO: no "Cuerpo Militar" sino "Instituto Armado de naturaleza militar"
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    en esa misma direccion mas abajo tienes un tmi que pone ejercito de tierra
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No hombre... si yo estoy descojonao de la pura risa, te lo juro :) :) :)
    Lo que tú tienes claro, lo tienen claro todo el mundo, y hasta viene recogido en las leyes. Son otros los que llaman a su padre y les cuenta que no, que la GC pertenece a algún arma recién inventada del ejército... :descojon: :descojon:

    Nada, que está siendo divertidísimo esto ;-)
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que también es cierto Heat, es que hace unos años (veintitantos) era muy dificil "separar" a la GC del ejército, y quizá por esa consideración hoy aún hay confusión.


    EDITO: lo de los años que pongo es por la época de mi paso por ejercito, no por nada más ;-)
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Siii... en un carnet que tiene, a ojo, mi edad :D :D

    A mí me vale lo de ahora, no lo de hace 30 años :) :)

    Nada... decepción la mía contigo, ¿eh, Rubén?. Pensaba que tendrías esos "huevos" que dices tener para reconocer errores, hombre. Ahora, como abogado... no sé si servirías. Más que nada porque no sabiendo una cosa, si te la inventas, no vale ;-) .


    Eso sí, mira ;-) . Cuando el tío Paco Pantanos era como dice Rubén. Era un arma mas del ejército y todo eso, pero señores, que llevamos 30 años de democracia y vigencia de la constitución... :)

    P.D.: Ya estás mayor, ¿eh? :) ;-)
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre tambien te podrias llamar Farruquito, es la otra opcion :ANAL: :)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, la que he liado, jejejejeje.

    Tranquilos los dos, oñe, que no llegue la sangre al río.

    Mi comentario viene porque he trabajo 5 años para DEfensa, codo con codo con Comandantes y otros mandos y recorcada comentarios al respecto de la Guardía Civil. Por eso preguntaba lo del cambio de uniforme de los GCs, pues tenía entendido que estaba legislado por el MAndo de Tierra de cada región.

    Pero vamos que da igual..... lo más importante, gracias a Dios, es que lo militares no son agentes de la autoridad...y ya no por el tema filosófico,. si no porque serían muchos a poner multas ;-)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Añado ( y de buen rololo Hewat).... Si no son militares... ¿por qué desfilan en el Desfile de la Fuerzas Armadas en la Castellana? ... ¿algún tema histórico?

    Y otra que no entiendo...en el tema de Rqoeutas de Mar de hace meses....fue Bono el que salió mediando por los Guardias CIviles... ¿me lo puedes explicar? ;-)
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo en esa hipótesis me aterra más pensar que el Pere tuviese mando sobre el Ejército :)
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuando usas el pronombre "te", te refieres a mí :descojon:

    porque si es así me estás :ANAL:
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por lo que puse antes. A BonoAparte le arde la entrepierna cuando ve un tricornio, y tiene unas ganas de poder mangonear en la GC que no ve. Pero se está hodiendo porque la ley dice lo que dice "dependiente del Ministerio del Interior para cuestiones relativas a su servicio" y del de Defensa "en tiempo de guerra y para las misiones militares que le sean encomendadas". Bono salió en defensa de los guardias de Roquetas por esto mismo, por las ganas que tiene de "hacerla suya" :) . Dime, ¿por qué llamó desde Filipinas a la madre de un español preso en el "corredor de la muerte" de allí?. ¿Es ministro de exteriores, de defensa, o una especie de "showman" que vale todo? :descojon: .

    Y léete el post, hodío :) . "Militares de carrera del cuerpo de la GC". Por tanto, militares sí, pero no de las FAS ;-).

    Por cierto, jmborja... como peor escenario posible, un Pere ajusticiando con armamento de guerra a los "asesinos" que osen pasar de 140 :descojon: :descojon:
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a eso me refería Heat, con lo del Pere:

    cambiando las cámaras de los radares por lanzagranadas :descojon:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale, aceptamos barco, pero entonces.... ¿de quien dependen? ¿del Rey directamente? ¿del Congreso?
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Los guardias civiles pertenecen a las fuerzas armadas, creo que es al ejército de tierra, pero eso no lo puedo asegurar, pero a las fuerzas armadas segurísimo.

    Es bien sabido desde hace muchos años que quieren salirse de la pertenencia a las fuerzas armadas, ya que se rigen por el código militar, nada del civil, con todos los problemas que ello les conlleva. Siento mucho que aunque venga eso en la constitución española, habrá en algun lado donde diga todo esto.

    Más que nada es que tengo un primo Guardia Civil que me pone al día de todo esto
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Perdona, no te contesté del todo antes ;-) . Desfilan el día de las FAS porque es su patrona, y porque son militares. Es la excepción a la regla, si lo quieres así, como militares participan, aunque no pertenezcan a las FAS.

    Y dependen del Ministerio del Interior el 99% del tiempo. Del de Defensa para cuatro cosas, y cuando sale un contingente militar al extranjero (balcanes, etc...) es habitual que lleve un pequeño contingente "anexo" de la GC que suele hacer de policía militar. Resumiendo, dependen de Interior primero y de Defensa después, pero no pertenecen a las FAS.

    En el link de arriba está mejor explicado ;-)
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿si dependen de Interior y no de DEfensa....porque no se funden con los Nacionales? ;-)
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te lo han dicho: porque la GC son militares, pero sin estar integrados en las Fuerzas Armadas ;-)
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lleva razón jmborja, pero hay mas motivos para mantener este "status quo" ;-) . ¿Recuerdas el 23F?. Pues por ahí empieza la cosa. Entonces hubo un cuerpo que se "rebeló" y otro que podía ser usado en su contra, llegado el caso. Sin llegar al dramatismo de entonces, hoy por hoy sigue conviniéndole al gobierno esta "duplicidad" de fuerzas, más o menos por los mismos motivos.
    A todo esto, se dice que Sáenz de Santamaría, el director general de la GC entonces, cuando fué informado que Tejero estaba en el congreso respondió, literalmente, "¿Tejero?, ¿El loco ese?" :descojon: :descojon: .
    ¿Que por qué no se unifican hoy?. Pues por varios motivos. Uno que los mandos superiores de cada cuerpo no quieren y se llevan solo regular, y no quieren ni unos ni otros. Y es más complicado de lo que a priori pudiera parecer. Luego está el tema de los "usos militares" que se le pueden dar a la GC y a los que ningún gobierno quiere renunciar. Tendrían que desmilitarizar la GC y hacer un montón de cosas mas que no les trae cuenta hacer, porque entre otras cosas les costaría... el dinero que recaudan con los radares ;-) .
     
  30. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    me he leido todos los tochos y despues de 40 minutos leyenendo ha quedado bien explicado.
    -la g.c es un cuerpo policial con caracter militar(que NO es pertenecer al ejercito)
    - es independiente a las fas.
    - si se ve el nombre de un g.c en el BOD, es por que como caracter militar tienen medallas al merito militar, pueden beneficiarse de cosas del ministerio de defensa, etc.
    conclusion: es como la policia nacional pero los rangos en vez de ser inspector-subcomisario-comisario-etc, son como los del ejercito, cabo sargento teniente, etc.
    y cuando el ministerio de defensa llama a la g.c para que les trabaje, es para cosas muy muy concretitas...
    y la poli nacional y local y autonomica en tiempos de guerra, sitio, excepcion, etc, tambien se pondran a las ordenes de defensa.
    pero a que no sabiais que la g.c tambien pertenece a proteccion civil?
    acaso hay un accidente en un reactor nuclear y quien va alli? EL ejercito iran, pero los ultimos.
    -
     

Compartir esta página