Duda Atencion a autos Madrigal en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tonnot, 16 Dic 2011.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bienvenido al faq propietario/vendedor del CV ;)
     
    raulfrub, Pillu, The Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.626
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, puedes colgar fotos del coche? Supongo que no te importara, así vemos lo bien que esta el coche
     
    Pillu, The Bimmer, albvalper y otra persona les gusta esto.
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola @crls tengo dudas de ponerte un "me gusta" por lo bien que has redactado el texto.

    :sneaky:
     
  4. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    En todos los post de queja, SIEMPRE aparece un nuevo registrado que redacta un texto muy pensado y con buenas palabras, diciendo lo bonita que es la vida y no se que de unicornios.

    Curioso, como diria Iker Jimenez.
     
  5. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en Cuarto Milenio, el caso del hilo de queja en el que no se registraba un nuevo usuario.hablando bien del CV.
     
    A Nanitopicolini, Josh_320td y Pillu les gusta esto.
  6. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Ya tardaba en aparecer!
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Estos post son de lo mas graciosos, gente que se registra para tirar piedras a la competencia y "familiares"de la otra parte que se registran para decirnos las bondades del mancillado... :duda:
    En fin Serafín...
     
    A Barallobre y Larsen les gusta esto.
  8. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Te registras y te pones a hablar bien del compraventa, venga felipe deja de molestar
     
  9. Felipe Serrano

    Felipe Serrano

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bowling x5
    Buenas tardes a todos, quería deciros a todos que en relación a las opiniones que se pusieron hacia mi y mi empresa, quería deciros que vendemos mas de 200 vehículos anualmente y que todos los comentarios realizados en este sitio no son justos, y no son justos por que no es verdad, por que en el caso del Sr que vino a ver un bmw x3 que finalmente no se lo vendimos,fue por que quiso negociarnos en mil euros de menos el precio y no pudimos ni quisimos hacerlo,y que es verdad que la itv estaba caducada, pero fueron sus formas y la imposición de lo que él quería por lo que no accedimos a sus peticiones. Quiero decir a todas las personas que a lo largo de más de 15 años de vender vehículos no tenemos ni una sola denuncia por manipulación de kilometraje y además de los más de 75 vehículos que tenemos ahora mismo en stock, invitamos a cualquier persona a que pasen por nuestra intalaciones y puedan comprobar el kilometraje de todos y cada uno de nuestros vehículo y comprobar con nuestros proveedores que en la mayoría son concesionarios o compañías de renting.
    Por favor tengan en cuenta que podríamos pedir a todos los clientes nuestros que opinaran pero creo que no es justo, nos equivocamos muchas veces en no hacer las cosas bien pero créanme que lo hacemos sin ninguna intención de hacer las cosas mal con el fin de beneficiarnos económicamente,
    Para cualquiera que lo solicite podemos mandar el registro en tráfico de nuestras ventas anuales que son mas de 200, por lo que no hacen referencia tres opiniones de personas que creen .
    Lo que les decimos que la venta de vehículos de segundamano a veces se hace duro por la exigencia del comprador y siempre finaliza la conversación con la palabra rebaje e usted el precio, y créanme que hacemos nuestro trabajo con ilusion pero en ocasiones es complicado. Pido disculpas a aquellas personas que por cualquier motivo no estén conformes ,
    Me pongo a disposición de cualquiera para demostrar las mas de 200 ventas anuales que hacemos de media, y comprobar que son muchos los clientes satisfechos y que por desgracia esto no se sabe,
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Felipe.
    :bien
     
  11. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Anda Carlos! Digooo....Felipe, digoo Felipe Carlos!

    Hola, bienvenido, cierra al salir. Gracias
     
    A Knight le gusta esto.
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    Unos profesionales vamos.. :facepalm:
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    Carlos-Felipe, Felipe-Carlos; tanto monta, monta tanto.
    Aunque la mona se vista de seda ...............
    salu2
     
  14. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Esta muy bien esto de subir post del año 2011, eso es que ha visto su reputacion buscando en google y quiere lavar su imagen. A los agraciados, deberian de presentarse como dios manda, que esto es un foro serio, no como otros.
    Mirar por google y flipar un ratito de las opiniones que hay por todos los foros. Yo no voy a opinar porque no los conozco pero cuando el rio suena, es que agua lleva.
     
  15. Grimo

    Grimo En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Vaya, tienen un X5 que me interesaba y les iba a dar un toque para acercarme a verlo (está bastante equipado y con pocos kilómetros), pero después de leer vuestros comentarios efectivamente se me han quitado las ganas.

    Muchas gracias.
     
    A Knight le gusta esto.
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Que tendrán los X5 que todos los trolls o gente que se registra interesadamente los tienen.
    Felipe, los dos que vinieron a criticar el que compro el m3 pocho a cachorro... ah, Crls tenia un x3 no?

    Un saludo
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    Mas de 200 vehiculos al año???????? y no teneis ni pagina web??? ni ninguna foto de la compraventa en la red???? solo veo que fotos de coches en milanuncios????

    El unico comentario que he encontrado tuyo es este:

    FSG AUTOMOVILES :
    Empresa dedicada desde hace mas de 15 años en el sector.
    Mas de 3500 vehiculos vendidos desde nuestro comienzo avalan nuestra actividad.
    -
    Posibilidad en todos nuestros vehiculos de contratar garantía de 12 meses por ( 600 Euros )
    Vehiculos selecionados para que dispongan de la mejor relacion calidad- precio

    POSIBILIDAD DE CONTRATAR GARANTIA DE UN AÑO????? empezamos mal con el negocio! mas que nada porque TODA COMPRAVENTA tiene que ofrecer la garantia con el plazo de 1 año desde la fecha de la venta del vehículo de ocasión. :aplause:


    Lo mas gracioso es que me meto en la direccion de la empresa y sale una zona residencial jajajaj!

    Habeis creado un perfil y una garantía como negocio INCREIBLE!



    Como te dicen, cierra la puerta al salir, que empieza a hacer frío. ;)


    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A Knight y JANDRO-E36 les gusta esto.
  18. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Como desacreditarse totalmente como empresa... Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
     
  19. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    Y para el que no lo sepa, si el comprador demuestra que el vendedor es profesional y este no le hace entrega del contrato de compraventa con el plazo de garantía estipulado ( mínimo un año ) el comprador tiene DERECHO a 2 años de garantía POR LEY
     
    BigS1, .sebecrepotio, Gran Cameron y 2 otros les gusta esto.
  20. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Eso no lo conocía!


    :goodpost:
     
  21. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    A Till y Olagüe les gusta esto.
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muy pocos compraventa ofrecen de primeras la garantia subcontratada de 1 año y si la ofrecen es un papel donde te cubre (a su antojo) las reparaciones si se lo dejas en sus instalaciones, en la mayoría de los casos....ahora vas y lo denuncias.....:facepalm:

    Dicho esto, este es el tipico post mierda donde uno que sale de la nada o unos ponen a parir a un compraventa/profesional y al final el profesional tiene q entrar y defender su honor.....para mi quien inicia el post y los sucesivos q denuncian algo parecido tienen la misma credibilidad q "La Pantoja" es decir 0, mientras no se demuestre lo contrario, confio en el profesional y en su larga historia en este mundillo.

    Dicho esto, adiós.
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo confío en el profesional hasta que leo la palabra COMPRA-VENTA entonces es cuando una sensación de desazón y escalofrío me invade el cuerpo y no puedo evitar tener desde arcadas hasta retortijones .
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si pero es como relacionar, rubia vs tonta, ni todas las rubias son tontas ni todos los compra-venta unos chorizos.

    ;)
     
    A JANDRO-E36 le gusta esto.
  25. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    !Corre, corre bien lejos, aléjate deprisa de ese compraventa¡ Hay demasiada oferta para tener que caer en manos de esos desgraciados.
    !Corre Forest, corre¡:descojon::descojon:
     
  26. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Ser rubio no implica ser tonto, pero hombre, ayudar, ayuda :finga:

    Y lo mismo va para la mayoría de los CV que he conocido... Hay excepciones honrosas, pero en mi limitada experiencia son los que confirman la regla.

    Hasta me atrevería a decir que hay un porcentaje más alto de CV chorizos que de rubios tontos - pero soy rubio :finga:
     
  27. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    BARCO PIRATA A LA VISTAAAAAAAAA
     
    A Barallobre le gusta esto.
  28. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Siempre me pierdo los mejores posts......:D
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. supertole

    supertole En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 325i E93
    Hola, sin querer crear polémica yo les he comprado dos coches en los últimos años y sin problema, todo correcto, nacionales y con libro de revisiones contrastado por mis medios que los km eran reales.
    Incluso se acordó verbalmente que asumirían el coste de pequeños temas de pintura y alguna cosa más y cumplieron, aún después de haber pagado y transferido los coches.
    Es cierto que no son como otros compraventa que negocian el precio, como mucho los gastos de transferencia, pero ya avisan en sus anuncios que los precios no son negociables...
    Es mi opinión sobre mi experiencia personal, de la de los demás no puedo opinar, he dado con este post de casualidad y aprovecho para compartirla.
    Saludos.
     
  30. Sayago

    Sayago

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Audi
    Hola.
    Soy nuevo en esto de los foros, así que si no estoy haciendolo correctamente pido disculpas.
    Estoy a la caza y captura de coche de segunda mano y ante el miedo al timo intento informarme un poco y he entrado en algn foro pero este es el primero en el que participo.
    Queria agradecer la labor que hacéis al destapar algunos compraventas si es que se les puede llamar asi.
    Pero viendo lo puestos que estais la mayoria en estos temas echo de menos alguna información sobre compraventas que conozcais y sean de fiar. Si es que los hay
    Se agradece que informeis de los sinvergüenzas que hay pero sería guinial alguna recomendación de alguno.

    Muchas gracias por todo
     

Compartir esta página