Duda Atencion a autos Madrigal en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tonnot, 16 Dic 2011.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo veo blanco y en vasija.
     
  2. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pienso igual.

    El tema es que somos mu listos y lo queremos todo.

    Yo me compré hace 14 meses un 330d con cosas por hacerle, en 3000. Calculaba que en ponerlo al día se me podría ir a 4500, y así ha sido. No he parado ahí y le he hecho mejoras y el gasto ha subido a más de 5.000. Pero es lo que quería y, sobre todo, estaba dispuesto a asumir el riesgo (si pierdo íntegramente los 5.000 pues se pierden y punto).
    Comprar un segunda mano, viejo, a un cv, y quejarte porque va mal... , y si encima lo has comprado sabiendo que el vendedor es un timador...

    En fin. De traca.
     
    A nebur le gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa que te ahostien vivo si pías.
     
  4. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Después de leerme 3 veces tu post y el mio sigo sin saber donde exijo yo o donde ves que yo diga que me haya timado si el coche esta bien o esta mal? Al igual que tu creo que no hace falta ser un lince para saber que el precio que e pagado por el coche que es y su estado es mas que tirado de precio por eso lo coji, no obstante deberías de respirar antes de escribir de manera tan efusiva y si tu quieres pedir 7 años de garantía, ruedas nuevas y la mamada del cv es decisión tuya pero vamos mucho no vas a conseguir la verdad XD y perdona si te a sentado mal que cuente mi experiencia con un cv no me saques los ojos ni me quemes en la hoguera compi.

    Un saludo.
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, lo de que me la mame el tío, ni subvencionado por el gobierno. No me va el ambiente del bigote ciruelesco.
     
    A naviblue, nebur y UroBoroS89 les gusta esto.
  6. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    C
    Como sois los de Michigan.....:)
     
    Última edición: 24 Ene 2017
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos hemos quedado una mihita atrasaos, sí.
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.228
    Me Gusta:
    113.340
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es
    Que todos los c.v son tios?yo es como oigo mucho lo de ... tiene una compraventa... (n).
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.228
    Me Gusta:
    113.340
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La frase ..no os dejeis engañar por este tipo de gente.
    Señor mio..que es un coche de 1000e.. que te ha gustado el coche ..y con 4 cosas lo arreglas .. fenomenal ..que le tienes que hacer algo mas .. pues es lo que hay en un coche de ese precio .. apuesto a que un particular te vende el mismo en 2500 euros y ni mu
    Yo no veo engaño alguno en relacion producto precio . Otra cosa seria que pagases 5 o 6 mil euros .
    Yo compre el toledo con 450mil km ... 1500 euros pagué en un c.v ..que le voy a exigir a ese hombre ..
    Que me haga un coche nuevo tirando de la ley?
     
    A marketto le gusta esto.
  10. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.348
    Me Gusta:
    10.052
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "me la mame lentamente ante tal desembolso económico" :floor::descojon:
     
    A nebur le gusta esto.
  11. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Esa frase iba mas que nada por la cuestión en general del post, no por donde yo compre el coche, tal vez me exprese mal y eso llevo a pensar que me estaba quejando, de ser así pido disculpas no obstante no me quejo en absoluto, se de sobra que todos absolutamente todos los coches tienen algo que hacerle excluyendo los nuevos y aun así algunos también, aunque también te digo que para ti 1000 euros igual son calderilla para otras personas podrían suponer un gran esfuerzo y mas estando como están las cosas hoy día, hay muchas mas formas menos agresivas de decir las cosas. De todos modos agradezco tu sinceridad todos podemos aprender algo nuevo de todos, un saludo compañero.
     
    A nebur le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.228
    Me Gusta:
    113.340
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah ..entonces te pido disculpas yo a ti .. yo entendi por el tuyo mismo ..
    Ya se que mil euros cuesta trabajo ganarselos ..dimelo a mi...
    Pero tambien estaremos de acuerdo en que un coche que costaria en su momento ...cuanto .. el equivalente a 35 o 40 mil euros .. cuando lo compras por mil euros .. algo ..algo habra que hacerle .. por otra parte el c.v ..nunca mil euros ganó .. por muy barato que le saliese.. creo que lo has cogido muy bien de precio .. los particulares suelen pedir bastante más ..
    Perdona de nuevo mi confusion.;)
     
  13. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Si por eso me tire de cabeza por el por el precio tan bajo que tenia, sabia que tenia cosas para hacerle y la verdad de momento estoy contentísimo con el y muy descontento con la persona que se esta dedicando a rompérmelo por la noche... jaja si me exprese mal pero bueno siempre esta bien recibir opiniones de todo tipo ya que te ayudan a aprender de los errores ejej un saludo compi.
     
  14. jhonimelocreo

    jhonimelocreo

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    a8
    Una consulta: Alguien conoce la diferencia entre transferencia y, lo que algún profesional como FSG denomina "cambio de nombre". Cambio de nombre que, dicho sea de paso, permite cobrar un sobre precio en la venta de vehículos de segunda mano y, más si con factura, sólo se pagan tasas de tráfico y no se paga transmisiones patrimoniales.
     
  15. jhonimelocreo

    jhonimelocreo

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    a8
    Una consulta: Alguien conoce la diferencia entre transferencia y, lo que algún profesional como FSG denomina "cambio de nombre". Cambio de nombre que, dicho sea de paso, permite cobrar un sobre precio en la venta de vehículos de segunda mano y, más si con factura, sólo se pagan tasas de tráfico y no se paga transmisiones patrimoniales.
     
  16. Cacuan

    Cacuan En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E36
    Hola a todos. He encontrado este post buscando opiniones sobre el vendedor FSG en Madrid y tengo que deciros que finalmente me he decidio a no comprar el coche que tenía pensado. Por qué?. En autoscout24 encontré un mercedes 220 CE que tiene a la venta y le llamé el 30 de abril para pedirle información más detallada. A la pregunta: "Le funcionan la antena y el alargador del cinturón de seguridad?", su respueta fue: "Pues no tengo ni idea, el coche está en el aparcamiento del concesionario de Mercedes en Colmenar [creo que era Colmenar] y si quieres más información llámales a ellos". Bueno pues en lugar de llamar a la Mercedes, pedí un informe Carfax por el que pagué 6 euros con algo. Los hechos son que en el anuncio dice que el coche tiene 200.000 kms y el informe Carfax dice que en 2016 el coche tenía 227.000 kms. En el mejor de los casos, si el coche hubiera estado parado desde entonces, debería tener 227.000. Me cuesta creer que sea el caso y me decanto más por pensar que el coche tiene entre 250 y 260.000 como mínimo, aunque declara 200.000. Para mí eso es razón suficiente para salir corriendo y no mirar atrás.
     
  17. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    873
    Modelo:
    X trail
    Es una táctica qie me he encontrado en tpdos los cv que he ido,anuncian x y cuando vas a verlo tienen 3 o 4000 mas de lo que anuncian,aunque este ya se pasa.
     

Compartir esta página