Atención a los expertos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daniel Vega Buitrago, 6 Jul 2005.

  1. Necesito un explicación detallada de cómo se quitan las toberas centrales de aireación, pero no sólo los difusores sino toda la pieza pq supongo que es independiente de las otra dos laterales, o me equivoco.

    Gracias y saludetes a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Salen a presion,pero tienes que tener muchio cuidado,el salpicadero es mas debil que las toberas.
     
  3. Pero pero donde empujar?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay que meter un destornillador plano entre las toberas y el salpicadero por la parte superior y lateral de esas toberas.
     
  5. Ok, gracias fer. Lo que he observado es que hay una especie de enganches de presión en la parte inferior de las toberas, como si estuvieran fijadas a otro soporte auxiliar del salpicadero.
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    SI te refieres a las salidas de aire centrales salen muy bien con unos alicates: pones la salida de aire totalmente hacia ABAJO , la sujetas con unos alicates lagos y tiras hacia abajo y ya está.
     
  7. No, me refiero a la pieza central completa, por que voy a montar unos relojes de presión de aceite y voltímetro y ese es el hueco ideal
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, es el sitio ideal en las islas majo, aqui en los Mandriles en Julio si no tienes A/A eres hombre muerto :D
     

Compartir esta página