Atencion!!!!!!a Todos Los Foreros Que TengAn Un Compact!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Omar Fernandez Moreiras, 8 Abr 2006.

  1. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Como La Bmw Es Tan Sumamente Tonta De Cambiar Nuestros Modelos De Compact Por Los Serie 1 En Vez De Sacar Un Nuevo Modelo De Compact?¿
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Eyos lo llaman Marketing :)
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Pues ya ves.Quiza marketing como dicen.Hay q abarcar el mayor mercado posible.Modelo nuevo,conceptos nuevos.No se opinareis vosotros pero lo cierto es q yo no cambio mi compact por un serie 1 ni por el forro..me encanta el compact..es mas cuando le compré (diciembre 2004) ya estaba en el mercado el serie 1 y estuve mirando los dos,y bueno a ojos cerrados a por el 320td con el pack MII..Me parece mas coche y mas deportivo,para gustos los colores,en fin...Venga saludos.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi personalmente me gusta mucho más el compact... xo bueno como ahora todo el mundo saca "utilitarios" ... aunque despues le metan un motor 3l.
     
  5. nene_concept

    nene_concept Guest

    estoy con vosotros, siempre compact.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    :)
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    bueno,tambien se lo podria llamar serie 1 coupe,no estaria mal.pero de todas formas por mucho que cambien el nombre seguira siendo un coche,no?
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el compact es mucho mas bonito.
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    compact powaaaaa
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    La cosa es que seguramente en Munich se dieron cuenta de que el principal nicho del mercado europeo es el de compactos. Probablemente el departamento de Marketing asumió que se vendería mejor un compacto desarrollado como tal, y no la versión acortada de una berlina media, que, digámoslo así, tiene una estética un tanto "peculiar" (ojo, no me crucifiquéis, que es sólo mi opinión!) Como por sistema BMW parece hacer justo lo contrario a lo que haríamos nosotros los clientes, desarrollaron un compacto "auténtico" planteado como tal desde un principio, y no un E90 compact, que básicamente es lo que vosotros pedís. Y desde el punto de vista empresarial parece que no se han equivocado, vende como churros!!!
     
  11. satan

    satan Guest

    como el compact ninguno y si es pack m como el mio no lo cambio por nada del mundo
     
  12. alunizaje

    alunizaje Guest

    Bueno yo respeto la opinión de la estética y la comparto... pero... alguno ha probado un serie 1?
    Porque el 120d de 163 cv es LA BOMBA, tanto de motor como el comportamiento dinámico. El chasis del e46 es bueno, pero el del serie uno... pues con años de evolución por medio es mejor...
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre, no he probado el 120d, pero me imagino que sera superior al compact en prestaciones y comportamiento, no tendria ningun sentido sacar a la venta "sustitutos" inferiores. En cuanto a la estetica y al concepto de coche, creo que el compact es muy superior, es una berlina recortada, un coche "grande" y pequeño a la vez, 3 puertas... vamos, es ya un mito!!

    Saludos
     
  14. satan

    satan Guest

    lo has clavao
     
  15. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Totalmente de acuerdo contigo, :xray:
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El compact es arte en movimiento carallos!! Mejor que lo hayan dejao de vender asi es mas exclusivo :)
     
  17. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, creo que con los que tenemos uno ya somos más que suficientes :)
     
  18. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    a mi también me gusta mucho más el compact, con el pack m. De todas formas siempre me resultó curioso ver como en algunas revistas del motor; entre las cosas negativas del modelo, decían su fea línea. Yo creo que ha sido siempre un acierto estéticamente y además, como ya se ha dicho aquí, el concepto de berlina recortada le da más personalidad y originalidad frente al resto de compactos.
     
  19. Abarth

    Abarth Guest

    A mi tambien me gusta mas el compact
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga... a mi el S1 no me convence en nada salvo en bastidor. Y si lo he probado profundissimamente ya que he sido monitor de las jornadas de prueba del Serie 1. Es en lo unico que supera al compact y donde el S1 falla es en calidad interior.
     
  21. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    el compact es precioso
     
  22. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Mejor que no sacasen un nuevo compact, así no tenemos una versión más nueva de nuestros coches y es más exclusivo.
     
  23. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    por una parte tienes razon pero me encantaria ver el modelo nuevo de compact,solo con imaginarmelo ,ummmmmmmmmm que preciosidad
     
  24. Morecompact

    Morecompact Guest

    Compact hasta la muerte!!!!!:)P) Yo me he subido en el 120d y tira mas que mi 320td compact, pero lo noto menos coche,mas plàstico por dentro (futuros ruidos) las puertas no pesan tanto, claro ke son mas pequeñas, pero ke no!! ke el compact da la sensación de ser mas robusto!
     
  25. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me dejaron un serie 1 durante una semana como coche de sustitucion y la verdad... el coche no está mal, incluso llegó a gustarme, en serio... pero cuando volví a recojer a mi niño dije... GUUUUUAAAAAAUUUUUUUU, COMO MOLA MI COMPACT!!!!!
     
  26. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    parece mentira,pero por mucho que nos guste nuestro compact la mayoria de nosotros nos compraremos un coupe,el serie 1 o nos cambiaremos de bmw a otra marca,dentro de un par de añitos
     
  27. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Pues a mi me parece que un S3 con el culo cortado no es tan bonito como un S1 disenado para ser un S1 desde el principio con un bastidor que flipas. La calidad del interior es inferior aunque el diseno es mas acertado.
    El compact nunca vendio demasiado porque es demasiado parecido al S3 coupe pero sin llegar a ser un S3.
    Como dicen. Para gusto los colores....
     
  28. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    a mi me parece que estas bastante confundio y un compact y un s3 se parecen solo en que tienen cuatro ruedas(y la de repuesto) y un volante
     
  29. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Supongo que con S3 y S1 se refiere a Serie 3 y Serie 1...
     
  30. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA

Compartir esta página