El 29 de mayo hemos llevado a pasar la revision del M,de paso, aprovechamos para cambiar el apoyabrazos interior del lado del copiloto, desde hace tiempo está saltado (le ha pasado a varios eMes, es defecto del material), entonces antes de ir, revisé el contrato que tenemos con MGA Flotas, el cual cubre 5 años o 150.000km de mantenimiento integral (sin neumaticos) y garantia, según lo que leí estaba perfectamente cubierto.......cuando vamos a recoger el coche, el concesionario me enseña el documento de rechazo de cubrir el apoyabrazos, entonces yo pago la factura pero sigo en mis trece y al dia siguiente llamo a Atencion al cliente de BMW Financial Services, por el tono de voz que me ponen las Señoritas....me toman por una geta, y me dicen que eso no cubre segun las exclusiones del contrato y yo les digo que lo he requeteleido y no veo nada, que me digan exactamente en que exclusion se basan y me remiten a MGA Flotas, la señorita de mga me habla del punto "d" de las exclusiones y me lee un articulo que es muchisimo mas largo que mi articulo d, en el suyo dice que estan excludios los guarnecidos en el mio NO, bueno....la tia esta mas o menos me manda a la mierda, vamos que no me cree lo que le estoy diciendo......llamo otra vez a BMW y se lo cuento.....flipan....y les digo que de verdad que mi articulo d no es igual, entonces les digo que se lo paso por fax, se lo paso y les llamo despues (ya podia esperar sentada a que ellos me llamaran) .....me dice que digo la verdad, que mi contrato es diferente por una errata.....entonces les digo que nosotros firmamos lo que leimos con lo cual se tienen que ceñir a eso, el original firmado va a misa, me dijeron que sacarian el original para comprobarlo y que me llamarian.............desde el jueves que me dieron la razon, nadie me llama, llamo y me dan largas, la persona que lo lleva nunca está, ya les he dicho que o me llaman hoy o doy el siguiente paso, porque según creo (que los abogados opinen) esto es incumplimieto de contrato (aunque sea por una errata, creo que no es mi problema que sean unos incompetentes) Bueno....solo quiero resaltar que en una de las conversaciones acaloradas le tuve que decir a la señorita de BMW que su obligacion era dar la cara por su cliente y que si me iba a tener que creer la fama que tienen de tratar a la gente como si fueramos ......mejor no lo digo. Yo trabajo de cara al publico y aunque siempre tengas el tipico cliente que te saca de quicio tienes que guardarte tu humos y aunque desconfies de lo que te está contando, de cara a él tienes que apoyarle. Yo entré de muy buenas formas hasta que me cansé del tono en el que me hablaban. toma ladrillito 8-[
Pues nada, si no contestan, vas con tu apartado d del contrato firmado ( que es el que vale, si se equivocaron es problema suyo, no tuyo ) a consumo y ya está... tienes todas las de ganar.. suerte y dales caña....... muy buenas caras para sacarnos la pasta ( ya a veces ni eso ) pero ni puñetero caso a la hora de hacerse caso de las cosas que nos pasan.... leña al mono
Repost Suerte con la reclamacion, aunque ellos se piensan que todo el mundo es tonto y nadie mira lo que ha firmado
cosas asi, me dan mas motivos para que mi proximo no sea un bmw, vamos que no lo va a ser seguro y solo quedan 3 meses pa cambiar
Efectivamente, Leyre, tienes TODA la razón. El contrato que vale es el que firmaste, y del cual teneis copia ambas partes..., excepto que te hayan podido modificar las condiciones del contrato, pero eso es algo que te tienen que demostrar, y a lo que has de haber firmado si en esa posible modificación no se indica que si no has contestado en un tiempo determinado se dará por aceptada dicha corrección al contrato.
Pero si es que fuera por eso, todos viajariamos a pie. Porque creo que no hay ningun Servicio de Atencion al Cliente que valga la pena
De una cosa estoy seguro: como esperes a que te llamen y no llames tú, . . . acomodate bien porque la espera va a ser larga
Tienes todas las de ganar, eso si también tiempo que perder!!! Al final vale más el tiempo que pierdes que la pieza en cuestión!!! Yo siempre me acuerdo de la pelicula don erre que erre con paco martinez soria!! Y en aquella pelicula era por dos pesetas Saludos.
Ya pero lo de bmw es escandaloso, en la empresa tenemos distintas marcas y te aseguro con diferencia que el servicio postventa de bmw es de lo peor que conozco. Ademas viendo el resultado de mitsu sera mi proximo hay ese evo
El problema no es si tienes razón, es si te la dan o si tienes qeu pelearte por que te la den. Al final acaba saliendo mas caro el remedio qeu la enfermedad. Es lo que tiene la puñetera justicia, que a veces, aún teniendo razón, estás jodío.... :bash:
No, si ni siquiera es ese el problema. Los problemas son variados... Si fuera por eso, siendo abogado lo tendrías facil y no es así.... Colegios, procuradores, mas colegios.....
c**o que estaba bromeando.. Si es jodido la indefensión que tienes.. yo alguna vez que he tenido algun lio con las compañía , amenazando i/o escribiendo cartas en algun diario me he salido con la mia.
Tenlo claro,ellos nunca te llamaran. Tienes que mandar una reclamación a "Atencion al Cliente BMW de Alemania",con copia escaneada de tu contrato.Aunque lo mandes en español da igual,ellos lo traduciran. Si tienes un amigo abogado,dile que les mande una carta en tu nombre avisando de que vas a presentar una demanda. Por ultimo presenta la demanda,seguro que los condena el Juez y tu pides ademas que te abonen la minuta del Letrado y los gastos del proceso. Saludos.
Bufff, al final te costaran mas las puntadas que el manto. Suerte y dales en los hocicos. Que gentuza.
en la bmw de Bilbao se piensan que la gente con bmws echa huevos kinder de oro por el culo:-s se equivocan ehh descojon: ) Entre que el consumidor medio es conformista (no protesta y paga religiosamente) y gilipollas, y que la minoria acaba por irse a otros talleres no oficiales, asi seguiran de por vida:roll: Las unicas excepciones que he encontrado, donde el trato da gusto (no penseis mal viciosos ), son de talleres o de amigos, o del foro...
Espero que se solucione el asunto Leire,un abrazo para los 2 y uno especial para ti de parte de Patty! ;-) ...haber si venis un dia por aqui!
Lo dicho otres veces: Burofax exponiendo la reclamación, si es posible con copia de tu contrato y tu cláusula D. Haces constar explícitamente que si en el plazo de xx días (que se cortito el plazo) no resuelven el caso satisfactoriamente, te verás moralmente liberado para emprender todas aquellas acciones que creas oportunas, incluyendo la demanda judicial y reclamación asimismo de daños y perjuicios, entendiendo que la no coincidencia de su articulado con el tuyo se trata de un flagrante caso de estafa, cosa que podía dar lugar a un juicio por la vía PENAL.
Ya contarás, pero es el típico lio de call-center ;-) Joer, pues vaya unos indocumentados, para empezar por ir a modificar una (ya me extraña) exclusión de ese tipo y no algo realmente gordo (¿Cambiar nada menos que fraudulentamente la exclusión de los guarnecidos? ¿Y el SMG, o el navy, o el diferencial, no? Encima, idiotas ) Dales caña, probablemente toman de la pantalla el clausulado actual y no el de la fecha en que firmásteis (nadie se molesta en falsificar eso y ya me pasó algo similar con un renting que tenía una cláusula de penalización prequeñísima: la del teléfono no daba crédito, habian eliminado esas posibilidad y desconocía que los contratos antiguos la tuviéramos) Parece más bien cosa de la amable señorita y su pantallita chipendilerendi ;-) :???: Bueno, y yendo a lo que interesa...cuanto cuesta el apoyabrazos? (el mio se cambió en garantía y tocará en breve el otro)
Pídele el nombre a tan amable señorita y díle que su nombre será el primero que aparecerá en tu reclamación, sea judicial o no. Así se consigue que te pase a un superior...
Antes que nada decir que siempre me ha hecho mucha gracia eso de "pondre el asunto en manos de mis abogados"Sera de "mi abogado" no?Un medico cura y mas de dos matan.En fin,volviendo al tema dire que no entiendo como bmw,da concesionarios a algunos impresentables.En Sevilla tenemos San Pablo Motor,y arrastra una mala fama increible.Esta a 200 metros de las 3000 viviendas,y dicen que las ventas alli son de "contado"Fajo de billetes y mañana quiero el coche.Y sin embargo la central mantiene la concesion.Yo paso a diario por la puerta,y sin embargo cuando necesito algo,voy a 8 km.y voy al otro concesionario de Sevilla.Por que sera????????????????????
No ellos no han cambiado nada, al parecer es nuestro contrato el que tiene una errata, pero a mi plin....lo que se firmó va a misa el apoyabrazos.... la factura que pague eran de unos 120€ aproximandamente, pero ya no es el dinero, es el hecho, estoy arta de que paguen a los cara duras y los demas les dejen sin lo que les corresponde. Voy a hacer otra llamadita a ver que pasa......:-s
Nada, se la tienen que envainar: verás como tal contrato firmado con la exclusión no existe ;-) y es solo qu eesa exclusión se añladido posteriormente (igual ante la evidencia de que el problema era recurrente )
me han dicho que MGA se ha reiterado en su rechazo......me ha leido la srta...bla bla bla no se que.....que son daños esteticos porque es revestimento del apoyabrazo, la he cortada y le he dicho que me lo envie y encima me dice que tiene que pedir autorizacion.....flipante, en fin voy a preperar todo para pasarselo a ARAG y que empiezen a tocarles los webs durante una temporadita 8-[