Atencion alarmas?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 11 Ago 2005.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Hola xic@s resulta q venden esta alarma.......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues esta es.....yo la he estado buscando por internet y na d na (tampoco soy muy bueno en estos menesteres todo sea dicho,pero bueno)
    Lo mejor viene ahora .....el precio es de 100E a 130E,segun modelo (sin cierre centralizado100) (con cierre centralizado 130).
    Antes de despellejarme dejadme q os diga q ya supongo q no sera una pedazo alarma del carajo....me lo imagino por ese precio,pero segun el vendedor las tenia en stock de un pedido q hizo para la tienda q tenia y ahora pues se las kiere sacar al menos al mismo precio para no perder las pasta.Supongo q para los q tenemos el coche siempre en parking o al ladito de cas (al alcance de la vista) con una medio decnte ya vale no???,ademas el chaval me ha dicho q si se piden bastantes puede rebajar un poco mas el precio...quizas 60/100E.Haber si alguien me puede echar una manita con esto o asesorarme porfa!!!!.Un millon de gracias.!!!!
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

    Q nadie dice nada????,al menos decid como los veis .......:-k :-k :-k :-k colaboracion xic@s!!!!!!!
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Va con la llave del coche?
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    No,creo q lleva su propio mandito,el tio me ha dicho q son como las cobra o las geminis.....salvando las distancias claro,pero q al fin y al cabo hacen la misma funcion no?,lleva sensor volumetrico creo,el rollo de la inclinacion,de temperatura,en fin un montonazo de opciones.

    Normalmente este tipo de alarmas cuestan de 300 para arriba si nos las deja a 60 yo creo q es un triumfo no opinais.

    Los q ya lleveis alarma tambien me podeis dar vuestra opinion ehhhh y los q no ya os digo si hacemos un pedido conjunto nos las deja a 60 euritos!!!!!!!!
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una alarma decente se tarda unas 4 horas en instalarla y eso sabiendo por donde meter cada cosa... :roll: No se lo que se tardará en esta...
    Cuenta con eso también ;-)
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Cierto....tienes toda la razon pero tengo un amiguete q es un makina el tio....y a unas malas siempre te la pueden poner en un taller especializado no????


    O te cobran mucha pasta?
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Para que te hagas una idea, una GT “top”+localizador GSM-GPS+instalación 900 eu., y te puedo asegurar que da susto ver el coche desarmado, casi un día (laboral) entero liados con él.

    saludos
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    Joer......gracias jamiltom.
     
  9. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo me apunto si encontramos un montaje baratillo....
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Yo lo preguntare a ver q tal .....si me la pueden poner baratilla me la pillo,ademas no creo q sea tan jodido porque no creo q lleve el rollo gps y demas.....:-k :-k :-k :-k ,rulo76 si la peña no se anima te doy el numero del tio y ya te pones tu en contaco con el y te la pillas tu tambien si kieres....no creo q pidiendo solo dos el colega se enrolle mucho,no crees,jejejejej.:mus- :mus- :mus- :mus- [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tuve una que me costo 200 euros instalada y tenia un mando aparte. El mando a veces se desconfiguraba y abria el coche pero me activaba la alarma, y tenia que volver a darle con el coche abierto para quitarla. Era una Cobra. Por 40 euros mas me monto una Bridgestom o como se diga que funciona con la llave del coche y va perfecta. Llevo casi un año usandola y ni un fallo. Si puedes conseguirte una que vaya con la llave del coche mejor que mejor. Es mi opinion

    Un saludo y bienvenido al foro que no te lo dije en su dia biggrin
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Pero sevillano,esta el modelo q kiero es sin mando,entonces digo yo q cuando cierre desde la llave el coche directamente se activara no?
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No entiendo lo que me dices, pero si la alarma trae un mando es para activarla o desactivarla a voluntad, da igual si el coche esta cerrado o abierto. A mi me montaron una que traia mando y se conectaba a la centralita del cierre del coche pero me dio problemas, ademas de tener que llevar siempre el mando de la alarma y el mando del coche. Las hay que no llevan mando, el mismo cierre del coche las activa o desactiva.

    No se si me he explicado correctamente.
     
  14. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno te explico...el xaval q las vende me dijo q habia dos tipos.


    1-sin mando a distancia.que es la q sale en la foto.(mas barata q la otra unos 100euros)


    2-igual pero con mando a distancia para akellos coches q no tenga cierre centralizado a distancia.(un poco mas cara unos 130euros)

    Yo la q le pediria seria la q no tiene mando porque para eso ya tengo la llave del bm...ahora bien ,supongo q al cerrar el coche con la llave a distancia se activara la alarma no?


    Supongo q si se instala a la centralita cuando cierras el coche sea desde dond sea o bien a distancia o bien desde la maneta directamente se conectara la alarma no?.Gracias por tus resp.
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si te he entendido.

    Claro, si te cojes la alarma sin mando es porque va conectada a la centralita y se activa y desactiva con el cierre del coche. Entonces por 100 euros esta bien de precio, es lo que suele valer, tal vez un pelin mas, pero luego esta la instalacion que tiene que conectar la bocina delante, pasar los cables por debajo de la guantera, y conectar a la centralita, enganchar el led en algun lado visible y colocar los volumetricos en un sitio donde tengan cobertura para coger todo el interior del coche. Se puede tardar un par de horas sabiendo como va todo, y si no pues un pelin mas, pero esta muy bien de precio por 100 euros. A ver si hablais con el y que os monte la alarma u os indique donde la podeis montar con garantias.

    Y claro, en cuanto el cierre se activa para abrir o cerrar las puertas la alarma de pone on o se pone off.

    saludos
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Joer ahora si sevillano.....eres un crack tio :xray: .

    Ahora el rollo lo tengo pa ponerla.....:-k :-k :-k yo no tengo ni idea pero un amiguete mio entiende bastante de electricidad y estas cosas y a unas malas lo llevare a un sitio especializado#-o #-o lo q no kiero q me cueste el triple la mano de obra q la alarma sabes...
    Muchas gracias por tu ayuda sevilla....=D=



    PD:Si algun alma caritativa se enrolla y pone un pequeño u orientativo brico o explicacion de el montaje de una alarma se lo estaria eternamente agradecido...:-k :-k :-k :-k :-k bueno me pasao....tendria las birras pagadas si se hacerca por Barcelona.Saludos compañeros!!!!!
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    no hay de que, pa eso estamos por aqui. De todos modos la alarma trae unas instrucciones de montaje. Pero si te aconsejo que si puedes llevarlo a un sitio especializado mejor, no vaya a ser que quemes algo sin querer o te carges algo. No creo que te cobren mas de un par de horas, tres como mucho. Ahi ya no tengo ni idea.

    Ya nos cuentas
     

Compartir esta página