¡¡¡atencion, Atencion!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 17 Ago 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola "ocheros" este post es sólo una llamada de atención para que os paséis por el post de la 2ª Concentración de 8's de España, veáis lo último sobre Barcos, Hoteles, etc., y os vayáis definiendo. A veces, nos olvidamos del post que ya está escrito, y nos vamos a los nuevos. Bueno, pues este nuevo está puesto con esa intención. Jejejejeje!!!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajaj... buena intentona!!! a ver si resulta..jajaja
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Habra que esperar de momento jeje
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vamos a ver si así............................
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De todas formas tengo claro que hasta que Agosto no sea más que una hoja de calendario en la papelera.................
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No creo que pueda ir finalmente :cry:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    SEÑOREEES!!!! A VOTAR!!!! (por el logo) Y A ACORDAR LOS DEL VIAJEEEEE!!!! (en el fijo de la 2º cONCENTRACIÓN)
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardi, cuanto lo siento de verdad, eres de los pioneros y nos hubiera llenado de orgullo tenerte entre lo que tengamos la suerte de poder asistir a la segunda, como le dije a Tornillu, vete pensando en la europea del año que viene, y a no desanimarse!!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno Rafa, creo que he sido el 1º que ha votado, joer!!! me ha maravillado cómo has sido capaz de crear ese formato para votar. Alucinante!!! Ni en mil años, yo sería capaz de hacer algo así. Enhorabuena!!!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, jajajajajajajaj, no tiene ningún mérito, está dentro de las posibilidades que este foro nos permite, sólo he rellenado las condiciones que me piden,jajajajajaja, me encanta ser admirado jajajajaja pero en este caso no me lo merezco jajajajajajaja, eres grande, muy grande Manuel!!
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues ya es mérito, por lo menos saber que eso se puede hacer. Yo es que no llego ni a eso. Jajajajaja!!!!!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tu sí que llegas llejos Manu, eres un ejemplo a seguir.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, jajajaja!!!, ahora mismo en Islandia, con un frio del carajo, Jajajajaja!!!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues estoy viendo el gamper y ahora está jugando gudhonsen, no sé si es así el nombre del pavo este, bueno por ahí puedes decir que eres del Barça, te pondrán mejor café seguro jajajajajaja, me gustaría ver lo que tu estás viendo, a ver si un día me cuelas, jajajajajaja
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues aqui no lo dan, y del idioma este no me entero un carajo, así que tengo puesta la MTV, que por lo menos dan musiquita.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues tú dí barcelona y ya lo tienes, allí este gudhondsen es un ídolo, felices sueños y... el barça le gana 4-0 al bayern de munich, ronaldinho + 2 de eto'o y uno de saviola, todavía no terminó el partido.

    A dormir... z z z z z z z z z zzzzzzzz.............
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafaelllll y masnuellll dos pilares muy fuertes de este foro q digo pilares si sois los cimientos ssssssss jajajajaja un llamamiento a todos q no estuvieron en la primera concentracion q no se pierdan esta q no solo veran un foro q es acuhunante si no a gente como manuel y rafael y respectivas q son una pasada junto a todo el grupo q lo formamos no os perdais vivirlo en vivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias por lo de las "respectivas", he dado el mensaje, y mi "respectiva" te manda un beso:kissing: , los varones no nos merecemos el halago, por lo menos yo, ahora pensándolo bien lo de Manuel es caso aparte, la verdad es que es todo un prócer el tío, nuestro "Pierre Nodoyuna" jajajajajaja, que grande es la verdad!!
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    sois gente como de nuestros coche se tratan piezas limitadas y q quedan pocas y hay q cuidarlas ,,,
    la verdad q es un orgullo por mi parte haber asistido a ese evento por conoceros a todos y todas una abrazo a montse q seguro q se esta riendo jejejejejeejjeej
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sii!!! jajajajajajajajaj, siempre me pregunta por tí, te manda otro beso!!!
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pilares, pilares, la gente que montó esto: gente como Petit, Baccardi, etc, que con sus posts hicieron que cuando me metí en este foro por 1ª vez, me llamara la atención. Esos son pilares, los demás hemos llegado al foro, si acaso a pegarle un soplido de aire fresco, con nuevos coches, nuevas tierras, nuevas historias, nuevos problemas, nuevas soluciones, y cuanta más gente se vaya uniendo al foro, más ricos en amigos y más ricos en conocimientos sobre nuestro "peque", nos haremos.
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Muchas gracias, para mí fue un gran éxito conseguir la apertura de este foro. Tardamos, pero gracias a la ayuda de muchos, lo conseguimos entre todos! ;-)
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Al César, lo que es del César!!!
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Totalmente de acuerdo!!!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Recuerdo, en una de mis primeras incursiones en este foro (tendría que buscar dónde está) que se pedía tener nuestro propio foro de E31 y que Petit y Baccardi estaban intentando organizar una Concentración con unos 4 ó 5 "ocheros" que había.
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    enga no os pongais melancolicos jajajajajajajaja
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo q tenemos q lograr es q no farrrrrte ni dios en las concentraciones y si se tiene q ir a paris pos se va jajajajajajajaja
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Esa es la meta: Plantarnos el año que viene en París, en la europea, con nuestro "uniforme" y que alucinen los europeos con los españoles. Os imagináis 14 o 15 8's españoles, subiendo juntos hasta París? y parandonos a comer por ahí o en las gasolineras?
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    madre mía!!! un sueño!!! será realidad eso algún día...? jolín espero vivirlo, y dices 14 o 15 8s? bestial, bestial, en la carretera... en las gasolineras, 1200 litros de una tacada, ocupando todos los surtidores, si ya uno te lo miran... 14,... jajajajaja madre de dios! será posible eso algún día?
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya ves pa no dormir en dos dias , los pelos se ponen de punta namas pensarlo.
     

Compartir esta página