Atencion Bizkainos III. Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INDABA, 6 Nov 2006.

  1. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mas que nada para que andeis al loro.
    Entre la rotonda de Berango y el nuevo acceso a playas en Sopelana, en la mediana, entre las barreras de hormigon, este sabado a la tarde estaba el 406 verde tirando fotos.
    Luego en la rotonda de arriba 2 patrullas parando a los desafortunados.

    Cuidadin
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, esta tarde pasaré por ahí.

    Oye Indaba, una pregunta, tu controlarás bien esa zona, suelo pasar para ir a Gorliz y me he dado cuenta que todo el mundo se mete hacia las playas (nunca he entrado ahí por la nueva variante) ¿supone algún atajo para ir hacia Plentzia o mejor tirar directo y atravesar el casco urbano de Sopelana?
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    En la entrada hacia las playas tienes 2 opciones:
    1- Ir a la playa o a los bares.
    2- Tirar hacia la derecha en la 1ª rotonda. Por ese camino apareces en la urbanizacion que hay detras de la parada del metro de Larrabasterra.

    Cuando yo voy para Gorliz suelo tirar por el Garden Center (direccion Umbe desde Larrabasterra) y bajo luego hacia Gorliz pero por el interior (rotonda Butron-Urduliz), hay menos trafico y te quitas los semaforos de la carretera general de Sopelana.

    Por cierto ¿estabas ayer en Leioa a eso de las 12:30?
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos no era yo :wink:

    ¿no caigo cual es la parada del metro de larrabasterra? :err: Lo que haré es meterme esta tarde a ver donde salgo :wink:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :mad: serán cafres??? esta mañana el megane azul de la municipal de bilbao en la subida a Enekuri desde Deusto, casi arriba, menos mal que emiten potente y el copi ha avisado con tiempo (...espero, iba algo dormido y he tenido que clavar frenos:nose: )

    Por cierto Indaba comprobé lo que me dijiste el otro dia, ya se donde termina el acceso a playas de la variante de sopleana :wink:
     
  6. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    j***r como anda el patio por nuestra zona. Yo cre q voy demasiado confiado. Habra q ir mas al loro....
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Estamos en cuarentena.
     

Compartir esta página