Atencion Bizkainos. Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 3 Nov 2006.

  1. ony

    ony Guest

    donde se encuentra este punto? N-639 16,4 s SANTURCE hay un radar :ar:tengo entendido:mad:,

    Otra sacada del correo digital: "Precisamente, ayer, uno de estos equipos digitales móviles se instaló en el entorno de los túneles de Mamariga, en la carretera de acceso al puerto de Santurtzi tras el anuncio de la Diputación vizcaína de intensificar el control sobre la velocidad en ese punto conocido por la elevada siniestralidad, especialmente de los camiones que acuden a cargar o descargar mercancía".
    Esta zona sta limitada a 80 y siempre se va a 100... Dios ten piedad y k no me halla cazao Pere :embarrassed: siempre voy por ahi para evitar trafico por portu y santurce y ahora = stoy ya sin puntos...:cry:
    Alguien k sepa algo lo agradeceria
    Saludos
     
  2. ony

    ony Guest

    up!!!!!!
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ni idea , espero que hayas tenido suerte :err:
     
  4. ony

    ony Guest

    weno eso lo sabremos de aki a un tiempo si llega receta o no... a partir de ahora ya lo se, spero k sirva pa la gente k pase x esos tuneles stais avisados
    Saludos
     
  5. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    radar

    j*der pos creo tener ntndido q s verdad q han instalado alli un p*to radar,pero segun me han comentado debe de saltar a 95 km/h,lo q nose s si s d markador o d radar.spero q tngas suerte tio
     
  6. ony

    ony Guest

    gracias os mantendre informados :LOL: , es verdad k hay un radar en la carretera k va a cierbena? limitada a 50 en su inmensa mayoria xo muy apropiada para darle zapatilla.... vamos no me extrañaria teniendo en cuenta k reune todos los rekisitos para hacer caja,
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    es un sitio bueno para darle zapatilla tras salir de la A8.
    Habra muchos damnificados
     
  8. ony

    ony Guest

    y yo sin saberlo! stoy acojonao ahora mismo mis 8 puntos en peligro........ :(
     
  9. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ayer estaban por la tarde en incorporacion de zalla a la carretera nacional.406verde
     
  10. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    aibalaostia como esta el panorama!!!.Pues ezkerrik asko por el aviso por que voy dentro de un mes y ya la habría liao.
     
  11. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    No me jodas????
    Hay radar????
    :eek: :eek: :eek: y mas:eek: :eek: :eek:
    Pasor por alli como a unos 160 siempre que voy.
    Hoy era de noche e ivamos dos colegas pasadillos como siempre y no hemos visto ningun flashazo.

    :eek: :eek: :eek:
     
  12. ony

    ony Guest

    sisi k de debe de haber y yo tb he ido pasadillo unos cuantos dias... solo me keda rezar y sperar k no llegue ..... weno al menos pa la proxima ya lo sabes ;)
     
  13. ony

    ony Guest

    el megane anda recaudando entre zorroza y basurto :mad: cuidado k el limite creo k es de 50
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    seguro q es en los tuneles?xq yo paso todos los fines de semana o casi todos y no he visto nada,no será q han habilitado un hueco para q se ponga el radar movil?
     
  15. ony

    ony Guest

    cuando escribi ese post yo no los habia visto xo el otro dia los vi, se ponen despues del segundo tunel hay un huekecito a la derecha
     
  16. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Hoy se han vuelto a poner,yo he pasado a las 13:00 y alli estaban ,detras de un pilar de la carretera que pasa por arriba,a la salida del segundo tunel direccion Santurce.
    Luego te paran cuando sales ,antes de llegar a Santurce.
     
  17. ony

    ony Guest

    sii pues lo k decia yo xD
     

Compartir esta página