Atención (capó rayado)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Sauber, 18 Ene 2007.

  1. Sauber

    Sauber Guest

    Chicos tengo un problema con la pintura el coche tiene 4 meses y lo lavo siempre en maquina de telas suaves de valleta (nunca rodillos),me he dado cuenta de que el capo esta todo rayado de rayas que no se tocan pero se ven segun la luz aun mas,lo he llevado al conce y ellos lo han pulido,pero antes de recogerlo lo miré y el coche sigue igual por no decir peor,se lo comento al jefe de chapa y pintura me dice que lo traiga otro dia despues de navidad porque tienen mucha faena,lo traigo en enero explicando lo que ha sucedido al jefe de taller de chapa y pintura le explico que lo vuelvan a pulir
    la respuesta de este es que si quiero que lo pulan debe ser a mi cargo.En fin
    al final decido hacerlo yo,sabeis algun pulimento buenecillo para este caso?,saludos,.....
    parece mentira que todavia exista gente así en el mundo,saludossssssss
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que eso que planteas no es tan inmediato como echar un producto y...plufff

    Echa un vistazo a este post para hacerte una idea de todo lo necesario :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=173731


    Dejarlo niquelao, lleva su trabajo, aunque tambien hay soluciones intermedias. Eso ya depende de cada uno
     
  3. Sauber

    Sauber Guest

    Gracias....
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    si eres de madrid se lo puedes llevar a aqua, te haran el trabajo perfecto.:wink:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si está muy mal sólo a máquina lo dejarás bien..intenta pulirlo a mano aver..por probar a ver si algo mejora, pero como a máquina nada.
     
  6. maesal

    maesal Guest

    Claro, antes que compre la cera restauradora, el autopolitur y la abrilantadora y cuando ya haya gastado la pasta, que se vuelva a gastar en llevarlo a Aqua, pues no, de 1 coche perfecto y ya está xD, QUE QUIERE EL COCHE PERFECTO, NO TONTERÍAS !!
     
  7. Sauber

    Sauber Guest

    Ya os comentare,gracias,saludos........
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya nos dirás..
     

Compartir esta página