Atencion Con Los Mini 07...ojo...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por alvaro400, 4 Sep 2007.

  1. alvaro400

    alvaro400 Guest

    Hola a tod@s:
    Me llamo Alvaro y soy de Cadiz, hace cuestion de seis meses adquirí un mini cooper del modelo 07'. Aprox. al mes tube un pinchazo, no se reflejó nada en el cuadro de mandos y no me percaté de lo ocurrido hasta que era demasiado tarde, ya el neumatico habia sufrido un gran desgaste por la banda y estaba inutilizado, tube que llamar a la grua que me recogiera. Inmediatamente di parte en MOVIJEREZ, que fue donde adquiri el vehiculo y me dieron cita para comprobar los sensores de presion. Realizaron las pruebas necesarias y me entregaron el cohe diciendome que estaba en perfecto estado. Al mes aprox. de nuevo pincho, y el avisador de presion de neumaticos sigue sin avisarme. De nuevo vuelve el cohe a MOVIJEREZ, para una nueva prueba, esta ultima vez, mi vehiculo esta aprox. tres semanas en el taller, hacen unos 500 KM. con mi coche (Prueva de dinamica), y gastan mi combustible ( mas de 3/4 de deposito) y la respuesta del Concesionario el la siguiente:
    El sistema de sensores de presion de neumaticos que monta mini modelo 07´es especial para neumaticos Run Flat, con otro tipo de neumaticos no funciona. Pero cuando compre el vehiculo, venia de fabrica con neumaticos normales. Nunca me han funcionado y por lo visto nunca funcionará.
    Estoy decepcionado y me siento engañado, ya que la solucion que me dan en MOVIJEREZ es que yo cambie los neumaticos que trae el coche de fabrica por unos Run Flat. A la hora de comprarlo no me comentaron nada de esto. (Os recuerdo que mini no trae rueda de repuesto)

    Bueno, con esto solo advertir a los propietarios de mini 07´que no tengan neumaticos Run Flat, seguramente no marcará en caso de pinchazo, podeis comprobarlo vaciando un poco la rueda y circular con el, a ver...

    Me despido de todos vosotros, gracias por la atencion.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    A ver si he entendido bien. Pinchas 2 veces, y como el coche no te avisa, te cargas 2 neumáticos. Te dicen que el sistema de presión de neumáticos es para run flat, vale. ¿Entonces por qué c**o viene el coche de fábrica con neumáticos no run flat?. Creo que te han engañado. Además, ¿quién te paga los 2 neumáticos que te has cargado por culpa de los sensores?. Que se dejen de gilipolleces y asuman su responsabilidad. Saludos.
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    No entiendo. El primer pinchazofué con ruedas no run flat y no te diste cuenta?

    Por otra parte al sistema de control de neumaticos le importa un pimiento q tipo de neumatico lleves puesto.

    Esto me recuerda a un amigo q en su mini 07 reequipo un navegador original comprado en ebay. Para operar desde el mando de la consola necesitaba un cable q unía el mando con el navegador. En los concesionarios de Sevilla desconocian q cable era. Tuvo q hablar con el jefe de taller el cual le dijo q sin problemas. Le pidio el nº de chasis y al comprobar q el coche no traía navegador de fabríca o instalado en concesionario, su respuesta para no localizar el dichoso cable fué q "EL CHASIS DE SU MINI S DEL 2007 NO SOPORTA LA INSTALACIÓN DE UN NAVEGADOR"":biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    No sé si es q no tienen ni p*ta idea, si son unos ineptos o si nos vacilan...
     
  4. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    joer me acabo de quedar de piedra!!!no hay perdon de verdad que me sorprendo de las contestaciones que da bmw, suerte!!
     
  5. alvaro400

    alvaro400 Guest

    Si vas en verano con la musica puesta, la ventanilla abierta y a 100-110 Km/h. mas o menos, cuando te das cuenta que has pinchado es demasiado tarde, eso me pasó. Por eso no me di cuenta, creí que el coche tiraba hacia un lado por que la carretera estaba en mal estado. Cuando me bajé a ver la rueda, ya no tenia solución. Grua al canto.
     

Compartir esta página