Atencion estar atentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 15 Abr 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Nueva forma de robar los coches..........pasalo.

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Robo de coches:

    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atras. ¿No lo haces así siempre?
    Miras la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión.
    Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te
    arrolla en su huída.
    ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES! Largate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante y agradecerás haber recibido este correo.....y
    envíalo a tus amigos.

    IMPORTANTE: Esto no se considera Robo ya que no ha habido violencia, sino Hurto; y no todos los seguros lo cubren con lo que te puedes ver con el culo al aire y sin coche7
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Esto cada vez se pone peor!!! el problema es que tenemos/tendremos unos coches muy golosos para este tipo de robo...

    Lo que esta claro es que frente a la compañia de seguros, y en el atestado de policia, debemos decir siempre que ha habido violencia, te han empujado fuera al abrir la puerta, te han amenazado con una navaja, lo que sea,.... pero que se convierta en robo.

    El robo del coche en sí, es lo que menos me preocupa, cobras del seguro, y se acabó, pero,.... volver a pasar de nuevo por los 4 meses de espera? y, sobre todo, y si le pasa a mi mujer cuando lleva a la niña a la guarderia? y el bebe? cuando lo pienso me coge una mala leche....
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    Cierto, a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :madfawk:
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bueno como todas las cosas de la vida tienen siempre algo bueno y algo malo esto lo digo porque aqui en Tenerife es raro que se roben un coche de alta gama ya que no lo puden sacar de la isla.Normalmente se roban los utilitarios para hacer tirones en el sur de la isla o para trasladarse los fines de semana de un sitio a otro o para hacer pu..das por ahi,esto es lo bueno y lo malo,QUE NO HAY POR DONDE ESCAPARTE CON TU X HACER KM que se le va hacer.SALUDOS
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Yeyo....una cosa por la otra, son las Islas afortunadas, que le vamos hacer.

    De todas formas o recuerdo cuando estuve por tu tierra, bastantes pistas por donde disfrutar de tu X...ya nos contarás.
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena si hay bastantes pistas de tierra pero son la mayoria cortafuegos y si te tranca la guardia civil preparate.SALUDOS.
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo también pensé en mi peque en cuanto recibí el correo informando de la nueva "modalidad". Ya he advertido a mi mujer, aunque por aquí suele haber menos peligro que en una ciudad grande, por lo menos hasta ahora. Lo peor es que si te pasa algo así y lo presencias no te puedes defender porque seguro que encima te la cargas. Esto está de pena. :cry: :( =;
     
  8. lO MALo, encima q la compañia te da el valor del coche 100% pero sin impuestos... y eso es un pico.
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :-k Pues creo recordar que si te dejas las llaves puestas la compañia de seguros no te da ni un duro, por irresponsabilidad ](*,) ..o algo asi.

    A ver si algun experto puede aclararme la duda...pero juraría que lo lei hace ya un tiempo en el foro general :nose:

    Saludos :cool:
     
  10. hAY q tener mucho cuidado con los seguros.
    A un amigo le reobaron el bolso a la novia y las llaves del coche, y le entraron en el coche(le robaron varias cosas) pero no se lo llevaron
    A la hora de reclamar el cambio de cerraduras por robo, como no hubo intimidación ni violencia pues le dieron 0, patatero.

    Hay q estar muy vivo y frio en un caso de estos.

    PD: Alguien sabe de Robos de X3?
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ni lo dudéis. Evidentemente, en caso de robo, siempre habrá que hacer ver que se ha producido robo con intimidación, y poner la denuncia correspondiente, ya que si no podemos quedarnos compuestos y sin novia (bueno, sin X3)
     

Compartir esta página