Atencion Expertos Con Oido Fino

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANTXON, 31 Jul 2007.

  1. ANTXON

    ANTXON En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Buenas tardes a todos.
    Hace algún tiempo que mi 325i del 91 tiene un ruido al ralentí, solo al ralentí, a la altura de la cadena secundaria de distribución, como si golpease de vez en cuando con la carcasa metálica. Se nota con el motor caliente y es un poco escandaloso.Con el motor acelerado no hace ruido. ¿os ha pasado a alguno ésto? ¿puede ser de la cadena que esté floja o de algún tensor? ¿Es importante y debo solucionarlo cuanto antes?
    Espero que me saquéis de dudas pues quiero dedicarle un poco de tiempo éste fin de semana.Gracias.
     
  2. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Podria ser el tensor del riel del la cadena de distribucion:huh: De todas maneras para asegurarte quita las correas y arranca el coche haber si suena, para descartar la bomba de agua(que cuando esta jodida hace un ruido escandaloso) o alternador etc... No lo tengas muxo arrancao sin correas porque no circulara agua por el motor y se calentara enseguida. Si el ruido persiste es posible que sea lo que te he mencionado antes, el tensor de la cadena de distribucion.

    Saludos y espero que descubras el puñetero ruidito:unsure:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La cadena en esa zona (entre los dos piñones de los arboles de levas) tiene un pequeño tensor,podria estar algo cedido,pero de todas maneras si solo es leve el rudio y al ralenti no le hagas mucho casp.
     
  4. ANTXON

    ANTXON En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Hola, he hecho la prueba de las correas y varias veces pues el ruido no lo hace siempre y he descartado la bomba del agua. Debe ser el tensor que dices Fer así que ya me quedo más tranquilo. Gracias a los dos.
     

Compartir esta página